Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 14-10-2013 à 07h38

Principiante
Misuzu6
When You're living your imagination...!
Mensajes: 227

Hola chicas!

Hoy se me ocurrio un tema para conocernos mejor, muchas de nosotras navegamos por el sitio y convertimos MissModa en parte de nuestra vida cotidiana, pero, como fue que llegamos aqui? y que ha cambiado en nuestras vidas desde entonces?

Las invito a que compartamos esa experiencia con otras misses /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Acerca de mi:

Bueno yo llegue aqui gracias a Corazon de melon, empece a jugar y me fascino MissModa! al grado que ahora lo juego mas que CdM...

Que paso cuando me meti mas y mas a MissModa? Uno de los beneficios fue que ahora tengo mejor gusto segun mi madre y ademas se me facilita el vestirme por las mañanas ya que puedo combinar mas mi ropa sin tener que ponermela /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

A ustedes como les ha ayudado MissModa y como llegaron aqui?


//photo.missmoda.es/es/1/42/moy/33084.jpg

Desconectado

#2 El 14-10-2013 à 12h38

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Hola jejeje, yo también llegue un día que se me acabaron los PA en CdM, y era tarde para comprar mas sms... llegue esperando pasar un rato solamente, pero me maraville con el juego, las usuarias y la moda... ahora este es mi juego favorito y me encanta;  como tu parezco coordinar mejor las prendas, encontré amigas maravillosas, conozco de mas culturas ( pues muchas de mis amigas son de otros países) y me animo cada vez que entro a jugar XD


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#3 El 14-10-2013 à 14h48

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!
Ubicación: Sala Común de Gryffindor
Mensajes: 12 123

Hola! qué buen tema..pues yo llegué a MissModa a través de facebook, ya que una amiga publicaba las fotos de sus looks y eran muy bonitos, así que le pregunté de qué juego eran y me indicó todo..así que llegué por aquí por Mayo de éste año, mi amiga estaba en nivel 16, hasta ahora sigue en nivel 16 xD..la madrina de mi hija, mi comadre también juega ahora MissModa desde que yo también siempre subo las fotos de mis looks...He conocido amigas muy lindas!!...Más ahora cuando retomé el juego del Club de las Fiestas..Saludos..







Desconectado

#4 El 14-10-2013 à 19h06

Miss Fanática
kasandra9
emh?
Ubicación: Frutihortalizas
Mensajes: 2 773

Yo,pues me encantaba jugar Juegos.com (algo así como aquí,platicabas pero en publico,ganabas premios etc...),ahí conocí a una chica,qué ella le gustaba el anime,yo veía siempre un anuncio que era de CDM,yo creía que era un anime (por las gráficas),pero vi que no y ya lo empece a buscar en You Tube (gracias bebe48,me empujaste a el mundo Anime XD),y encontré el anime Air,lo vi y ya un rato me anime a entrar a CDM,y ahí me registre despues de perder todos mis PA y Monedas,me fui a MM,y ahí me registre también perdí,mucho MO,y no me gustaba mucho MM,y todos los días me metía a CDM,y no a MM,luego,después de unos 3 meses,que me empezó a aburrir MM,y me conecte en MM,y fue bien,y me envicie,y bueno sobre los beneficios,son que era muy,pero muy tímida,conocí,a muchas misses y me ah ayudado,a perder mi Timidez.



//photo.missmoda.es/es/1/30/moy/23958.jpg

Desconectado

#5 El 14-10-2013 à 19h27

Miss Intermedia
ladiromi
...
Ubicación: tandil
Mensajes: 677

como llegue a missmoda? emm.. siempre fui de jugar mucho con los mundos virtuales, hasta que un dia me encontre con corazon de melon y me gusto, y mirando todos los juegos beemoov me llamo la atencion miss moda, ahi comenze a jugar, ya despues no lo pude dejar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
realmente me meti totalmente con mi miss, en la vida real no tengo muchas amigas ya que me mude a otra ciudad y soy timida,pero con la miss logre hacer amigas de diferentes paises, y todas con cosas geniales para contar.
bueno ni hablar de que gracias a miss moda, comenze a diseñar ropa que es algo que nunca pense y empece a tener mas ideas de como vestirme.
sin mentirles este juego mejora mi dia en todos los sentidos. y ahora trato de invitar a mis primas y hermanas a jugar. 

MUCHAS GRACIAS A LOS CREADORES Y MODERADORES POR EL JUEGO Y NI HABLAR A TODAS MIS AMIGAS /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Última modificación realizada por ladiromi (El 14-10-2013 à 19h27)


  //photo.missmoda.es/es/1/85/moy/67633.jpg   

Desconectado

#6 El 21-10-2013 à 20h07

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

¿Cómo llegué hasta aquí? Bueno pues hace tiempo jugaba en Juegosdechicas.com y un día vi un anuncio de CdM me picó la curiosidad y empecé a jugarlo. Cuando llevaba un tiempo descubrí el resto de juegos beemoov y comencé a jugar a Miss Moda. Tiempo más tarde dejé de jugar CdM pero seguí en Miss Moda y ahora me he vuelto toda una adicta ^^
¿Qué ha cambiado para mí? Al igual que os ha pasado a muchas de vosotras,  ahora tengo más gusto en la moda y además aquí he echo unas amigas maravillosas a las que quiero un montón <3 A parte de la gran cantidad de lo mucho que se puede aprender de las otras misses una cosa que me encanta de Miss Moda es que te permite dar rienda suelta a tu creatividad a la hora de personalizar a tu miss. Por estas y muchas otras razones este juego es parte de mi vida cotidiana y estoy completamente enganchada ^^


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#7 El 07-08-2014 à 10h43

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Yo llegue por medio de Corazón de Melón (al cual llegue por un anunció en youtube XD) , quería tener más juegos de ese estilo en los que entretenerme  y di con este genial juego *u*
Miss moda me ha ayudado a conocer más estilos, y a conocer más tipos de personas, siempre me habían tocado el mismo tipo de personas  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#8 El 15-04-2015 à 02h30

Nueva
...
Mensajes: 0

M yo llegue por Corazón de Melón estaba jugando un juego llamado didigames así que vi el anuncio pero no me llamo la atención la primera ves ya que no sabes lo que puedes bajar a la computadora ya que un día me metí donde no y se me bajo un virus.
después de jugar otro juego de esa página me volvió a salir el anuncio de Corazón de Melón y no llevaba ni cuatro días jugando con Corazón de Melón cuando entre a Miss moda eso quiere decir que me encanto el juego y casi siempre estoy aquí, podríamos decir que vivo aquí, me encanta e aprendido mucho sobre todo de computación, algunas misses me han ayudado con ello y se los agradezco, de amigas tengo dos de mi mismo país y otra de otros lugares es muy bonito conocer amigas de otros países ya que casi no tengo amigos soy muy tímida en eso pero hablo como perico cuando ya tengo confianza /modules/forum/img/smilies/content3.gif

Desconectado

#9 El 15-04-2015 à 03h29

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Pues llegué un día de mucho ocio jeje
Estaba leyendo sobre juegos otome y de allí salió un blog donde recomendaba varios juegos (no necesariamente otome) y aunque no soy muy de inscribirme en todas partes hice cuenta en 3, uno que es en inglés, Corazón de Melón y Miss Moda. 

De forma que entré en Corazón de Melón y acá el mismo día pero me gustaron de diferente manera. De hecho el que es en inglés era el que más me gustaba en su momento y ahora es Miss Moda.

A mi me salían muchos anuncios de la versión italiana de Corazón de Melón pero nunca me llamó la atención.

Mi gran beneficio es como distractor (en el buen sentido), pues soy muy obsesiva con mis obligaciones diarias y cuando entro al juego me desconecto lo suficiente como para no entrar en crisis nerviosa a diario jeje (estoy exagerando pero es para explicar mejor).


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#10 El 15-04-2015 à 05h17

Miss Sensei
moon2012
...
Ubicación: País de las Maravillas ♥
Mensajes: 1 215

Muy buen tema de conversación Misuzu!!
Creo que al igual que muchas misses llegue a miss moda por medio de.. Corazón De Melón... /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png Jajajaja al igual que a mi querida EveLee se me acabo mis PA y pues miré en la pestaña de beemoov y vi Miss Moda y la verdad dio en mi punto débil la moda jajaja,a pesar de que aun juego CDM y Cromimi a miss Moda no puedo fallar./vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png
En que me ha cambiado la vida Miss Moda??
-Para empezar he conocido muchas chicas maravillosas /modules/forum/img/smilies/bisou.gif y da gusto saber que a pesar de ser de distintas partes distintos lugares y costumbres tenemos muchas cosas en común,he aprendido palabras nuevas,en general he hecho muchas amigas y he conocido chicas tan geniales que al charlar con ellas las siento tan cerca y forman parte de mi vida.
Además del juego no podría pasar mucho tiempo fuera del foro /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/cool.png  jajaja conversando conociendo tantos talentos hablando de decoración y Moda,he conocido estilos que ni pensé que existían,festividades y demás!
Para resumir Miss Moda es nuestro propio Mundo!
/modules/forum/img/smilies/sourire.gif

Última modificación realizada por moon2012 (El 15-04-2015 à 05h17)


//photo.missmoda.es/es/1/123/moy/97864.jpg

Desconectado

#11 El 17-05-2015 à 17h17

Intermedia
...
Mensajes: 47

Creo que este tema va a dar bastante de si, tiempo al tiempo... /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Pues yo llegué a Miss Moda por pura casualidad, estaba buscando juegos asi de peinar o maquillar en la play store y me baje 3 o 4 que me llamaron la atención, los probé pero no me gustaba la animación del juego, eran bastante cutres, abri mm (era mi ultima esperanza de encontrar un juego decente) y a lo tonto subi 5 o 6 niveles  en un dia! Me enganchó desde el primer momento, los modelitos, peinados, la jugabilidad... desde entonces soy adicta  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Y precisamente hoy he empezado a jugar a Corazón de Melón, varias misses habian comentado alguna vez que jugaban y me picaba la curiosidad, de momento me gusta bastante el hecho de poder realizar acciones, hablar con chicos...es un estilo de jueo totalmente diferente a mm pero me encanta, la pega es que los PA duran un suspiro... ahora tengo que esperar hasta mañana  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#12 El 06-06-2015 à 10h07

Miss Fusión
Takii
| I'm just too beautiful for you~ |
Mensajes: 5 923

Hola lindo tema~ yo llegue a miss moda porque mi hermana me enseño este juego, nunca me habian gustado los juegos de moda (o en general, no me gustan los juegos online) pero este llamo mi atencion por las decoraciones, a mi mejor amiga le gustaba antes mostrarme juegos de vestir pero nunca antes vi uno donde pudieras crear tu departamento y escenarios.. y eso fue lo que me engancho al juego, por supuesto tambien me gusta ver los diferentes estilos de todas las misses ♡ ademas e conocido muchas personitas muy divertidas y amables (la mayoria de otros paises lo cual es genial *^* ) y por eso supongo que sigo aqui xD


Ediciones por la sublime Lauriel❤️https://i.imgur.com/gszFwvx.gif

Desconectado

#13 El 11-06-2015 à 00h51

Nueva
siamesa96
...
Mensajes: 6

Yo llege a mis moda tambien por corazon de melon   /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
Esta bueno ya que no necesitas gastar plata real para conseguir todo lo que quieras, ( no hay cosas bloqueadas solamente para dinero real ) /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Besos y agregen  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Última modificación realizada por siamesa96 (El 11-06-2015 à 00h52)


Lara

Desconectado

#14 El 12-06-2015 à 12h45

Nueva Miss
mumuko4
Wattpad: ShangriLi Gracias por devolverme la sonrisa Gaga.
Ubicación: NewYork
Mensajes: 1 329

Yo llegue gracias a la mafia de Stardoll, tenia muchas cosas alli compradas incluso vatoos .(varios) vestidos de LE (limited editiom) peto era una pagina superfria y todo lo chulo debia comprarse con dinero real y yo ya estaba hasta las narives de gastarme el salario semanal alli. Asi que busque lgo parecido y gratuito, mr lleve tiempo hasta encontrar missmoda donde me registre hace dos años (si no recuerdo mal) y estuve a full con esa paginita hasta dia de hoy (perdonad las faltas pero la app no me deja borrar)

Última modificación realizada por mumuko4 (El 12-06-2015 à 12h46)




Desconectado

#15 El 15-06-2015 à 05h19

Nueva
BllaOsorio
...
Ubicación: tegucigalpa
Mensajes: 4

Yo llegue gracias a Stardoll, ya estaba un poco aburrida y queria jugar un juego para poder interactuar con chicas que al igual que yo les gustace la moda, y bueno puse juego de moda (EN google) y me salio MISS MODA, al principio no me llamo tanto la atencion, pero ahora me ENCANTA!!!!!
/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/cool.png  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif


Blla

Desconectado

#16 El 15-06-2015 à 05h48

Miss Sensei
aika3
~~Actualizando~~
Mensajes: 1 025

hola yo tambien quiero sumarme al juego jeje
Yo lo empece a jugar en el 2013 porque me habia quedado sin PA en Corazón de Melón y quise ver que otros juegos habían en el servidor y me tope con este, siempre me han gustado estos juegos de vestir a la muñeca y me registre sin pensarjo jaja! pero lo deje porque en esos tiempos se me olvido xD a mediados de septiembre del año pasado volvi a entrar y por suerte  pude con la vieja contraseña y aqui me tienen adicta super encantada con el juego y avance muuucho ! He conocido a personas muy agradables y solidarias durante el juego a pesar de que puedo llegar a ser una persona muy cortante (involuntariamente u.u) pero cuando agarro confianza soy un amor(? el juego me encanta y como muchas han dicho lo juego ahora mas que corazón de melón e hice que dos primas lo jueguen tambien  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif

Desconectado

#17 El 14-08-2015 à 03h32

Miss Curiosa
amayazul
Te He Amado Sin llegar a un Limite...
Ubicación: Con Dios
Mensajes: 1 821

bueno Yo empecé a jugar miss moda en la navidad pasada, estaba en corazón de melón y de repente me fui a la parte donde dice beemoov y decía miss moda y desde ese dia me volví mas adicta a este juago que el de corazón de melón XD Y como estaba el calendario de miss moda me enamore aún mas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


Censura Al Hablar

//photo.missmoda.es/es/1/213/moy/170139.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1