Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 ... 8

#26 El 31-01-2020 à 19h54

Experta
mizami
el llorar no es mostrar debilidad si no superarla
Ubicación: tokyo
Mensajes: 51

gracias por todo /modules/forum/img/smilies/sniff.gif


//photo.missmoda.es/es/1/275/moy/219432.jpg

Desconectado

#27 El 31-01-2020 à 20h28

Miss Experta
Albatros
...
Mensajes: 130

/modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif

Desconectado

#28 El 31-01-2020 à 23h31

Experta
ReiraSuzuki
...
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 71

Es una gran pena, a penas hay juegos de este estilo que merezcan la pena, y MissModa estaba más que la altura... Ojalá hubierais podido enfocar tanto la publicidad como la jugabilidad hacia otro lado, de forma que no hubiera sido necesario "cerrar" el juego, sobretodo después de tantos años... pero desgraciadamente no ha podido ser y ha tenido este final...

Ya que vais a "abandonarlo" sin poner más actualizaciones ni nada, ¿podríais pensar el hecho de poner activos todos los eventos que ya existen, y los famosos? Las cosas que sin eventos activos no podemos conseguir de ninguna otra forma. Esto nos ayudaría mucho a todas las personas que queremos seguir jugando y completando todo lo que nos falta (en mi caso creo que tengo todas las misiones de eventos, pero me faltan los famosos).

Muchas gracias por vuestro trabajo durante todo este tiempo, espero que podáis escuchar una última petición (lo que he pedido en el anterior párrafo), y ojalá más adelante os lo penséis y decidáis rescatar el juego, de una forma o de otra.

Yo voy a seguir disfrutándolo mientras se pueda  /modules/forum/img/smilies/content4.gif


https://38.media.tumblr.com/a0a5985c0bf9b88e7448c4e0dcaa87f7/tumblr_n9fw97yKss1s9jnzyo1_500.gif

Desconectado

#29 El 01-02-2020 à 00h33

Nueva
...
Mensajes: 1

y yo que quería ahorrar para los eventos u-u entonces no pondrán nada oficialmente estará abandonado /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png? /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#30 El 01-02-2020 à 04h29

Intermedia
kelis
...
Ubicación: México
Mensajes: 15

.



Que triste noticia, tanto que me gusta este juego y esperaba con ansias los eventos.



/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif





https://photo.missmoda.es/es/1/374/moy/299102.jpg


https://lh3.googleusercontent.com/-7ZzB67ljmZ0/Wu51kJ3l0sI/AAAAAAAABiA/iSO5Rcmv5Y4atfuv7eNHWqqMrqO-85PmgCL0BGAs/w450-d-h150-rw/firma1.0.gif

Desconectado

#31 El 01-02-2020 à 05h20

Miss Fusión
Takii
| I'm just too beautiful for you~ |
Mensajes: 5 923

Entonces pueden abrir los viajes de halloween, navidad y steampunk? Digo al menos así sería el juego entretenido, todavía me faltan niveles y estrellas de los viajes y ya que no piensan seguirlo al menos muchas nos quedaremos si tenemos más variedad de temas que ver.
Ya que ya se despiden del juego al menos escuchen una última sugerencia de los usuarios /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png


Ediciones por la sublime Lauriel❤️https://i.imgur.com/gszFwvx.gif

Desconectado

#32 El 01-02-2020 à 07h09

Nueva
Nami80
...
Mensajes: 6

era de preverse y creo que muchas por no decir que todas sabíamos que el final estaba cerca pero no por eso deja de ser triste y mas aun cuando vi como el juego se fue deteriorando poco a poco... (extraño el evento de escultismo y el de abrir cajitas)
/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

tambien espero que los viajes sigan esstando a dispocicion de las usuarias.

por ultimo no queda mas que agradecerles /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif

Desconectado

#33 El 01-02-2020 à 07h27

Nueva
Ainsworth
...
Mensajes: 2

Como muchas, ya veía venir algo como esto y a pesar de ello no puedo evitar sentir algo de tristeza o resignación al leer./modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Está cuenta fue y es la segunda que me hice aquí en miss moda, la primera siendo registrada desde el 2012. Solo me queda agradecer que al menos esto se mantendrá abierto para disfrutar. Cada evento fue bueno mientras duró haha, y tengo esperanza que como leí más arriba, se respete los eventos anuales aunque ya no tengan novedades en ellos.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif


Muchas gracias por todos estos años, en verdad muchas gracias, no saben cuánto significó cada día aquí en este juego que en pocas palabras alegro parte de mi vida.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#34 El 01-02-2020 à 11h54

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Y... se acabó. Desde la reducción de novedades todo había ido cuesta abajo y, aunque me da muchísima pena, una se iba haciendo a la idea.

Llevo jugando a este juego desde 2012 y tengo que decir que han sido unos años geniales en los que he conocido a gente estupenda y me lo he pasado genial con los eventos, fotos o las novedades semanales. Así que agradezco mucho a Nine y al equipo que ha hecho posible que MM funcionase tantísimo tiempo. Aunque nunca se le dio demasiada importancia ni tuvo repercusión como cualquiera de los otros juegos, en mi corazoncito siempre fue el primero.

Por desgracia, poco se puede decir ya. Si cualquier persona necesita consultar algo estaré por aquí hasta el cierre definitivo. Mientras tanto, aprovechemos el tiempo que quede. /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#35 El 01-02-2020 à 12h53

Miss Parlanchina
Lusesha
Reality is a lingering ilusion, the universe a complex hologram. Buy precious metals ¡see you!
Ubicación: El país de la locura y las maravillas :3
Mensajes: 2 476

Me duele ver que un juego con el que tengo tan buenos recuerdos y experiencias y donde he conocido ha gente maravillosa termine así.

Primero daros las gracias por todos estos años, recuerdo que siempre solía jugar a juegos de vestir, pero siempre me acababa cansando por las pocas novedades y cosas que realmente podías hacer en ellos; MissModa cambió eso completamente. Me he divertido vistiendo a mi miss, participando en los concursos y juegos y charlando con las maravillosas chicas de esta comunidad.

Al igual que todas, sigo teniendo esperanzas de que algún día se retome el juego con más fuerza y cariño, y como algunas dicen ya sea con esta empresa o con otra, y podamos volver a los años de gloria que tuvo.

Yo por el momento seguiré por aquí hasta que me echen, puesto que aún tengo muchas cosas por hacer, así que al menos agradezco que no haya sido cerrado directamente ^^u

Gracias por todo de nuevo y espero que en algún punto resurja...



https://i.imgur.com/6W0MJgb.gif

Desconectado

#36 El 01-02-2020 à 17h59

Miss Experta
RochiiLx
On my world, it means 'hope'
Mensajes: 160

Ya se veía venir en parte, lo bueno es que el juego siga abierto en cierta forma. Aunque si coincido con los que he estado leyendo en varios comentarios de que deberían abrir todos lo viajes de forma permanente, de esa forma podremos completar las misiones que nos hacen falta o comprar alguna que otra cosilla /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif .

En fin, gracias por todos estos años invertidos (con sus pros y sus contras xD) la verdad que le tengo mucho cariño a este juego y seguramente siga estando aquí por un tiempito mas /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/54451d1d-408c-4960-90b8-9b3ee2ad656f/dd8ey0a-488f49ba-3920-4b96-8a34-a05e202dffa8.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzU0NDUxZDFkLTQwOGMtNDk2MC05MGI4LTliM2VlMmFkNjU2ZlwvZGQ4ZXkwYS00ODhmNDliYS0zOTIwLTRiOTYtOGEzNC1hMDVlMjAyZGZmYTguZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.n_wfbr0arsxhxs9NCcHbzkX_UEn9WCl5vz8VhJMbVAA

Desconectado

#37 El 02-02-2020 à 01h14

Experta
ReiraSuzuki
...
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 71

Vuelvo a escribir de nuevo para recalcar que, no solo abrir los viajes, sino también activar todos los famosos. Ya que el juego va a estar "cerrado" aunque la web siga activa, no tiene sentido dejar algunas cosas escondidas y que no las podamos disfrutar todos, al fin y al cabo no se va a sacar nada con eso. Espero de verdad que escuchéis esta última petición que, básicamente, hacemos todas las jugadoras. Muchas gracias  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


https://38.media.tumblr.com/a0a5985c0bf9b88e7448c4e0dcaa87f7/tumblr_n9fw97yKss1s9jnzyo1_500.gif

Desconectado

#38 El 02-02-2020 à 02h12

Miss Experta
...
Ubicación: cantillana
Mensajes: 98

hola,yo soy de pocas palabras,pero no queria dejar pasar la ocasion para agradecer los buenos ratos que he pasado jugando a miss moda,ha sido una esperiencia muy agradable ver que no todo en este mundo es violencia y rencor,ha sido un placer dar con personas que cuando he tenido algun problema se han molestado en contestarme y ayudarme en todas mis dudas.
Como dicen todas mis compañeras espero que dejen abiertos los viajes y los famosos,aunque yo creo que ya no me falta ninguno,pero aun me queda mucho por hacer.
Yo seguire por aqui hasta que pueda.
GRACIAS POR TODO y espero que algun dia vuelvan a abrir el juego con mas fuerza la compañia que sea.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Desconectado

#39 El 02-02-2020 à 17h54

Miss Experta
...
Ubicación: Madrid
Mensajes: 120

Lo sabía...... Pido lo que todas las demás tengo 6 hijos que me Dan muchas alegrías pero este juego era mi rincóncito en el mundo, un lugar donde desestresarme y quitarme mi depresión, lo recomendé a pesar de que me estafaron casi 30 euros por lo tanto creo que nos deberían dar al menos lo que les pedimos pidamos en todas las redes sociales que alguien lo compre y así podamos seguir refugiandonos en él por favor por favor rescatenlooooooo


sherezade

Desconectado

#40 El 02-02-2020 à 17h55

Nueva
...
Mensajes: 0

https://i.imgur.com/BRDOEQj.png


"Quédate con quien te besa el alma

la piel te la puede besar cualquiera"

※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐


♡☆ La verdad, es una gran pena que este maravilloso juego se termine así tan rápido

Entiendo que sean muchos años ya desde que empezó, pero aún así no deja de ser una gran pena que termine.

Soy aún nueva en el juego y tal ves mi opinión no cuente demasiado, pero aún así me gustaría daros a ustedes el equipo de MissModa, que al menos abráis los eventos de forma permanente hasta el cierre del juego, que nos podáis dar la oportunidad de completar misiones, comprar ropa, y cosas para nuestras casas y poder hacer las fotos a los famosos, no nos quitéis eso al menos, ya nos habéis quitado mucho en este tiempo, las cajas sorpresa, las ofertas semanales, las rebajas, ¿que más queréis quitarnos? 

Por favor tened eso en cuenta


Aún así muchas gracias a todo el equipo de Beemoov por hacer un juego tan bello en el que hemos conocido maravillosas personas


Muchas gracias un saludo y suerte


Por aquí seguiré hasta que este juego de su ultimo suspiro de existencia ♡☆



└──────── °∘❉∘° ────────┘

※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※

"Piensa en grande y no escuches a las
personas que te dicen que no se puede
lograr. La vida es demasiado corta
como para pensar pequeño"


https://i.imgur.com/lPZDElC.png



https://i.imgur.com/xbeulau.gif

Desconectado

#41 El 02-02-2020 à 22h07

Miss Principiante
Zaphiri
リンゴのように赤い
Ubicación: ∂єѕαѕтєя ρσιѕση
Mensajes: 464

Zaliery escribió:


Y bueno, para la duda que tienen la mayoría de las chicas. Los viajes se reabrirán en sus fechas correspondientes sino me equivoco (quizá steampunk solo se habrá una vez al año como las demás) porque el anuncio dice que no habrá novedades en ninguno de los eventos anuales ni rebajes, nunca dice que se mantendrán cerrados,solo que no habra mas novedades en ninguno. así que quédense tranquilas, Se los digo yo, que vivo  en tres juegos dress up que están muertos pero para las fechas anuales siempre los reabren. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


Pues yo digo que si ya van a abandonar el juego y no hubo una despedida más significativa que este anuncio dejar abiertos los países especiales no es mucho pedir 7-7

A mi me gusta el juego y me gustaría poder hacer las misiones que no he hecho, agradezco el tiempo que le dedicaron antes al juego pero ahora agradecería tener algo que hacer ya que no habrá novedades

Última modificación realizada por Zaphiri (El 02-02-2020 à 22h10)


https://i.imgur.com/AXb32SR.gif

Desconectado

#42 El 02-02-2020 à 23h27

Miss Superstar
Zaliery
Generalmente aquellos que no te conocen son los que se permiten el lujo de juzgarte ...
Ubicación: Espiral del Silencio(NW)
Mensajes: 89 472

Seamos pacientes , que seguro harán otro anuncio pronto para aclarar algunas de nuestras dudas.


https://images2.imgbox.com/fd/3b/s8yvQvwU_o.png

Desconectado

#43 El 02-02-2020 à 23h52

Nueva
Gabyx
...
Mensajes: 2

Que triste que ya no continuen con el juego ú_ù. Al menos me tranquiliza que podre seguir vistiendo a mi miss.
(Me acorde de pet society, aunque aqui podré seguir jugando ;w; )
Y apoyo la idea de dejar libre los viajes a los países.
Gracias por todo. Esperó que algún día pueda revivir este hermoso juego.
/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif   /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Última modificación realizada por Gabyx (El 02-02-2020 à 23h56)

Desconectado

#44 El 03-02-2020 à 06h50

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

¡Qué lástima!
Al menos esta vez han sido más claros.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#45 El 03-02-2020 à 07h13

Intermedia
Karon
...
Mensajes: 41

Esperaba un año nuevo chino...no esto./modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Siendo sincera se veía venir desde hace un par de años ya que miss moda no tenia tanta atención y las actualizaciones y eventos llegaban tarde.

Es una pena realmente que esto suceda y de la nada  y sin explicaciones, ni anuncio previo...nada.....

Estoy de acuerdo con las usuarias que abran los eventos y viajes...pero no estoy segura que esto suceda.
/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#46 El 03-02-2020 à 13h13

Miss Principiante
AliceDRock
...
Mensajes: 357

Estas noticias son decepcionantes en mas de un sentido, el potencial de este juego es alto, aqui como en ningun otro juego de beemoov te deja explotar tu creatividad, y esperaba con ansias las novedades para poner esa misma idea en practica.

Este era el unico juego de beemooov en el que aun estaba jugando, CDMU fue una patada, eldarya me canso, el secreto de henri ni me intereso, y moonlight lovers no me deja hacer lo que vengo a hacer aqui, vestir a un avatar de la manera que quiera.

Llegue relativamente tarde pero me empeñe en llegar alto pronto porque me emocionaba la comunidad que habia aqui y sus dinamicas, pero ahora dejan el juego a su suerte, esperando que se marchite solo porque creen que no da para mas, y eso es injusto, sin siquiera dejar los viajes abiertos, o la posibilidad de obtener las cosas que los usuarios mas recientes no pudieron conseguir, o siquieera una despedida digna hacia quienes estuvieron en este juego desde su mas temprana etapa.

Si tu comunidad aun esta viva, aun hay cosas que hacer, si no quieres hacerlo tu, cede ese rol a otra persona que si le importe y se quiera dedicar a ello, IDEAS BUENAS NO FALTAN.

Sin mas que decir, espero que las misses mas recientes se les permita acceder a todo quello que a misses un poco mas antiguas como yo, nos hicieron amar este juego, que lo puedan disfrutar al maximo. Saludos


https://i.imgur.com/U5cUAbj.gif

Desconectado

#47 El 03-02-2020 à 17h48

Miss Experta
...
Ubicación: Madrid
Mensajes: 120

Hasta mi hijo un niño de 9 años se ha puesto triste le encanta vestir maquillar y peinar a su miss por favor por todos los que estamos y todos los que vendrán sigan apostando por miss moda en serio


sherezade

Desconectado

#48 El 03-02-2020 à 19h22

Nueva
...
Mensajes: 1

/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#49 El 03-02-2020 à 21h03

Miss Experta
...
Ubicación: Madrid
Mensajes: 120

Tenemos miedo y tristeza por este abandono y nadie nos aclara nada dejen países y famosos por favor

Zaliery escribió:

Seamos pacientes , que seguro harán otro anuncio pronto para aclarar algunas de nuestras dudas.


sherezade

Desconectado

#50 El 05-02-2020 à 14h43

Miss Sensei
Nicole6666
...
Ubicación: En_Las_Nebulosas *O*
Mensajes: 816

No soy de muchas palabras... como no se definir muy bien las cosas ni lo que siento ahora con esta noticia no me queda mas que agradecer el poco tiempo que he estado y que no me arrepiento de haber conocido el mejor juego de moda en donde he conocido gente maravillosa, amigas increíbles,gustos nuevos y demás...
Miss Moda gracias por tanto...

/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

AliceDRock estoy totalmente de acuerdo con tu comentario

Última modificación realizada por Nicole6666 (El 05-02-2020 à 14h50)


https://i.imgur.com/CtpoL7R.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4 ... 8