Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 07-05-2017 à 17h01

Administrador
Javier
...
Mensajes: 0
Compartir

//static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/header-election-steampunk-miss.i18n.jpg

//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-steampunk-miss-1.pngPrimera : AvaKadevra    Se lleva 12 000 MO
                            //photo.missmoda.es/trophee/events-miss-520862.jpg

                            //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election-steampunk.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-steampunk-miss-2.pngSegunda : suizidelove    Se lleva 8 000 MO
                            //photo.missmoda.es/trophee/events-miss-64464.jpg

                            //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election-steampunk.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-steampunk-miss-3.pngTercera : Kyairam    Se lleva 4 000 MO
                            //photo.missmoda.es/trophee/events-miss-129280.jpg

                           
¿Quién será la miss de mañana?


//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4073.jpg

Desconectado

#2 El 07-05-2017 à 17h23

Intermedia
...
Mensajes: 15

no entiendo nada sobre la selección de miss, jajaja, incomprensible.
Yo sé que la mia no es bonita, por eso tengo muchas posibilidades visto lo visto

Desconectado

#3 El 07-05-2017 à 20h22

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Baby79 Son las propias usuarias que eligen a las ganadoras en el desfile, las tres más votadas ganan el podio. Tener un mínimo de respeto a la hora de comentar no mata a nadie.

Por cierto, enhorabuena a las ganadoras ^L^


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#4 El 07-05-2017 à 20h23

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 420

Felicidades a las ganadoras, me gusto la segunda *-*!!! /modules/forum/img/smilies/coeur.gif
Disfruten de sus mo y el ultimo viaje de Steampunk  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por Miriam1993 (El 07-05-2017 à 20h24)


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#5 El 07-05-2017 à 20h29

Nueva
...
Mensajes: 0

Felicidades a las ganadoras! Yo aún no entiendo cómo salir en el desfile de steampunk, porque siempre compro muchas prendas y hago conjuntos xD pero no salgo, sin embargo, me seguiré esforzando y votando a los hermosos conjuntos que puedo ver.

Es triste ver que la poca amabilidad y respeto hacia las ganadoras se siga haciendo tan evidente, yo personalmente no creo que el salir o el ganar dependa de la "belleza" de la miss, sino de qué tan bien conjunte y el gusto que despierte en quienes la vean, como dice Lady,
al final, cuando ganamos es porque otras nos votan, también depende de la actitud que tengamos, no es bueno estar juzgando de esa forma y con la falta de respeto, cada miss tiene su estilo y maquillaje, desde cada punto de vista, si, algunas son más elaboradas, pero nunca "menos bonitas". La belleza es subjetiva a los ojos del que mira.

Desconectado

#6 El 07-05-2017 à 20h49

Nueva
Auramil
...
Mensajes: 8

Ame el conjunto de la segunda ganadora!!!  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
Felicidades a las tres !!!!

Desconectado

#7 El 09-05-2017 à 09h56

Miss Sensei
Anjana
...
Mensajes: 829

Me alegro muchísimo de que suizidelove esté en un segundo puesto. Me enamoré de esta miss nada más verla. /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif

Y por supuesto, ¡enhorabuena a las demás misses! /modules/forum/img/smilies/bisou.gif

Última modificación realizada por Anjana (El 09-05-2017 à 09h58)


//photo.missmoda.es/es/1/288/moy/229630.jpg/

Desconectado

#8 El 11-05-2017 à 18h28

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam
Ubicación: España
Mensajes: 4 357

Me parece que deberían tener criterio para votar en un desfile Steampunk,que no es lo mismo que un desfile normal.
Están genial las misses de la 2 y la 3,pero ahí no deberían estar,pues están quitando el puesto a una digna ganadora de este desfile,que se ha trabajado su conjunto Steampunk.
Esa es sólo mi opinión,enhorabuena a la 1 Miss


https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

Desconectado

#9 El 12-05-2017 à 16h20

Nueva
...
Mensajes: 0

felicitaciones a cada una por haber ganado /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#10 El 13-05-2017 à 01h34

Miss Superstar
Zaliery
Generalmente aquellos que no te conocen son los que se permiten el lujo de juzgarte ...
Ubicación: Espiral del Silencio(NW)
Mensajes: 89 472

Felicidades chicas!


https://images2.imgbox.com/fd/3b/s8yvQvwU_o.png

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1