Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 25-05-2018 à 00h09

Administrador
Javier
...
Mensajes: 0
Compartir

//static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/header-election-logement.i18n.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-logement-1.pngPrimera : Kysha    Se lleva 12 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/logement-1-327523.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-logement-2.pngSegunda : Zedka7    Se lleva 8 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/logement-20-12882.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-logement-3.pngTercera : suizidelove    Se lleva 4 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/logement-20-64464.jpg

                                 ¿Quién será la miss de la próxima semana? Nota: ¡Los Deco'pops se han reiniciado para todo el mundo al final de la primera ronda y tras la elección para las 50 finalistas!


//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4073.jpg

Desconectado

#2 El 25-05-2018 à 04h28

Nueva
...
Mensajes: 0

Enlace de imagen externo
Enlace de imagen externo
Felicidades Zedka, me encantó tu deco /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
Enlace de imagen externo

Desconectado

#3 El 25-05-2018 à 04h32

Nueva
...
Mensajes: 0

Muy bonitas deco /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Felicidades y disfruten sus Mo

Desconectado

#4 El 25-05-2018 à 17h43

Miss Experta
Zedka7
Créditos a Limy por el bello avatar y la firma ¡Qué hermosos! ¡Muchas gracias!
Mensajes: 132

Muchísimas Gracias por tus palabras, Born. Estoy muy contenta, muy emocionada ¡Un trofeo! Muchas gracias a tod@s los que me ayudaron a llegar ahí, estoy muy feliz /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/323/moy/258198.jpg

Desconectado

#5 El 27-05-2018 à 15h54

Nueva
...
Mensajes: 0

¡Hermoso resultado! Es la primea vez que me encantan todos los escenarios por igual. Muchas felicidades a l@s ganadores, ¡a disfrutar de un premio bien merecido ^^!

Desconectado

#6 El 29-05-2018 à 01h29

Miss Superstar
Zaliery
Generalmente aquellos que no te conocen son los que se permiten el lujo de juzgarte ...
Ubicación: Espiral del Silencio(NW)
Mensajes: 89 472

Felicidades


https://images2.imgbox.com/fd/3b/s8yvQvwU_o.png

Desconectado

#7 El 29-05-2018 à 12h05

Nueva
...
Mensajes: 0

Todas las decos son geniales pero mi "encorazona" xD se lo lleva el segundo puesto ♥ igualmente felicidades a las tres  /modules/forum/img/smilies/content3.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1