Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 28-02-2014 à 06h07

Nueva
...
Mensajes: 2

Hola a todas !!! Lo que quiero des ir es que es lo q ven al momento de votar siempre me dio curiosidad saber lo q a la mayoría le parece atractivo es x la ropa la forma de combinarla la misa es decir su cara el maquillaje , la originalidad,el cabello o votan a sus amigas sin importar q...
Ami personalmente ma gusta la originalidad del atuendo como mezclaron un montón de cosas para hacer algo único como lo combina con su cabello la cara de la misa también y me gustan mucho mas cuando están sonrrientes se me hacen mas simpáticas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png no se es mi opinión personal me gustaría saber las sullas /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  besos y saludos

Desconectado

#2 El 28-02-2014 à 13h15

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Yo me suelo fijar primero en sus rostros y en que la combinación de colores (tanto de la ropa como de su pelo y maquillaje) armonice. Me da igual si la miss es sonriente o seria, si el maquillaje es muy fuerte o más natural... mientras quede bien y le dé personalidad a la miss me gusta.

También me fijo en que el conjunto siga un único estilo definido (como mucho un par, siempre que la fusión de ambos quede bien) y que sea original, no me van nada las mezclas raras de ponerse medio vestidor encima a toda costa (miss arbolito de Navidad XD) ni los conjuntos de Nineland o de famosos tal cual (siempre me gusta ver aunque sea un pequeño toque personal, aunque solo sea algún accesorio).


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#3 El 28-02-2014 à 15h39

Miss Intermedia
Rikka8
Inoochi~~~
Mensajes: 715

Yo siempre me fijo que el maquillaje y peinado este combinado con la ropa, no me gusta mucho que la miss tenga una cara extraña, me gusta mas lo sencillo y femenino que lo alocado y raro como la mayoria hace, como dijo Minzy que parecen arbol de navidad xD


http://i64.tinypic.com/25apugj.gif

Desconectado

#4 El 28-02-2014 à 16h27

Principiante
Rouna
...
Ubicación: Nekoland ^w^
Mensajes: 198

Yo siempre que tengo un ratito dejo algún que otro voto y siempre me fijo en que todo esté en armonía. Me gusta que sea una cara bonita (hay unos ojos que no soporto XD así que esos normalmente suelo poner un no me gusta. No puedo evitarlo) y en que no sea un atuendo demasiado cargado. No me importa si sea un conjunto completo de una famosa o no, simplemente mientras se vea bien y esté todo en armonía (maquillaje, peinado y vestuario), se llevará un voto.

Ya para llevarse un voto chachi (como yo digo XD) debe ser además un poco de mi estilo. En otras palabras, cuando digo "AWWW QUE MONAAA" se lleva un "me encanta" XD


http://orig07.deviantart.net/e335/f/2016/241/2/c/anassteampunk_by_akireneko-dafqz0q.png

Desconectado

#5 El 01-03-2014 à 00h17

Nueva
...
Mensajes: 2

ya veo  /modules/forum/img/smilies/content3.gif cada quien con sus gustos no ami me gustan las combinaciones pero las ay tamb que se ponen medio nineland ensima...voto chachi ja me encanto
/modules/forum/img/smilies/fou rire.gif

Desconectado

#6 El 01-03-2014 à 00h45

Miss Principiante
Velbetth
Missfantasy
Ubicación: España
Mensajes: 343

Yo me fijo en los conjuntos,que sean originales,si es uno directamente comprado de nineland ya tiene que ser bonito para que le deje mi voto(Me refiero a que sea un conjunto pre-hecho)Y cuando en el desfile veo a muchas mises iguales también me fijo y no voto.La cara de la miss es muy importante un conjunto precioso con una cara fea no hace nada y por ultimo que lleva en la mano,no lo cuento tanto como en el conjunto,me gustan las espadas,peluches y el conejo de alicia. /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


En wonderland fumando con la oruga...
//photo.missmoda.es/es/1/47/moy/36873.jpg

Desconectado

#7 El 01-03-2014 à 02h25

Miss Principiante
Ginebraxt1
...
Mensajes: 402

Yo me fijo especialmente en el maquillaje. La mayoría de las misses se sobrecargan de maquillaje, sobre todo de sombra de ojos, así que soy muy exigente con eso y busco estilos más naturales o que combinen bien con el color de piel.
Después me fijo en la ropa, no me importa que sea un conjunto pre-hecho (como dijo Velbetth) siempre y cuando tenga su toque personal, o que al menos sea de un color diferente al que se expone en Nineland. Por otro lado, no me gustan los estilos "muy originales", me refiero a esas misses que se ponen cuanta prenda encuentren en su vestidor. La línea entre estilo propio y desaliñada no es tan delgada.
Por último el cabello, ya que es más fácil de elegir y la mayoría queda bonito.

Desconectado

#8 El 01-03-2014 à 21h17

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Yo lo primero que miro es la cara, para que a mi me guste tiene que ser... delicada, quiero decir: labios pequeños (a poder ser rosas o rojos), maquillaje en tonos pastel, cejas finas pero bien definidas, colorete muy difuminado (odio los coloretes estilo "payaso" que parecen unos pegotes rojos en la cara de la miss)y piel clara o ligeramente morena (siempre y cuando quede bien con el conjunto), la verdad es que rara vez he votado positivamente a una miss con la piel muy oscura. Cuanta más dulzura expresen los rasgos de la cara de la miss, más me gusta y más probabilidades tiene de llevarse un "me encanta" pero, por supuesto, aquí influye mucho la temática del conjunto (si la miss lleva un traje de estilo dark, no le quedará bien un maquillaje dulce). Sin embargo, hay algo que no cambia: la elegancia, para que me guste un maquillaje, tiene que ser obligatoriamente de aspecto elegante y lo más "perfecto" posible.

En cuanto al conjunto, también debe ser elegante. No es que no me guste el estilo casual, pero nunca votaré positivamente a una miss que lleve ese estilo. Además, para que yo vote por una miss que lleve pantalones o una falda o un vestido cortos, el conjunto tiene que ser realmente precioso. Acostumbro a votar únicamente a las misses que llevan un vestido largo o una falda larga combinada con una blusa o un corsé a juego. En cuanto a los complementos, los considero indispensables, especialmente en lo referido a las joyas (pendientes, collares, pulseras y anillos, siempre y cuando queden bien con el conjunto), a sombreros o adornos en el pelo, a los bolsos o sombrillas (u otro complemento, dependiendo del conjunto) y a las estolas o fulares, además, los guantes (siempre que combinen) suben puntos. A mí el color del conjunto me suele dar igual, siempre y cuando la combinación de colores resultante combine correctamente, pero hay excepciones: no me gustan nada los colores flúor (me duelen los ojos solo de pensar en ellos) y nunca votaré positivamente a un conjunto que abuse de estos colores y, además, no me gusta que hayan demasiados colores mezclados en un solo conjunto (dos o tres está bien, pero más de tres me parecen excesivos). Sin duda, preferiré los conjuntos que combinen el color negro con otro color oscuro y añadan detalles metalizados (plateados o dorados) y también aquellos que combinen no más de dos colores pastel con algún toque metalizado.

En cuanto al peinado, suelo preferir los recogidos elegantes o el cabello suelto (largo o corto) pero de aspecto elegante. El tinte me suele gustar más en tonos plateados o negros pero depende del conjunto.

PD Ya se que soy muy exigente... u.ú


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#9 El 01-03-2014 à 23h56

Pequeña Miss Moda
Kells
Que pase lo que tenga que pasar :D
Ubicación: Colombia ;D
Mensajes: 4 213

Pues yo lo primero que veo...
Es "La Armonia de la Miss"  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif
Quiero decir, No me gusta ver a una Miss con un maquillaje todo oscuro con ropas de tonos pasteles y cosas asi. No me gustan mucho las Misses que van como les digo yo tipo.. "Empanadas.com" Osea que llevan demaciadas cosas... o vestidos ensima de faldas y blusas...

Despues de la Armonia, miro su estilo y el Rostro. Creo que una Miss con un rostro feo, enserio que daña el estilo más hermoso visto. Aunque si tuviese que eligir que es lo que más me gusta, son las Misses que no llevan un maquillaje muy recargado... Me gusta que sean realistas... Hasta con la ropa. Aveces podemos ponerle los vestidotes y todo eso.. Quiero decir, "Mija usted es una Modelo, pero no es pa' que lleve cipote vestidote en plena calle con mariposas en la cara, usted ta' loca?" Jaja  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif Enserio .-. Algunas veces veo misses con Lentes fuera del ojo, Que son Morenas, y tienen labios que se les ven horribles... osea unos rosaditos muy claros... No me gusta ver eso TwT Es lo peor que me pueden hacer. Enfin! Me gusta la... ¿Realidad? Se podría decir [Gané mi Podio con un Estilo no muy exajerado a mi parecer.. yo le veia un tanto elegante pero no exajerado, con faldotas ni nada de eso] Aunque tampoco exajeremos de ponerle nada mas un Jean una x blusa corriente y unas zandalias .-.

Tambien me fijo que el peinado convine con la piel y el estilo. Quiero decir. Aveces en unas misiones nos piden exfoliacion, bronceado, pero Una Miss Morena con Cabello Rubio? O Verde? "Mija' ni que sea Nicki Minaj"(Sin ofender)Pero enserio no me gusta. Se ve muy rara la Miss. Me fijo que convine con el estilo en el sentido de que si le visto elegante, no le voy a poner un peinado tipo alocado... o alborotado.. [Eso como los numeros 167 150...]


//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248438.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248434.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248433.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248435.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248436.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248437.jpg

Desconectado

#10 El 02-03-2014 à 00h20

Miss Parlanchina
shorty
山田凉介は私の彼氏で す。
Ubicación: En algún sitio...
Mensajes: 2 348

Pues me gusta cuando cada una elije maquillaje (ojos, labios, pestañas...) que casi ninguna otra usa y no se cambian el rostro, lo que hace que su miss tenga un rostro unico y la veas por ahi, por ejemplo una imagen y ya por el rostro la reconoces /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
Por ejemplo los casos de Minzy, PiruStyle, Evangelyne, Rikka8, Kandy, OriHyuk...

Yo a esas misses las veria sin nombre y creo que soy capaz de reconocerlas por el rostro /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif

Otra cosa es que si tiene rostro feo... llamenme mala, pero yo le pongo no me gusta xD aunque tenga ropa linda, como que si tiene cara fea daña por completo el conjunto. Para que me guste no solo debe llevar una ropa de mi gusto (porque por supuesto lo que a mi no me gusta a otra puede que si) sino que tambien un rostro decente, que se note que la miss no se ha puesto el primer maquillaje que encontro ni el que le vino por defecto, sino que se tomo un tiempillo en crear un rostro.

También como a todas me gusta la originalidad /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png ver cuando una miss lleva un look unico que dices "wow se tomo su tiempo en el vestidor combinando prendas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png

Última modificación realizada por shorty (El 02-03-2014 à 00h25)



https://photo.missmoda.es/es/1/365/moy/291919.jpg

Desconectado

#11 El 27-05-2014 à 21h08

Miss Experta
Isabela255
...
Mensajes: 95

Me gusta que los atuendos combinen junto con el peinado y maquillaje, casi no me gusta cuando van super cargadas con muchas cosas, pero sobre todo me gusta que sean ORIGINALES, justo acabo de pasar a ver el desfile y vi a una chica vestida igual que yo con el mismo peinado y todo, obvio se que puede ser un coincidencia pero aun así es un poco chocante ver a varias misses vestidas completamente igual.


//photo.missmoda.es/es/1/72/gd/57156.jpg

Desconectado

#12 El 13-07-2014 à 19h28

Intermedia
...
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 39

//photo.missmoda.es/es/1/66/moy/52684.jpg

Me pueden dar su opinión de mi miss? Esque soy nueva y creo que soy demasiado simple...

Desconectado

#13 El 13-07-2014 à 21h43

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Creo que para gustos los colores, como se dice... XD pero a mi me encanta ver a las misses con atuendos románticos y góticos o extravagantes con brillo, donde cuando les ves en el desfile dices, .- Wooow!! eso que hizo es genial y no puedo dejar de mirarlo!

Luego del atuendo igual, veo que el maquillaje pegue con el peinado y que el color de piel lo luzca (pálida o morena, independientemente del tono se pueden ver geniales).

Es bueno comentar sobre el tema en si, y no enfocarnos en una sola miss, si no fuera como el tema "Examen de misses" //www.missmoda.es/forum/t28,1-examen-de-misses.htm si deseas opiniones puedes visitarlo miss Lauralunab, asi no se pierde la esencia de este tema, si eres nueva no olvides revisar el reglamento de uso de foros, un saludo.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#14 El 07-08-2014 à 09h09

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Yo lo primero en que me fijo es en la cara y el atuendo de la miss, no me gusta demasiado maquillaje y me gustan los atuendos con un toque de fantasía (por ejemplo unos cuernos o unas alas) aunque también me gustan las misses elegantes, góticas o al estilo victoriano


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#15 El 17-02-2015 à 20h46

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Reviviendo el tema~

Sé que ésto no es exactamente qué me gusta de una miss, es más bien qué no me gusta nada: la copia.

Ya sea de maquillaje o de conjuntos. Entiendo que hay ciertas novedades que en un momento dado triunfan mucho y todo el mundo las usa, pero ver misses clónicas o conjuntos casi calcados... Y a veces no es por cuestión de que haya aparecido una novedad que guste mucho, simplemente una ve algo que le gusta y en lugar de usarlo como inspiración lo copia tal cual (o como puede, no todo el mundo tiene todos los famosos y/o MO suficiente, etc).

Los casos que más graves me parecen son las copias de conjuntos de podios anteriores o las copias de maquillaje de misses que tienen sus rasgos bien definidos desde hace mucho (algunas años). Pero vamos, que todos los casos me parecen igual de intolerables.

Así que para traerlo mejor al tema diré que me gusta de una miss que no copie, que sea original ;3


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#16 El 16-06-2015 à 15h08

Nueva
...
Mensajes: 0

Serena333 escribió:

Yo lo primero que miro es la cara, para que a mi me guste tiene que ser... delicada, quiero decir: labios pequeños (a poder ser rosas o rojos), maquillaje en tonos pastel, cejas finas pero bien definidas, colorete muy difuminado (odio los coloretes estilo "payaso" que parecen unos pegotes rojos en la cara de la miss)y piel clara o ligeramente morena (siempre y cuando quede bien con el conjunto), la verdad es que rara vez he votado positivamente a una miss con la piel muy oscura. Cuanta más dulzura expresen los rasgos de la cara de la miss, más me gusta y más probabilidades tiene de llevarse un "me encanta" pero, por supuesto, aquí influye mucho la temática del conjunto (si la miss lleva un traje de estilo dark, no le quedará bien un maquillaje dulce). Sin embargo, hay algo que no cambia: la elegancia, para que me guste un maquillaje, tiene que ser obligatoriamente de aspecto elegante y lo más "perfecto" posible.

En cuanto al conjunto, también debe ser elegante. No es que no me guste el estilo casual, pero nunca votaré positivamente a una miss que lleve ese estilo. Además, para que yo vote por una miss que lleve pantalones o una falda o un vestido cortos, el conjunto tiene que ser realmente precioso. Acostumbro a votar únicamente a las misses que llevan un vestido largo o una falda larga combinada con una blusa o un corsé a juego. En cuanto a los complementos, los considero indispensables, especialmente en lo referido a las joyas (pendientes, collares, pulseras y anillos, siempre y cuando queden bien con el conjunto), a sombreros o adornos en el pelo, a los bolsos o sombrillas (u otro complemento, dependiendo del conjunto) y a las estolas o fulares, además, los guantes (siempre que combinen) suben puntos. A mí el color del conjunto me suele dar igual, siempre y cuando la combinación de colores resultante combine correctamente, pero hay excepciones: no me gustan nada los colores flúor (me duelen los ojos solo de pensar en ellos) y nunca votaré positivamente a un conjunto que abuse de estos colores y, además, no me gusta que hayan demasiados colores mezclados en un solo conjunto (dos o tres está bien, pero más de tres me parecen excesivos). Sin duda, preferiré los conjuntos que combinen el color negro con otro color oscuro y añadan detalles metalizados (plateados o dorados) y también aquellos que combinen no más de dos colores pastel con algún toque metalizado.

En cuanto al peinado, suelo preferir los recogidos elegantes o el cabello suelto (largo o corto) pero de aspecto elegante. El tinte me suele gustar más en tonos plateados o negros pero depende del conjunto.

PD Ya se que soy muy exigente... u.ú
/modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Pos si

Desconectado

#17 El 17-06-2015 à 03h13

Intermedia
Shirotsuki
...
Mensajes: 21

Personalmente, lo primero a que le tomo atención a una miss es al atuendo en si, su originalidad, los colores, la combinación, siendo en este aspecto bastante libre, he leído que algunas personas no les gusta los vestidos sobre faldas o que lleven muchas cosas, pues bien, a mi me gustan mientras no desentonen y combinen bastante bien entre si, que al verlas digas "wow que bonita miss" es quizás por ello que no soporto ver a taaaaantas misses con los mismos atuendos -como los de novedad- o bien, con diseños pre-hechos -como bien los han llamado- por que no le hallo ningún merito, igual con los cosplay que se repiten XD, soy de los que odian ver a cosplay repetidos en el podio -hasta donde recuerdo, han ganado como 3 Mikasa el podio y no lo encuentro muy justo- pero claro, hay algunos cosplay que bien se merecen el puesto ganado -hace poco que hubo una Athena preciosa que hasta vote por ella U_U-, también evito votar por misses que usen vestido largo o muy pomposo, aunque por desgracio son los únicos que abundan entre los finalistas TT^TT -aunque por ellos nunca voto-
En segundo lugar, me fijo en el peinado y el color del mismo, me basta con que convine con la ropa, pero ojo, me refiero a que en verdad luzca real, por ejemplo, que si la falda esta "volando" hacia la derecha entonces el cabello debería de estar volando hacia esa misma dirección o de lo contrario lo veo muy incoherente y no me gusta, el color del cabello por otro lado, me agrada mas cuando no son los típicos colores de siempre pero que combinan bien con el tono de piel, el estilo de ropa e incluso con el maquillaje, el tipo de peinado es igual de importante para mi, es decir, si el vestuario es tipo princesa, entonces me parece que es mejor un corte largo, si es mas casual, alguna coleta de caballo estaría espectacular.
Maquillaje: ¡oh el maquillaje! ya de por si es difícil escogerlo por lo pequeño que se ve el rostro cuando estas maquillando a la miss XD... el maquillaje de preferencia y para ganar mi voto debe de ser elegante, no me importa si es algo cargado -o dramático- siempre y cuando luzca elegante, en especial los ojos, encuentro mas elegante y se ven mejor -en mi opinión personal- los ojos mas bien afinados que los ojos grandes estilo anime.
La piel es lo ultimo que me llama la atención pero que de igual forma encuentro importante por que simplemente, hay colores que se favorecen mas en ciertos tonos de piel, por ejemplo, en una piel morena le van muy bien los tonos oscuros y por ello nunca votaría por una miss con colores claros en su ropa si la miss es una de piel morena, igual, me desagradan mucho los tonos "extraños" de piel -los que usualmente se usan para dar vida a seres fantasmagóricos, demoníacos, a la versión humana de pikachu ._.U-, por mas que lo intento esos tonos no me agradan mucho XD, oh, y ganan puntos extra si son tonos poco usados, por que, no es por molestar pero la graaaan mayoría de misses son de tonos de piel bastante claros y dejan de lado las pieles morenas~.
Total y en resumidas cuentas que, yo voto por Misses que eviten los atuendos pre-hechos, que no se dejan llevar y usan la ropa "de novedad" apenas sale esta a la venta y no me importa si el tema que usan es fantástico, realista, elegante, dark... etc. siempre y cuando los colores del vestuario encajen a la perfección con el peinado, la piel y el maquillaje.

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1