Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1

#1 El 29-09-2023 à 11h11

Nueva
Vianney3216
...
Mensajes: 1

Hola, espero tengan un día fabuloso

Escribo debido a que eh tenido problemas con las imágenes de mi descripción, me aparecen con error la mitad de ellas.

Quisiera saber si a alguien mas le pasa o si le paso y supo arreglarlo, debido a que la sección de problemas del foro no permite mas comentarios lo escribo aquí.

La verdad es algo que me frustra por que mi descripción es una de las cosas que mas me gusta hacer ya que coloco todo mi trabajo en el juego ahi y no tengo forma de recuperar esas imagenes para volverlas a poner y aunque pudiera volverlo a hacer una y otra vez es tedioso.


  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#2 El 10-10-2023 à 13h06

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Estas imágenes que te dan error las has subido recientemente o las subiste hace tiempo? Cuando le das a subir una nueva imagen te aparecen las miniaturas con ese error o esas imágenes directamente no están?

El fallo puede deberse a varios motivos: puede que las imágenes ya no estén alojadas en el servidor y las eliminaras, puede deberse a algún fallo del servidor o puede que se subieran mal debido al tamaño excesivo, al tipo de archivo o a un problema de conexión.

Prueba a subirlas de nuevo y si te ocurre de nuevo nos comentas.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Páginas : 1