Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1

#1 El 01-11-2013 à 07h34

Pequeña Miss Moda
aniitta
Nankurunaisa
Ubicación: En mi dulce y acogedora Burbuja ♥
Mensajes: 4 309

Holaaa!! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png como estan??
Vengo a dejar mi pequeña huellita, en este libro x3

La verdad, Me encanta este juego!! ♥.♥ me encanta hacer muchos tipos de combinaciones en la vestimenta de mi miss :3 Ya llevo un bueeeen tiempo en el juego,..& nunka pase a agradecer, a todo el Staff de Miss Moda!! x este increible juego!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
Aparte de poder vestir a mi miss, puedo jugar, puedo charlar con otras misses, & hasta ya hize amigas en este juego /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png xD
siempre me la paso en el foro, intercambiando mensajes, con otras chicas :3 ♥ q hoy en dia, las aprecio muchisimo!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Hasta aprendi a usar el photoshop, para hacer regalos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif
Me emociona, entrar cada dia, para recibir MO's asi me compro mas prendas x3 & tambien gracias a eso,.. puedo vestir bien(?? jajaja xD siii,.. antes vestia pesimo -.-' pero me di cuenta q, la ropa esta para usarla como uno quiere, jugar en el juego, tambien jugar en la vida real,..combinando tus pocas prendas, haces grandiosos conjuntos *.* ♥♥♥

Bueno,...creo q me emocione escribiendo,...
Gracias x leer este, testamento(?? xD && Saludos a todos!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif se los quiere muuuuucho!!! ♥


//photo.missmoda.es/es/1/284/gd/227101.jpg

Desconectado

Páginas : 1