Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4

#51 El 07-01-2015 à 18h10

Nueva
Anny00
...
Ubicación: Bello
Mensajes: 1

¡HOLA!
Mi escritor favorito es Stephen King con su libro La Zona Muerta /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif ¡ME ENCANTA

Saludos.

/modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

Desconectado

#52 El 08-02-2015 à 08h06

Nueva
...
Mensajes: 0

buenas, mi libro favorito hasta el momento, es fahrenheit 451, dios que libro, en tan pocas paginas mi vision del mundo dio un giro de 180°, de un grande el maestro Ray Bradbury, simplemente lo amo /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#53 El 08-02-2015 à 22h25

Nueva
...
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 13

Gregory Hughes de descolgando la luna es mi libro favorito★ me lei los 22 cap. me hizo llorar el final LOAMOO y lo relei 3 veces :') soy fanatica de la rata y bob en verdad esta historia me toco el corazon *-*


Aguus25

Desconectado

#54 El 09-02-2015 à 17h18

Miss Experta
Mermelada
de Manzana
Mensajes: 162

Me gusta mucho ver que hay muchas fans de Stephen King por aquí :_)

No puedo decir ni un libro ni un escritor favorito... cuantos más lees más te das cuenta de que una historia tiene también que ver con el momento en el que la viviste, los libros que te habías leído antes, etc.

Pero Stephen King me encanta y en general las novelas de ciencia ficción y la literatura buena. Y la basura, a ratos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por Mermelada (El 09-02-2015 à 17h22)

Desconectado

#55 El 09-02-2015 à 18h05

Miss Experta
claudiallor
...
Mensajes: 84

Me gusta mucho el libro rebeldes de Susan E. Hilton

Y no tengo escritor favorito, si escriben un buen libro pues entonces si que me gusta. También me gusta el libro de BAJO "LA MISMA ESTRELLA" /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

Desconectado

#56 El 09-02-2015 à 19h14

Nueva
bella46
...
Mensajes: 10

Veronica Roth- la saga divergente (los 4 libros) /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png
Y todos los libros de Blue Jeans (canciones para paula, callame con un beso...etc) /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#57 El 08-03-2015 à 19h53

Nueva
sucrette1
...
Ubicación: Zombieland
Mensajes: 10

John Green, Buscando a Alaska ♥

El mejor libro que lei  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


»...it only takes one second; one second and it's over...«

"Siempre habrá esperanza. Tal vez no seas tú, tal vez no sea aquí, pero sí alguien en algún lugar..."

Desconectado

#58 El 09-03-2015 à 01h00

Intermedia
marisabel
...
Ubicación: el santuario
Mensajes: 34

tengo muchos pero las cenizas de Angela es uno, los miserables y el otoño del patriarca a y olvidaba, el olvido que seremos, maravillosas todos.no tengo un escritor favorito considero que en la variedad esta el placer. /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


Marisabel

Desconectado

#59 El 09-03-2015 à 02h50

Nueva
...
Mensajes: 2

Voces anónimas 1,2,3,4 y 5 por Leo Lockhart (o era algo así el nombre) /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Última modificación realizada por xHaruka (El 09-03-2015 à 02h51)

Desconectado

#60 El 09-03-2015 à 07h38

Miss Super Saïyen
lixxi
... ♪ ~
Ubicación: RainbowCity♥
Mensajes: 9 131

Hola!Bueno tengo varios escritores favoritos, realmente no puedo elegir entre uno  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif

Escritora favorita:
Jane Austen (sus libros; Orgullo y prejuicio, sensatez y sentimientos, persuasión estan entre mis favoritos)

Libro favorito:
El conde de montecristo de Alejandro Dumas ♥

Me encanto el tema n.n!


https://i.imgur.com/yHNhCFc.gif

Desconectado

#61 El 04-04-2015 à 16h54

Nueva
BlondeDolly
♔ ℛℯ∂ ℚʊℯℯη ♔
Ubicación: Rasganorte
Mensajes: 11

No tengo un escritor/a favorito. Pero mis libros favoritos de este año (xD) son: Splintered y Hush Hush /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/106/moy/84362.jpg

Desconectado

#62 El 13-05-2015 à 17h50

Miss Sensei
LadyNana
Ave atque vale
Ubicación: Heaven&Hell
Mensajes: 1 136

Hace tela, mi escritora favorita era Laura Gallego. Con Finis Mundi, Las Crónicas de la Torre y Memorias de Idhún me enamoró.
En un ahora actual, no tengo ningún escritor al que siga tanto como seguí a Laura (me leí todos sus libros xD), pero si puedo decir que la saga de Cazadores de Sombras me trae loca
/modules/forum/img/smilies/miou.gif
También he leído la Saga Divergente + Juegos de Hambre, 50 Sombras y dos mil libros de cientos de páginas.


https://silencenogood.net/wordpress/wp-content/uploads/2012/04/Daenerys-Targaryen-banner.jpg

Desconectado

#63 El 24-05-2015 à 22h06

Miss Blabla
Evangeline4
Que tal si vivimos en un tiempo indefinido de repetición y los Deja Vús son en realidad recuerdos
Mensajes: 3 362

Me gustan muchos escritores pero el primero que conocí fue H.P. Lovecraft, me encantan sus historias pero no puedo elegir solo un libro así que solo mencionare uno de los que eh leído más "El caso de Charles Dexter Ward"


https://photo.missmoda.es/es/1/445/moy/355304.jpg

https://photo.missmoda.es/es/1/424/moy/338761.jpg

Desconectado

#64 El 26-05-2015 à 01h42

Intermedia
izzylaightwood
...
Ubicación: New York
Mensajes: 28

la mia es Cassandra Clare  la creadora de mi gran serie preferia aparte de Harry Potter , Cazadores de Sombras !!!!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif en donde me enamore de Jace Herondale, Laightwood,Wayland y Morgenster ( es el mismos chico pero con sus apellidos segun los libros y la historia primero es Waylan , segundo Morgenster , Herondale y por ultimo se lo dejo y utilizo al apellido Laigthwood  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif )
tambien me enamore de la pareja de Alec y Magnus
hooo amo CAZADORES DE SOMBRAS !!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


       

Desconectado

#65 El 13-06-2015 à 07h14

Nueva
Marcy100
...
Mensajes: 8

Mi escritor favorito es Charles Dickens y mi libro favorito es "Canción de Navidad".  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Enlace de imagen externo


Love♥

Desconectado

#66 El 13-06-2015 à 18h57

Miss Principiante
asthara
It does not do to dwell on dreams and forget to live. Always.
Mensajes: 387

Mi escritor favorito es Carlos Ruiz Zafón, con sus libros he reído, he llorado, me he emocionado, he sentido mucho miedo..., adoro como escribe. Pero no podría escoger un solo libro suyo.

Así que si me tengo que quedar con un libro elijo El nombre del viento de Patrick Rothfuss, que tiene mucha imaginación y la historia (es una saga) es perfecta.


//photo.missmoda.es/es/1/210/moy/167250.jpg

Desconectado

#67 El 22-06-2015 à 20h24

Intermedia
MCnifica
...
Ubicación: Santander
Mensajes: 16

Edgar Allan Poe <3 me encaaantaaa


macachispis.art.

Desconectado

#68 El 07-07-2015 à 17h56

Nueva
...
Mensajes: 0

leo de todo pero mas me gusta la saga cazadores oscuros de sherrilyn kenyon  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#69 El 14-07-2015 à 16h46

Nueva
...
Mensajes: 0

mi autor preferido es julio verne  Pero mi libro preferido no es de el es de Un autor poco conocido que no se como se llama su coleccion es los secretos del poni club

Desconectado

#70 El 14-07-2015 à 22h49

Nueva
...
Mensajes: 0

No es que sea mi autor favorito, pero el libro si que es el mejor que he leído, La sombra del viento, de Carlos Ruíz Zafón. Otro de mis favoritos, es Un maravilloso porvenir, pero ahora mismo no me acuerdo de la autora.
Mi autor favorito, autora en este caso, sería Patricia Highsmith.

Última modificación realizada por sara654 (El 14-07-2015 à 22h50)

Desconectado

#71 El 31-10-2015 à 02h59

Miss Principiante
rukiakurosaki3
...
Ubicación: La tierra de los suspiros
Mensajes: 258

el feo de carlos cuauhtemoc sanchez, el caaballero de la armadura oxidada de robert fisher y el principito de antoine de saint-exupery

Desconectado

#72 El 22-11-2015 à 16h22

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)
Ubicación: Fanficlandia
Mensajes: 1 754

Anne Rice. Un Grito al Cielo y en general todas sus obras, sobretodo la saga de Crónicas Vampíricas.


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

Desconectado

#73 El 22-11-2015 à 17h11

Experta
...
Ubicación: México
Mensajes: 72

John Green.  Me gusta que sus finales no son los clásicos de se casaron y tuvieron hijos  , no,  siempre tiene un final  inesperado


elinor ♥

Desconectado

#74 El 22-11-2015 à 17h30

Nueva
...
Ubicación: Quetimporta
Mensajes: 1

/modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  mi favorito son los de John Green <333333 y los de Tamara Ireland Stone su libro es:Una y otra vez  /modules/forum/img/smilies/content3.gif  /modules/forum/img/smilies/content3.gif  /modules/forum/img/smilies/content3.gif  /modules/forum/img/smilies/content3.gif


Roo

Desconectado

#75 El 09-06-2016 à 23h45

Experta
YuiKonoe
...
Ubicación: Okinawa
Mensajes: 72

Apesar de que no es un escritor "famoso" ni publico los libros en alguna editorial, seria SARAE la escritora de muñeco, si no lo han leido y les gusta el YAOI lo recomiendo mucho, es un "fic" de 4 temporadas de los integrantes de Tokyo Hotel, a mi no me gusta la banda, ni sabia bien de los personajes, solo se que me enamore de el contenido,  aunque bueno es +18 y muy fuerte <3 ♥


http://i1050.photobucket.com/albums/s420/Kurai_Umi/eye_project_4_by_kawaii_punkart-d6zmbla_zpsw6vk0czn.gif

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4