Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 5 6

#51 El 04-04-2018 à 00h11

Nueva
Sinnon
...
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 9

nekune escribió:

A mi me pone "has conseguido todos los huevos", cuando antes me ponia el numero que tenia recogidos. Es normal?

Suerte chicas!!


A mi tambien me pone lo mismo con 25 huevos, significa esto que ya no hay mas?? porque la pagina dice que es hasta el dia 5 de abril, estoy confundida /modules/forum/img/smilies/goutte.gif

Última modificación realizada por Sinnon (El 04-04-2018 à 00h12)

Desconectado

#52 El 04-04-2018 à 01h01

Intermedia
...
Mensajes: 39

Yo hoy me he puesto a mirar por la página y no he visto ningún huevo en ningún sitio y en teoría tendría que haber 5. A diferencia de otras misses yo el primer día no encontré 1 huevo por lo que no me sale que los encontré todos obvio XD pero eso si hoy, en toda la página no hay ni 1  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Desconectado

#53 El 04-04-2018 à 01h08

Experta
RoseRegaliz
...
Mensajes: 59

... ¿Terminó la caza? Y yo como idiota buscando huevos por todos lados... pensé que no terminaba hasta mañana... se supone que decía "jueves cinco de abril" ¿no?... Estoy confundida... ¿Ayuda señorita (o) moderadora?

Desconectado

#54 El 04-04-2018 à 02h21

Nueva
xblondiex
...
Mensajes: 8

hasta el jueves 5 inclusive dice, a mi hoy no me apareció ni uno.

Desconectado

#55 El 04-04-2018 à 02h56

Nueva
...
Ubicación: juarez
Mensajes: 14

Yo estoy igual ya me volvi loca???ya termino o que???
Las admi ayuda plisssss :'(


Lady marie

Desconectado

#56 El 04-04-2018 à 03h24

Nueva
melisarowland
...
Ubicación: Bs As
Mensajes: 1

Hola a tod@s! A alguien mas no le aparecen lo huevos del dia de hoy? he revisado todo, varias veces y no aparece ni un solo huevo...:c llevo 24 encontrados...


sweet CDM

Desconectado

#57 El 04-04-2018 à 03h46

Intermedia
Tahali
...
Ubicación: zapopan
Mensajes: 15

Mi caso es igual, el primer dia no encontre 1 huevo, pero el dia de hoy he entrado y por mas que busco no encuentro huevos???
Ha terminado ya la caza?

NanaZelo escribió:

Yo hoy me he puesto a mirar por la página y no he visto ningún huevo en ningún sitio y en teoría tendría que haber 5. A diferencia de otras misses yo el primer día no encontré 1 huevo por lo que no me sale que los encontré todos obvio XD pero eso si hoy, en toda la página no hay ni 1  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Desconectado

#58 El 04-04-2018 à 04h25

Nueva
...
Mensajes: 1

hola misses oigan yo sé que no se puede decir la
ubicacion de los huevos pero el día de hoy no me ha aparecido ninguno, qué puedo hacer?
ayuuudaaa!!!

Última modificación realizada por m1n1n0 (El 04-04-2018 à 04h26)

Desconectado

#59 El 04-04-2018 à 04h38

Nueva
tami18
...
Mensajes: 2

estoy igual que todas que pasa con los huevos?  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/roll.png despues dice que no encontramos todos pero no se puede encontrar lo que no esta!!. si me dicen es una persona lo entiendo puede ser que no los encuentre pero somos unas cuantas, necesitamos una solucion por favor

Desconectado

#60 El 04-04-2018 à 05h06

Nueva
aby99
...
Ubicación: La luna
Mensajes: 2

Si les sirve de algo, bajo la canasta en la página del evento dice si los has encontrado todos xd a mi me aparece que ya los he encontrado todos y por eso deje de buscar  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#61 El 04-04-2018 à 05h07

Experta
RoseRegaliz
...
Mensajes: 59

Creo, y esto es mera suposición, que sí, terminó la caza y pues, las que no encontramos todos los huevos, básicamente nos fregamos. Ya no hay más huevos, aunque también tenía entendido que iba a acabar hasta mañana.

Desconectado

#62 El 04-04-2018 à 05h26

Nueva
NakamaZ
...
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2

Sera que ya termino y pusieron mal la fecha y nosotros aqui como locas intentando buscar por todos lados??  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png
Ay no se por que no aparecen AYUDAAAAA

Aunque tambien puede ser que sea un error porque muchas chicas que conosco les pasa lo mismo de no encontrar ninguno de los 5 huevos que serian de hoy /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Última modificación realizada por NakamaZ (El 04-04-2018 à 05h28)


NakamaZ

Desconectado

#63 El 04-04-2018 à 07h17

Nueva
rosikii
...
Mensajes: 4

Duda, ya no apareceran huevos? Hoy no me tope con ninguno y ya revise varias veces la página.


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSwKfl1-8neVUJscKXqBtfiEApR-wO9Bd_TTVoKg9gGxhAT_IzH

Desconectado

#64 El 04-04-2018 à 07h44

Intermedia
Daory
...
Mensajes: 20

No se si sea error porque antier encontré un huevo en un juego (no pondré cual) y se invalido la partida, despues no me aparecieron completos y ahora no aparece ningún, si fue error de fecha se les agradecería que avisen para evitar saturar este tema


https://78.media.tumblr.com/87fe1730f97a7e61585007003454048a/tumblr_ovhc3qG6c71rlp1jgo2_540.gif

Desconectado

#65 El 04-04-2018 à 08h35

Intermedia
Eolhyn
...
Mensajes: 33

wuoooo no hay huevos hoy tampoco para mi.. alguien sabe si hay error o se acabo la caza ???

Desconectado

#66 El 04-04-2018 à 09h34

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

Os recomiendo consultar este tema:

//www.missmoda.es/forum/t12849,1-evento-caza-de-huevos-de-pascua-2018.htm

Todos los años una moderadora lo abre para hablar de la caza de huevos y ya se habló ayer de las fechas, confirmando una moderadora que lo consultarían. Os lo comento para que sepaís para próximos años dónde consultar/compartir información y no saturar otros temas.


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#67 El 04-04-2018 à 10h33

Nueva
...
Mensajes: 8

Solo encontré 25 huevos pero la paguina dice 35 y buscado y no encuentro mas que alguien me ayude porfavor solo es a mi o que pasa

Desconectado

#68 El 04-04-2018 à 10h40

Intermedia
linda1259
...
Mensajes: 16

Solo encontré 24 y según son 35 he buscado como local y no me aparecen mas  que esta pasando ? Ayuda porfavor

Desconectado

#69 El 04-04-2018 à 13h02

Nueva
...
Mensajes: 2

yo no tengo huevos y eh buscado por todos los sitios  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#70 El 04-04-2018 à 15h29

Nueva
pikara0
...
Mensajes: 8

/modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  tb he tenido el mismo problema....ademas de volverme loca buscando días atrás y no encontrarlos todos.... /modules/forum/img/smilies/goutte.gif


PIKARA

Desconectado

#71 El 04-04-2018 à 17h33

Nueva
...
Mensajes: 4

tengo un problema, ya tengo dos días que no aparecen los huevos de pascua y e revisado casi todos los lugares, alguien mas presenta estos problemas? /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

Desconectado

#72 El 04-04-2018 à 19h59

Nueva
...
Mensajes: 2

Desde ayer no encuentro los huevos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png y he estado buscando por toda la pagina  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#73 El 04-04-2018 à 20h23

Nueva
...
Mensajes: 9

hola misses, también me pasa desde ayer que hubo cambio de día busque y no encontré ninguno, y hoy en la mañana lo mismo espero que respondan rápido  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#74 El 04-04-2018 à 21h47

Nueva
sdfs...
Mensajes: 6

A mi tampoco me aparecio nada ni ayer ni hoy, y tengo 19, los habia encontrado practicamente todos a diario, pero hoy y ayer nada... solo tengo 19  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#75 El 04-04-2018 à 22h20

Intermedia
Luzdary
...
Ubicación: valencia
Mensajes: 25

/modules/forum/img/smilies/larme.gif hoy todo miércoles, 4 de abril de 2018 no he podido encontrar ni un solo huevito "Hay 5 Huevos de Pascua por encontrar, al día desde el viernes 30 de Marzo al jueves 5 de Abril"
y hoy no he podido encontrar ninguno ¿alguien sabe por que?  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 5 6