Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 16-02-2018 à 00h09

Administrador
Javier
...
Mensajes: 0
Compartir

//static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/header-election-logement.i18n.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-logement-1.pngPrimera : EdridRT    Se lleva 12 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/logement-1-373031.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-logement-2.pngSegunda : sallywinther    Se lleva 8 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/logement-1-360682.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-logement-3.pngTercera : HarikemBomb    Se lleva 4 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/logement-1-189901.jpg

                                 ¿Quién será la miss de la próxima semana? Nota: ¡Los Deco'pops se han reiniciado para todo el mundo al final de la primera ronda y tras la elección para las 50 finalistas!


//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4073.jpg

Desconectado

#2 El 16-02-2018 à 00h14

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 420

Felicidades a las ganadoras!!
Me encanta las tres XD


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#3 El 16-02-2018 à 00h50

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

¡Felicidades a las ganadoras! Y... ¿cómo narices ha hecho la tercera ganadora esa decoración?? No la veo muy "de missmoda" pero la verdad es que el esfuerzo que ha debido echarle para poner todos los "Puntitos" tiene también su mérito. Felicidades y me has roto un par de neuronas  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#4 El 16-02-2018 à 00h59

Miss Principiante
Okinu
...
Ubicación: Para que lo queres saber?
Mensajes: 257

jajaja la verdad se merecia la tercera estar primera xD que original  /modules/forum/img/smilies/content4.gif


//photo.missmoda.es/es/1/121/moy/96317.jpg

                                                         

Desconectado

#5 El 16-02-2018 à 01h38

Nueva
...
Mensajes: 0

Que bonitas están las deco y me llamó mucha la atención la tercera ya que es una idea bastante creativa y bonita /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#6 El 16-02-2018 à 02h13

Nueva
...
Mensajes: 0

¡Muchas felicidades chicas! particularmente a la tercera, me ha llamado mucho la atención cuando la vi en el pedo deco, así que imposible no dejarle mis felicitaciones por dicha creatividad y paciencia para coordinar todo  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#7 El 16-02-2018 à 06h07

Nueva
...
Mensajes: 0

Felicidades, hermosas creaciones realmente! Tercera =  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1