Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 6 7 8

#176 El 28-04-2024 à 12h45

Miss Parlanchina
Laiulimodel
☆ Silver Light ☆
Ubicación: Fix On!
Mensajes: 2 436

A lo mejor la misión de la otra chica estaba relacionada con comprar un conjunto en el cine, el problema es que el texto no está actualizado, a mí me pasó algo similar con una misión. La solución es comprarlo en Nineland.


Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.https://i.ibb.co/TBsvwSp/firma.jpg

Desconectado

#177 El 29-04-2024 à 00h42

Nueva
...
Ubicación: paris
Mensajes: 1

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#178 El 29-04-2024 à 19h22

Intermedia
CélestePrincess
...
Ubicación: Francia
Mensajes: 26

¡Hola muy buenas tardes  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  familia Miss Moda, para avisar  que  en nuestra plataforma se ha presentado unos inconvenientes de carga  en los juegos  rasca y gana y también cuando la pareja  solicita hacer una acción o algo aparece el cuadro de texto en blanco y no se puede saber en si que misión desea que uno realice, muchas gracias, espero que puedan por favor solucionar estos recientes exiges que se están presentando,  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif tengan un lindo día e inicio de semana.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif 

https://iili.io/Jg372LJ.gif

Desconectado

#179 El 01-05-2024 à 02h41

Nueva
rivaille4
...
Mensajes: 4

A alguien más le salió un regalito al entrar? un gatito todo lindooo, no nos han abandonado jaja

Desconectado

#180 El 01-05-2024 à 11h34

Miss Parlanchina
Laiulimodel
☆ Silver Light ☆
Ubicación: Fix On!
Mensajes: 2 436

rivaille4 escribió:

A alguien más le salió un regalito al entrar? un gatito todo lindooo, no nos han abandonado jaja

Es el regalo del 1 de Mayo de 2019, algo es algo supongo jajaj


Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.https://i.ibb.co/TBsvwSp/firma.jpg

Desconectado

#181 El 01-05-2024 à 22h25

Intermedia
CélestePrincess
...
Ubicación: Francia
Mensajes: 26

/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif ¡Hola muy buenas tardes familia Miss Moda, no se si solo a mi me estará pasando, pero la opción del botón enviar mensaje para hablar con nuestras amistades miss no funciona, por más de que uno lo oprima para enviar un mensaje no sale, ¿a  nadie le ha pasado o solo a mi?  ya  ha pasado una semana y este  notable percance se ha estado presentando, espero por favor solucionen esto mi querida familia Miss Moda, muchas gracias por vuestra atención y ayuda tengan un lindo día y hermosos mes de Mayo!.   /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif 

https://i.pinimg.com/originals/76/b4/21/76b4210007b33fc74f5fe666332264ed.gif

Desconectado

#182 El 01-05-2024 à 23h30

Miss Parlanchina
Laiulimodel
☆ Silver Light ☆
Ubicación: Fix On!
Mensajes: 2 436

CélestePrincess escribió:

/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif ¡Hola muy buenas tardes familia Miss Moda, no se si solo a mi me estará pasando, pero la opción del botón enviar mensaje para hablar con nuestras amistades miss no funciona, por más de que uno lo oprima para enviar un mensaje no sale, ¿a  nadie le ha pasado o solo a mi?  ya  ha pasado una semana y este  notable percance se ha estado presentando, espero por favor solucionen esto mi querida familia Miss Moda, muchas gracias por vuestra atención y ayuda tengan un lindo día y hermosos mes de Mayo!.   /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif 

https://i.pinimg.com/originals/76/b4/21/76b4210007b33fc74f5fe666332264ed.gif


A mí esta mañana me funcionaba, ¿Has intentado a enviar el mensaje directamente desde el perfil?


Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.https://i.ibb.co/TBsvwSp/firma.jpg

Desconectado

#183 El 02-05-2024 à 01h19

Nueva
LexaModel
❤Bren❤
Ubicación: Argentina
Mensajes: 11

Holis paso a comentar que hace unos días no me deja modificar la descripción de mi perfil T-T esperé haber si era algún error quizás de mi compu pero parece que no. A alguna le pasa lo mismo? Lo pudo solucionar?

Desconectado

#184 El 03-05-2024 à 00h21

Intermedia
CélestePrincess
...
Ubicación: Francia
Mensajes: 26

Laiulimodel escribió:

CélestePrincess escribió:

/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif ¡Hola muy buenas tardes familia Miss Moda, no se si solo a mi me estará pasando, pero la opción del botón enviar mensaje para hablar con nuestras amistades miss no funciona, por más de que uno lo oprima para enviar un mensaje no sale, ¿a  nadie le ha pasado o solo a mi?  ya  ha pasado una semana y este  notable percance se ha estado presentando, espero por favor solucionen esto mi querida familia Miss Moda, muchas gracias por vuestra atención y ayuda tengan un lindo día y hermosos mes de Mayo!.   /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif 

https://i.pinimg.com/originals/76/b4/21/76b4210007b33fc74f5fe666332264ed.gif


A mí esta mañana me funcionaba, ¿Has intentado a enviar el mensaje directamente desde el perfil?



/modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif Mis más sinceros saludos desde las más grandes distancias, así es en efecto ya probé casi todas las posibilidades y opciones y oprimí el botón de enviar mensaje y nada, no sale la opción y es como si no estuviera funcionando por alguna razón y lo hice en diferente ordenador para cerciorarme que no era problemas solo de mi PC, espero que en cuanto puedan, puedan arreglar y solucionar estos inconvenientes que se han estado presentando.
Muchas gracias por vuestra contesta y ayuda, si por favor me pudierais ayudar a pasar la voz a los administradores y creadores de  tan hermosa  página, familia y Comunidad Miss Moda, para que  estén dándose por enterado de lo que ha estado sucediendo, ten una linda noche y un excelente inicio al fin de semana.
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif 

https://img1.picmix.com/output/pic/normal/7/6/0/0/9240067_afde5.gif

Desconectado

#185 El 03-05-2024 à 18h10

Intermedia
CélestePrincess
...
Ubicación: Francia
Mensajes: 26

LexaModel escribió:

Holis paso a comentar que hace unos días no me deja modificar la descripción de mi perfil T-T esperé haber si era algún error quizás de mi compu pero parece que no. A alguna le pasa lo mismo? Lo pudo solucionar?


/modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  ¡Hola muy buenos días!, acabo de revisar y a mi me pasa lo mismo en mi perfil, tampoco puedo modificar ya mi perfil ni escribirle, agregarle una imagen ni nada, por más de que le oprima el  botón de modificar mi descripción no aparece absolutamente nada, como si  el botón no estuviera funcionando y ya no se pueda  modificar el perfil de uno, además que también le he encontrado fallas  en las otras partes del juego, por ejemplo ayer en una misión había que ponerle un tatuaje a la miss, no os imagináis el problema que se formó para poder ponerle su tatuaje  y así  poder pasar al siguiente nivel, no dejaba, por más  de que uno le daba clics en las otras partes del cuerpo, tuve que elegir una donde no quería y  las otras partes de la miss  nunca pudieron dejarse utilizar, pero gracias a Dios, después de tanto  molestar con ello, le puse el tatuaje a la miss, pero no en la parte que quería, si no la que me dejó el sistema o que se yo, espero con el tiempo por favor puedan arreglar o solucionar todos estos percances, fallas y dificultades  e impedimentos que se están presentando en nuestra familia y Comunidad miss Moda, tengan un excelente y bonito inicio al fin de semana, que en todo os vaya bien y lo disfrutéis al máximo!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif 


https://www.glitters123.com/wp-content/uploads/2015/03/Have-A-Great-Weekend-Picture.gif

Desconectado

#186 El 03-05-2024 à 20h00

Miss Parlanchina
Laiulimodel
☆ Silver Light ☆
Ubicación: Fix On!
Mensajes: 2 436

A mí desde teléfono móvil (web) me funciona perfecto


Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.https://i.ibb.co/TBsvwSp/firma.jpg

Desconectado

#187 El 05-05-2024 à 01h36

Nueva
LexaModel
❤Bren❤
Ubicación: Argentina
Mensajes: 11

Tampoco me aparece ningún famoso para sacarle fotos T-T, ya van varios dias qie entro a difernetes horas para ver si aparece alguno y nada. Espero que estos errores se puedan arreglar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png, no quieroque el juego muera

Desconectado

#188 El 09-05-2024 à 02h29

Intermedia
CélestePrincess
...
Ubicación: Francia
Mensajes: 26

Laiulimodel escribió:

A mí desde teléfono móvil (web) me funciona perfecto


/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif¡Hola muy buenas noches!.  ¿Perfecto?. ¿Y como le hacéis?. Últimamente ya tiene muchos errores y cada vez están avanzando los inconvenientes en nuestra familia y Comunidad Miss Moda y una de ellas se detecto hoy que ya no se puede comprar nada en el super por más que lo intenté hoy, ya  no pude comprar nada  a mi miss, si sigue así como vamos  de mal, tendré que pausar el juego y no quiero eso, aún quiero avanzar más, apenas estoy en el nivel 88, me faltan muchas más misiones  y  los  famosos  dicen que también han estado fallando y pues  también me faltarían más famosos y  por ello no podría gastar el dinero  que gano  en nada, ya  que todo prácticamente está fallando desde  hace varias semanas.

Espero que por favor nos ayuden a pasar la voz a los creadores y administradores de tan hermosa y maravillosa Comunidad y Familia Miss Moda, para que por favor solucionen todos los errores que se han ido presentando.
   /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

https://www.gifcen.com/wp-content/uploads/2022/03/good-night-gif-3.gif

Última modificación realizada por CélestePrincess (El 09-05-2024 à 02h30)

Desconectado

#189 El 09-05-2024 à 02h38

Intermedia
CélestePrincess
...
Ubicación: Francia
Mensajes: 26

LexaModel escribió:

Tampoco me aparece ningún famoso para sacarle fotos T-T, ya van varios dias qie entro a difernetes horas para ver si aparece alguno y nada. Espero que estos errores se puedan arreglar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png, no quieroque el juego muera


/modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif ¡Hola Linda!.  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png  ¡Qué triste todo lo que ha estado pasando!, Miss Moda se ha convertido en uno de mis juegos más favoritos y me da mucha tristeza que ahora estemos pasando por esto, ya tiene demasiadas fallas  y el de que no se pueda comprar comida ni nada  a la miss si es algo preocupante, porque la Miss depende de la comida, de que esté bien, porque si no, así no se puede avanzar.

Concuerdo con lo de los famosos, no he revisado, pero os agradezco  que me hayáis avisado a cerca de estos percances, ya que  a  mi también me gusta mucho coleccionar famosos, pero si está fallando haciéndole uno perder el dinero ahorrado sin acertar a  ninguna foto, es de verdad muy triste, lamentable, porque lo mejor de mis pasatiempos en Miss Moda son los famosos, espero en verdad logren escucharnos  y  ayudarnos  a mejorar todo  esto que está pasando, no quiero abandonar Miss Moda, es mi juego favorito.
  T ^ T  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif 

https://i.pinimg.com/originals/6f/15/29/6f152993cdd6557221167b2431d1018a.gif

Desconectado

#190 El 09-05-2024 à 03h42

Miss Experta
Nyvielz
go to the light and see jesus, ok?
Ubicación: honolulu
Mensajes: 93

LexaModel escribió:

Tampoco me aparece ningún famoso para sacarle fotos T-T, ya van varios dias qie entro a difernetes horas para ver si aparece alguno y nada. Espero que estos errores se puedan arreglar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png, no quieroque el juego muera


Sos de Argentina fijate entre las 10-13 hrs y 16-19 hrs si aparece alguna. Aveces está días sin que aparezca nadie, es normal.


https://i.ibb.co/m9w1KZy/mariposamonarca2.gif

Desconectado

#191 El 09-05-2024 à 18h01

Nueva
letty1
...
Mensajes: 3

LexaModel escribió:

Holis paso a comentar que hace unos días no me deja modificar la descripción de mi perfil T-T esperé haber si era algún error quizás de mi compu pero parece que no. A alguna le pasa lo mismo? Lo pudo solucionar?


A mi no me permite modificar mi descripción desde hace más de un año, pensé que a todas les pasaba lo mismo pero al parecer no sucedió al mismo tiempo. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

Desconectado

#192 El 10-05-2024 à 03h31

Miss Experta
Nyvielz
go to the light and see jesus, ok?
Ubicación: honolulu
Mensajes: 93

letty1 escribió:

LexaModel escribió:

Holis paso a comentar que hace unos días no me deja modificar la descripción de mi perfil T-T esperé haber si era algún error quizás de mi compu pero parece que no. A alguna le pasa lo mismo? Lo pudo solucionar?


A mi no me permite modificar mi descripción desde hace más de un año, pensé que a todas les pasaba lo mismo pero al parecer no sucedió al mismo tiempo. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png


Qué desastre este juego de verdad  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif


https://i.ibb.co/m9w1KZy/mariposamonarca2.gif

Desconectado

#193 El 14-05-2024 à 05h42

Nueva
LexaModel
❤Bren❤
Ubicación: Argentina
Mensajes: 11

Nyvielz escribió:

LexaModel escribió:

Tampoco me aparece ningún famoso para sacarle fotos T-T, ya van varios dias qie entro a difernetes horas para ver si aparece alguno y nada. Espero que estos errores se puedan arreglar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png, no quieroque el juego muera


Sos de Argentina fijate entre las 10-13 hrs y 16-19 hrs si aparece alguna. Aveces está días sin que aparezca nadie, es normal.


Por suerte ya me volvieron a aparecer los famosos otra vez, pense que ya me iba a quedar estancada en el nivel 75.
Con respecto a la comida de la miss por el momento si puedo todavia comprarle, no tuve ningún error con eso.
Espero que estos problemas de la descripción y de la comida se puedan arreglar, mas que nada el de la comida, que es funamental para ganar MOy PA para avanzar en el juego  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

Desconectado

Páginas : 1 ... 6 7 8