Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3

#51 El 05-04-2018 à 13h51

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

LadyDragonfly escribió:

Hola, ya hemos reportado que hoy no aparezcan los huevos y las contradicciones entre el anuncio y la página del evento. Por el momento rogamos paciencia, en cuanto sepamos algo os informaremos ^L^


Esto es lo que os comunicamos ayer y por el momento estamos pendientes de respuesta, repito que enseguida que nos digan algo os lo haremos saber.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#52 El 05-04-2018 à 15h09

Miss Principiante
Slady90
...
Ubicación: Wonderland
Mensajes: 375

Hace como 3 días o así que no me aparece ningún huevo, qué pasa? Me voy a quedar sin las prendas especiales este año? T__T


Enlace de imagen externo

And if you don't like it, one hit!

Desconectado

#53 El 05-04-2018 à 17h25

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Por favor, leed los mensajes de las moderadoras antes de estar preguntando una y otra vez lo mismo. Si el tema se llena de las mismas preguntas nuestros mensajes serán menos visibles para quien venga a informarse. No os preocupéis, cuando haya alguna novedad os informaremos, mientras tanto podéis ver que esto está reportado revisando mensajes anteriores. Gracias por vuestra colaboración /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#54 El 06-04-2018 à 00h16

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

¡Ya tenemos el conjunto! Es posible que el fallo se debiera a una equivocación en las fechas y la caza ya hubiera terminado hace dos días, porque el conjunto parece completo.

No sé por qué aparece la blusa repetida... pero lo que importa es que ya han dado el conjunto <3 Aquí os dejo las imágenes de las prendas por separado y del conjunto completo puesto.

Mi opinión personal es... que me gusta o.o En general no soy muy fan de los conjuntos de Pascua (aunque luego use varias prendas por separado), pero este me ha sorprendido. Me parece genial esa inspiración grecolatina, en lugar de ser chocolate directo. Además no es recargado en exceso, cosa que a nivel subjetivo agradezco.

//photo.missmoda.es/es/1/298/moy/237948.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/298/moy/237950.jpg


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#55 El 06-04-2018 à 01h02

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Al igual que LadyDragonfly no suelo ser fan de los conjuntos de Pascua. Creo que este es el que ha tenido más prendas por separado que me gusten, es de los mejores conjuntos que hemos tenido por medio de las búsquedas (tanto de huevos como plumas).

No está sobrecargado pero me parece que son muchas prendas sencillas para tratarse de un conjunto premio.

Edit. Con la incorporación de la falda mi idea del conjunto y las prendas sencillas cambia, ahora si me parece a la altura de un conjunto premio.

Última modificación realizada por Limy (El 06-04-2018 à 19h29)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#56 El 06-04-2018 à 01h32

Experta
RoseRegaliz
...
Mensajes: 59

A mí también me gustó más edte conjunto de lo que normalmente me gustsn los de pascua. Es más... normal, no te suelta un baquetazo en la cara para decirte que es de chocolate, aunque hay cosas que me gustaron más que otras.

Desconectado

#57 El 06-04-2018 à 08h45

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

La verdad es que me gusta (sobre todo la túnica <3) pero hecho de menos una falda corta o algo... Pero bueno, eso no quita que este genial. Lo de los dos corsés más la ropa interior nos ha pasado a todas, así que en principio no me preocupo xD


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#58 El 06-04-2018 à 16h50

Miss Intermedia
MissFortune4
...
Ubicación: Dalaran
Mensajes: 577

Me he dado cuenta de que ahora en vez de dos corsés esta la falda Florentina, no se si es otro error o una compensación por los errores.


Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


//photo.missmoda.es/es/1/44/moy/34455.jpg Enlace de imagen externo Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo

Desconectado

#59 El 06-04-2018 à 17h58

Miss Experta
Kaleenya
Meh.
Mensajes: 101

¡Ah!, parece que lo de los dos corsés era un error y uno de ellos se suponía que tenía que ser la Falda Florentina. Acabo de mirar y yo también la he recibido.

Estoy de acuerdo en lo de la inspiración grecolatina, también me encanta. Este es el primer conjunto de Pascua que de verdad me gusta xD.



Every story ever told really happened.
Stories are where memories go when they're forgotten.

Desconectado

#60 El 09-04-2018 à 10h16

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

¿No se puede comprar lo que nos ha faltado en la caza?


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#61 El 09-04-2018 à 17h44

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

¡Hola! Que nadie se preocupe si le faltan prendas, lo más seguro es que dentro de unos días pongan el conjunto completo a la venta, con el color original y otros. 

Parece que hubo un error con la entrega de la falda del conjunto. Sí, hablo del corsé que se repetía y luego la aparición de la falda florentina en lugar de la falda que tocaba. Hoy ya aparece en el vestidor la falda del propio conjunto, por lo que dejo la nueva imagen de las prendas por separado y el conjunto marmárino con la falda en la miss.

Personalmente, con la falda sigue gustándome. Sin la falda la veía como una divinidad menor marina. Con falda me parece más una diosa procedente de la tierra, culpa de su estampado marmoleado.

Como curiosidad, marmárino (μαρμάρινο) significa “mármol” en griego. Además, había una ciudad de la Antigua Grecia llamada Marmario, donde estaban ubicadas unas canteras de mármol y un santuario del Apolo Marmárino (gracias google). Imagino que debía ser una variante local del dios Apolo. De hecho, aunque las hojas de laurel sean un motivo recurrente en las representaciones clásicas, la leyenda cuenta que Apolo fue el primero en usarlas, después de que su interés amoroso Dafne se convirtiera en un árbol del laurel. Sí, el tocado de la miss son unas hojas de laurel chocolateadas XD

//photo.missmoda.es/es/1/298/moy/238368.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/298/moy/238367.jpg


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#62 El 09-04-2018 à 18h16

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

Gracias por las novedades y por la clase de historia. Es muy curioso saber que hay detrás de un simple nombre ^^


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3