Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 ... 9

#1 El 18-12-2013 à 15h28

Miss Parlanchina
shorty
山田凉介は私の彼氏で す。
Ubicación: En algún sitio...
Mensajes: 2 348

//photo.missmoda.es/es/1/34/moy/26793.jpg

Me he decidido por hacer un juego ^^


El tema es sobre guerreras y heroínas: Cada semana elegiré alguna guerrera / heroína, de una película, serie, anime o en su defecto telenovela /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif

Les pondré una foto del personaje de la semana y una descripción de su personalidad o tipo de vestimenta para que podáis elegir dos formas de participar:
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Haciendo un cosplay del personaje
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Según la descripción del personaje podéis interpretarlo a vuestra manera, ejemplo si en la descripción pongo algo como "era una chica ruda y su tipo de armas son espadas y su tipo de vestimenta ropas cortas" tratáis de buscar algo que lo interprete, pero no es un cosplay, pues no tienen que ser prendas, maquillaje o pelo parecido a la foto /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


//photo.missmoda.es/es/1/34/moy/26794.jpg

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Una imagen por miss
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Prohibido cualquier tipo de spam
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Todos los conjuntos permitidos


//photo.missmoda.es/es/1/34/moy/26795.jpg

Inicia y acaba todos los fines de semana


//photo.missmoda.es/es/1/34/moy/26796.jpg


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif El número de ganadoras variará dependiendo de la cantidad de participantes y si la elección está muy dura habrá un detalle para todas
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Los regalos / premios serán variados, no tengo en mente algo específico pero trataré de que os agraden ^^



Esta semana toca:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Layla /modules/forum/img/smilies/epingle.gif del Club Winx

Última modificación realizada por shorty (El 28-07-2014 à 23h27)



https://photo.missmoda.es/es/1/365/moy/291919.jpg

Desconectado

#2 El 18-12-2013 à 15h57

Miss Curiosa
knaria
...
Ubicación: En algún lugar
Mensajes: 1 762

Hola bueno pues me gustaría participar con una versión mía de xena la he vestido con vestido cortos como ella se vestía masculina pero a la vez femenina...bueno espero que os guste

//photo.missmoda.es/es/1/34/moy/26804.jpg

Desconectado

#3 El 18-12-2013 à 16h15

Miss Parlanchina
aliss4return
...
Mensajes: 2 590

bueno yo participo con mi imitacion a xena, que tambien me encanta, no me ha quedado muy aya, pero la intencion es lo que cuenta... por cierto buen concurso shorty.

//photo.missmoda.es/es/1/34/moy/26805.jpg


https://photo.missmoda.es/es/1/320/moy/255331.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#4 El 18-12-2013 à 20h18

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!
Ubicación: Sala Común de Gryffindor
Mensajes: 12 123

Hola, lindo juego, me animo con mi intento de Xena /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png , espero esté bien jejeje

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Xena /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

  //photo.missmoda.es/es/1/34/moy/26863.jpg







Desconectado

#5 El 18-12-2013 à 22h03

Miss Principiante
Farfala
...
Ubicación: Asamilandia
Mensajes: 353

Hola shorty!!! que buen concurso, me animo a participar, aunque a mi intento de Xena le falta tomar el sol XDD

                                                //photo.missmoda.es/es/1/34/moy/26875.jpg

Desconectado

#6 El 18-12-2013 à 23h42

Nueva Miss
mumuko4
Wattpad: ShangriLi Gracias por devolverme la sonrisa Gaga.
Ubicación: NewYork
Mensajes: 1 329

siento lo del pelo pero no tengo MO para cambiarselo
Enlace de imagen externo




Desconectado

#7 El 19-12-2013 à 02h11

Nueva Miss
Luxxesita
伏黒甚爾-- - . . . ♛ Tōji Fushiguro • My Beloved
Mensajes: 1 532

YO amoooo a Xena!!!
Fue y será parte de mi infancia xD
Me quedaba como una boba delante de la tv
Me encantaba el grito que tenia xDDDD ALALAlalala(?) xDDD
ASfdsfasdafs y todavia me sigue gustando!

Bueno bueno, aquí está mi Xena /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

//photo.missmoda.es/es/1/34/moy/26900.jpg

Me alegra verte en un juego semanal ,Shooorty!!

Pd: Mandale besotes a ese pedasito de algodooon de Pingüi!!!

Última modificación realizada por Luxxesita (El 19-12-2013 à 06h46)



~    l o o k   a t   t h e   s t a r s   !    ~

   https://photo.missmoda.es/es/1/446/moy/356570.jpg


Desconectado

#8 El 19-12-2013 à 03h29

Miss Intermedia
ladiromi
...
Ubicación: tandil
Mensajes: 677

Shorty que bueno que te largaste con los concursos!!
ademas muy buena tematica
ahora estoy un poco pobre, pero apenas ahorre un poquito me apunto de una, si llego antes del sabado edito este mensaje /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png besitos amiga y Bienvenida


  //photo.missmoda.es/es/1/85/moy/67633.jpg   

Desconectado

#9 El 19-12-2013 à 08h16

Miss Parlanchina
shorty
山田凉介は私の彼氏で す。
Ubicación: En algún sitio...
Mensajes: 2 348

Gracias a todas las que estais participando /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png, como siempre muy creativas.
Luxxesita te entiendo perfectamente /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif tambien era mi idola y le imitaba el grito ese jaja
Pingüi te mando un besito /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png o una lamidita mas bien (?) jaja
Hasta el sábado! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png



https://photo.missmoda.es/es/1/365/moy/291919.jpg

Desconectado

#10 El 20-12-2013 à 15h51

Miss Intermedia
Alissa
...
Mensajes: 519

¡Precisamente yo me estoy haciendo un maratón de la serie! Voy por la mitad de la 2ª temporada, cuando Afrodita intenta romper una pareja juntada por Cupido transformando a Jogser en un héroe ^^

Aquí mi miss-Xena:

//photo.missmoda.es/es/1/34/moy/27047.jpg


http://i61.tinypic.com/2hmhmp5.jpg

Desconectado

#11 El 21-12-2013 à 12h42

Miss Parlanchina
shorty
山田凉介は私の彼氏で す。
Ubicación: En algún sitio...
Mensajes: 2 348

Holi Misses, paso a repartir los regalos de esta ronda /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Como es mi primer juego y la primera ronda, todas tenéis regalo esta semana. Considerando las épocas os he hecho también unas tarjetas/postales no se como llamarles /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif en fin, un pequeño detallito navideño


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Knaria /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



/modules/forum/img/smilies/epingle.gif aliss4return /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Nanaomars /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Farfala /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Mumuko4 /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
(por cierto por lo del pelo no hay problema, como no es un cosplay sino interpretación propia, el color de pelo no tiene que ser exacto /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png)

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Luxxesita /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Alissa /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Gracias a todas por haber participado y espero que lo sigáis haciendo en las demás rondas /modules/forum/img/smilies/bisou.gif

Esta semana toca una heroína del club winx:
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Musa /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
que es mi preferida xD aunque me gustan todas


Pensé esta opción para esta semana porque casi todas habéis conseguido ropa de navidad y creo que están geniales para el personaje, pues son muy coloridas, brillosas...

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Imágenes de Musa /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
Os coloqué varias para la inspiración /modules/forum/img/smilies/sourire.gif

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Descripción /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Aunque no os hayáis visto nunca el club winx, por el nombre es fácil saber que Musa es el hada de la Música /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif

A ella mayormente le gusta usar ropas rojas y azules, aunque los estilos son muy variados.
Toca cualquier instrumento y también canta, por lo que podéis usar cualquier tipo de instrumento en vuestros looks /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Ya sabéis que poder hacer cosplay o interpretarla a vuestra manera, creo que las palabras claves para el look serían: música, hada, colorido /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif jaja una cosa así



Espero vuestras participaciones y hasta el sábado /modules/forum/img/smilies/bisou.gif



https://photo.missmoda.es/es/1/365/moy/291919.jpg

Desconectado

#12 El 21-12-2013 à 13h35

Miss Curiosa
knaria
...
Ubicación: En algún lugar
Mensajes: 1 762

Muchas gracias por el regalito....me encantó aquí dejo mi participación de esta semana espero que os guste no se parece del todo pero es mi versión me musa de winx club

//photo.missmoda.es/es/1/35/moy/27226.jpg

Última modificación realizada por knaria (El 21-12-2013 à 18h53)

Desconectado

#13 El 21-12-2013 à 19h33

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!
Ubicación: Sala Común de Gryffindor
Mensajes: 12 123

Primero que todo qué premios más bellos!!! me he puesto floja para subirlos a mi perfil pero me los robo todos y los tengo en una carpeta especial, mil gracias amiga!!... Uy, la serie la ubico pero jamás la he visto, aquí mi intento de Musa

//photo.missmoda.es/es/1/35/moy/27231.jpg

Última modificación realizada por Nanaomars (El 21-12-2013 à 19h36)







Desconectado

#14 El 22-12-2013 à 08h55

Nueva Miss
mumuko4
Wattpad: ShangriLi Gracias por devolverme la sonrisa Gaga.
Ubicación: NewYork
Mensajes: 1 329

no encontre casi nada en el armario que me convenciera pero aqui esta  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Enlace de imagen externo




Desconectado

#15 El 23-12-2013 à 07h47

Miss Intermedia
ladiromi
...
Ubicación: tandil
Mensajes: 677

Shorty ahora si me sumo... Felicitaciones a todas las ganadoras /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Musa /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

//photo.missmoda.es/es/1/35/moy/27402.jpg


  //photo.missmoda.es/es/1/85/moy/67633.jpg   

Desconectado

#16 El 28-12-2013 à 02h43

Miss Parlanchina
shorty
山田凉介は私の彼氏で す。
Ubicación: En algún sitio...
Mensajes: 2 348

La ganadora de esta semana es

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Espero que ahora que pase un poco la crisis navideña participen mas /modules/forum/img/smilies/sourire.gif

Para esta semana toca una clásica /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif La mujer maravilla /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


Os coloco un par de imágenes aunque seguro todas la conocemos:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Descripción /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

En este caso no creo que lo que pueda decir de personalidad os sirva de mucho.

En cuanto al vestuario, aunque normalmente la vemos con esas cosas que no llegan ni a pantalón corto, hay disfraces de la mujer maravilla con pantalones largos ajustados (como en la segunda imagen) y también falditas cortas.

Las imágenes son de ejemplo, pero a menos que hagáis cosplay no es necesario ponerse ropas iguales ni de los mismos colores.

Cosas claves que os podrían servir: Diría que ropa ajustada y "sensual" (sabemos que le gusta mostrar carne xD), accesorios plateados/dorados en brazos y cabeza, capas...

Bueno son solo ideas /modules/forum/img/smilies/content4.gif

Espero vuestras participaciones /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Última modificación realizada por shorty (El 28-12-2013 à 02h53)



https://photo.missmoda.es/es/1/365/moy/291919.jpg

Desconectado

#17 El 28-12-2013 à 03h07

Miss Curiosa
knaria
...
Ubicación: En algún lugar
Mensajes: 1 762

Aquí den mi participación de esta semana perdón que no esté muy lograda

//photo.missmoda.es/es/1/36/moy/28118.jpg

Desconectado

#18 El 28-12-2013 à 03h31

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!
Ubicación: Sala Común de Gryffindor
Mensajes: 12 123

Felicidades a Ladiromi!!!..Bella!!...Te dejo mi participación Shorty...besos!

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Mujer Maravilla /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

//photo.missmoda.es/es/1/36/moy/28127.jpg







Desconectado

#19 El 29-12-2013 à 01h00

Miss Intermedia
ladiromi
...
Ubicación: tandil
Mensajes: 677

Hay muchas gracias esta hermoso!! me lo robo enseguida para guardarlo en mi carpeta especial ♥
Dejo mi participacion
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Mujer Maravilla /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

//photo.missmoda.es/es/1/36/moy/28252.jpg
 

Última modificación realizada por ladiromi (El 29-12-2013 à 01h00)


  //photo.missmoda.es/es/1/85/moy/67633.jpg   

Desconectado

#20 El 30-12-2013 à 19h29

Miss Intermedia
Alissa
...
Mensajes: 519

Dejo mi version de Wonder Woman ^^

//photo.missmoda.es/es/1/36/moy/28568.jpg


http://i61.tinypic.com/2hmhmp5.jpg

Desconectado

#21 El 02-01-2014 à 14h32

Miss Parlanchina
aliss4return
...
Mensajes: 2 590

no se si valdra mi version de la mujer maravilla: el la sirena maravilla.

//photo.missmoda.es/es/1/37/moy/28926.jpg

si no valiese diganmelo y la cambio.


https://photo.missmoda.es/es/1/320/moy/255331.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#22 El 02-01-2014 à 18h15

Miss Parlanchina
shorty
山田凉介は私の彼氏で す。
Ubicación: En algún sitio...
Mensajes: 2 348

Si vale aliss, es tu versión ^^



https://photo.missmoda.es/es/1/365/moy/291919.jpg

Desconectado

#23 El 02-01-2014 à 20h42

Miss Parlanchina
aliss4return
...
Mensajes: 2 590

que guay, gracias.


https://photo.missmoda.es/es/1/320/moy/255331.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#24 El 03-01-2014 à 21h58

Miss Parlanchina
shorty
山田凉介は私の彼氏で す。
Ubicación: En algún sitio...
Mensajes: 2 348

Holi! dejo los premios hoy porque talvez mañana no esté en casa y no pueda entregarlos

La verdad es que todas lo habéis hecho genial
y ya que son poquitas fue más difícil elegir,
así que os dejo un regalito a todas /modules/forum/img/smilies/content4.gif

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Esta semana toca:
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Violet /modules/forum/img/smilies/epingle.gif de la película Ultravioleta

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Imágenes /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Descripción /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

No sé si os habéis visto la película, os dejo una pequeña descripción (que en verdad no os va a servir como idea /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif ).

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Ahora sí lo que os puede servir como ideas:

No se viste de un color específico, más bien varía mucho, aunque mayormente la he visto con Rojo, Negro y Blanco.
El estilo de ropa casi siempre es el mismo: Ropa ajustada y cubriendo casi todo el cuerpo, menos el abdomen, lo que no quiere decir que sea necesario que os pongáis blusas cortas jeje
También podéis hacer servir armas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

¡Hasta el sábado!



https://photo.missmoda.es/es/1/365/moy/291919.jpg

Desconectado

#25 El 03-01-2014 à 22h20

Miss Curiosa
knaria
...
Ubicación: En algún lugar
Mensajes: 1 762

Muchas gracias....me encanta en cuanto pueda pongo mi participación para esta semana....muchas gracias shorty

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 ... 9