Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 163 164 165 166 167 ... 294

#4101 El 10-12-2016 à 22h07

Miss Curiosa
galia103
만나서 반갑습니다. 나는 갈리아 야. ^ u ^
Ubicación: Algun lugar misterioso XD
Mensajes: 1 835

No nunca eh echo eso segun yo XD
has echo el ridiculo enfrente de mucha gente??


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187989.jpg

Desconectado

#4102 El 10-12-2016 à 23h22

Miss Sensei
Keiko00
Profesora de Artes Visuales. Leyendo sobre Artes (Oscuras)
Mensajes: 1 137

Creo que si owo en muchas ocasiones xD

¿Has tenido más de 5 perros?


https://photo.missmoda.es/es/1/395/moy/315444.jpg

Desconectado

#4103 El 10-12-2016 à 23h29

Miss Intermedia
Ayanami1
Es mejor vivir sola que mal acompañada...
Ubicación: En el país oscuro ≧∇≦
Mensajes: 709

Pos no :v

¿Alguna vez se te ha olvidado el celular en un lugar?

Desconectado

#4104 El 10-12-2016 à 23h31

Miss Sensei
Keiko00
Profesora de Artes Visuales. Leyendo sobre Artes (Oscuras)
Mensajes: 1 137

Si :v por alguna razón sobrenatural siempre aparece en el baño (?

¿Se te ha caído el celular en el inodoro?


https://photo.missmoda.es/es/1/395/moy/315444.jpg

Desconectado

#4105 El 10-12-2016 à 23h35

Miss Intermedia
Ayanami1
Es mejor vivir sola que mal acompañada...
Ubicación: En el país oscuro ≧∇≦
Mensajes: 709

Toda la casa se me ha caído pero no el teléfono X3

¿La cucaracha voló?

Desconectado

#4106 El 15-12-2016 à 03h38

Miss Sensei
Keiko00
Profesora de Artes Visuales. Leyendo sobre Artes (Oscuras)
Mensajes: 1 137

Si

¿El perro ladro?


https://photo.missmoda.es/es/1/395/moy/315444.jpg

Desconectado

#4107 El 15-12-2016 à 03h48

Miss Curiosa
galia103
만나서 반갑습니다. 나는 갈리아 야. ^ u ^
Ubicación: Algun lugar misterioso XD
Mensajes: 1 835

Nope XD
alguna ves has tenido que comer algo que no quieres


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187989.jpg

Desconectado

#4108 El 15-12-2016 à 04h01

Miss Intermedia
Ayanami1
Es mejor vivir sola que mal acompañada...
Ubicación: En el país oscuro ≧∇≦
Mensajes: 709

Si, nunca me gusto las carnes y es lo que más se come /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png(

¿Has hecho alguna broma a tu profesor?

Desconectado

#4109 El 15-12-2016 à 12h01

Miss Superstar
luna2628
Yuuki40 Avatar/Firma Gracias!! ♥♥♥
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 29 689

Si alguna que otra de mal gusto xDD

¿Tienes una familia numerosa?



//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248371.jpg

Desconectado

#4110 El 15-12-2016 à 14h54

Miss Intermedia
Ayanami1
Es mejor vivir sola que mal acompañada...
Ubicación: En el país oscuro ≧∇≦
Mensajes: 709

Si , pero por parte de papá

¿Te gusta estar maquillada?

Desconectado

#4111 El 16-12-2016 à 13h22

Miss Superstar
Zaliery
Generalmente aquellos que no te conocen son los que se permiten el lujo de juzgarte ...
Ubicación: Espiral del Silencio(NW)
Mensajes: 89 472

Si
Eres una persona tímida???


https://images2.imgbox.com/fd/3b/s8yvQvwU_o.png

Desconectado

#4112 El 16-12-2016 à 17h42

Miss Intermedia
Ayanami1
Es mejor vivir sola que mal acompañada...
Ubicación: En el país oscuro ≧∇≦
Mensajes: 709

Si, pero no. Soy muy tímida pero cuando entro en confianza ps bueno XD

¿Eres una persona que le gusta destacar?

Desconectado

#4113 El 18-12-2016 à 04h33

Principiante
KpoperKawaii
사랑해♥
Mensajes: 211

mmm....prefiero pasar desapercibida

crees en el horoscopo?

Desconectado

#4114 El 26-12-2016 à 23h19

Miss Intermedia
Isamhpsc
nosce te ipsum
Mensajes: 551

No, me parecen que intentan obligarte a lo que quieres y puedes hacer sin superticiones

¿Piensas que eres "unika y special"?, ya saben a lo que me refiero, o noo:vv(?


Independientemente de lo que vemos y lo que oímos, hay una voz que siempre nos dice la verdad —extendió la palma de su mano sobre el corazón de Eva—.Si escuchas desde aquí, nunca te equivocarás.

Desconectado

#4115 El 27-12-2016 à 04h48

Miss Fusión
lupe5
....
Ubicación: Mira detrás de ti...
Mensajes: 7 106

Siento que nadie es único y especial (me incluyo) porque siempre habrá una persona con la que tengamos ciertas cosas en común :v
¿Te consideras una persona positiva?


//photo.missmoda.es/es/1/134/moy/107169.jpg

Desconectado

#4116 El 27-12-2016 à 05h04

Nueva
...
Mensajes: 0

A veces.
¿Quién eres?

Desconectado

#4117 El 27-12-2016 à 05h06

Miss Fusión
lupe5
....
Ubicación: Mira detrás de ti...
Mensajes: 7 106

Soy yo(? xD
¿Cuál es nuestro objetivo en la vida? :v


//photo.missmoda.es/es/1/134/moy/107169.jpg

Desconectado

#4118 El 27-12-2016 à 05h11

Miss Super Saïyen
PxnFan
Si alguien en algún lugar vive lo que yo, le quisiera preguntar: ¿Qué paso damos hoy?
Ubicación: Pandalandia
Mensajes: 8 168

Ser feliz...según eso dijo mi profesor de dirección de personal okk /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

En qué crees que eres buena/o???


https://i.ibb.co/mBRTDZb/source.gif

Desconectado

#4119 El 27-12-2016 à 05h20

Miss Intermedia
Isamhpsc
nosce te ipsum
Mensajes: 551

Rayos, que pregunta XD, bueno puesss, en no saber en que soy buena(? XD, yaaa, no sé, leyendo, aprendo muy rápido xd

¿Qué piensas de las feminazis?


Independientemente de lo que vemos y lo que oímos, hay una voz que siempre nos dice la verdad —extendió la palma de su mano sobre el corazón de Eva—.Si escuchas desde aquí, nunca te equivocarás.

Desconectado

#4120 El 27-12-2016 à 12h21

Miss Superstar
luna2628
Yuuki40 Avatar/Firma Gracias!! ♥♥♥
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 29 689

Bueno feminazi es la forma despectiva o de burla para referirse a las feministas, no me gusta la forma en que ahora cualquier se burla de eso mas sin saber absolutamente nada sobre el tema y por moda, pero también se que muchas mujeres que dicen ser feministas ayudan a eso, en pocas palabras para mi una feminazi es una mujer que se cree feminista y es solo por moda y por lo mismo se ridiculiza ya que no sabe del tema y desinforma a los demás y pelea por cosas no tan importante solo por cosas superficiales.

PD: Yo soy feminista y lo que sale en internet la mayoría es muy falso, algunas personas abren grupos en facebook y dicen serlo solo para que mas gente le tome rabia al feminismo, no hay que creerse todo lo que sale en internet.


Si tuvieras la posibilidad de ser presidenta de tu país ¿Como te gustaría que la gente recordara tu mandato?¿Y que arias como presidenta?



//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248371.jpg

Desconectado

#4121 El 27-12-2016 à 22h48

Miss Intermedia
Isamhpsc
nosce te ipsum
Mensajes: 551

luna2628 escribió:

Bueno feminazi es la forma despectiva o de burla para referirse a las feministas, no me gusta la forma en que ahora cualquier se burla de eso mas sin saber absolutamente nada sobre el tema y por moda, pero también se que muchas mujeres que dicen ser feministas ayudan a eso, en pocas palabras para mi una feminazi es una mujer que se cree feminista y es solo por moda y por lo mismo se ridiculiza ya que no sabe del tema y desinforma a los demás y pelea por cosas no tan importante solo por cosas superficiales.

PD: Yo soy feminista y lo que sale en internet la mayoría es muy falso, algunas personas abren grupos en facebook y dicen serlo solo para que mas gente le tome rabia al feminismo, no hay que creerse todo lo que sale en internet.



A ello me refería, no a una feminista en realidad, ya que{tengo entendido} una feminista quiere igualdad y mismas oportunidades{corrige sino plz xD}, en cambio una "feminazi" busca la superioridad de la mujer hacia el hombre.
Ese era mi punto XD, saber que es lo que piensa una mujer frente a los "propósitos" de alguna "feminazi".

*Nada de ello lo digo con fines de ofender, solo quiero saber opiniones directas :'v*♥



Aunque tuviera la posibilidad no la querría, no me ambiciona el poder que a fin de cuentas afectará a otros no importa cuanto lo evita :c, perooo, como así es el juego XD
Lo que haría... hay muchísimos problemas en mi país{en todos los países}, y es que es difícil hacer todas las cosas de buena voluntad que tengo, ya que, las leyes están establecidas y hay limitaciones hasta para el presidente si no se hace lo que los políticos corruptos quieren. Despediría a todos los que están en el mando{políticos corruptos}, y contrataría al pueblo, para que realmente se escuchará sus voces, y la constitución se renovaría integrando y quitando leyes, sin embargo la realidad no me permitiría hacerlo así de fácil como se oye{lee xD}. Posteriormente, junto a las nuevas voces{he aquí, esperando que estas sean honestas, para rematar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png}, se crearía un plan en conjunto para lograr el éxito del país{pueblo}, y no puedo decir más dado que necesitaría oír las opiniones del pueblo, por que aunque yo tome las decisiones, necesito de sus opiniones y problemas a resolver :l

Y supongo que por ello me "gustaría" que me recordarán {en realidad no quisiera xD}, por ser una oyente del pueblo, haciendo lo posible para que los problemas redujeran, y ¡mucho mejor!, desaparecieran
[/b]

Me excedí xd



¿Qué piensas de las fiestas patrias? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png


Independientemente de lo que vemos y lo que oímos, hay una voz que siempre nos dice la verdad —extendió la palma de su mano sobre el corazón de Eva—.Si escuchas desde aquí, nunca te equivocarás.

Desconectado

#4122 El 28-12-2016 à 02h31

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

Yo entiendo lo que dice Luna. Últimamente el uso del término feminazi se ha popularizado mucho y la gente lo utiliza para hablar de feminismo, no como si fueran cosas aparte. Pero bueno, este no es un tema para entrar en debates de feminismo.

¿Las fiestas patrias son las fiestas propias de un país? En general me gustan las fiestas típicas, aunque hay algunas que tienen su controversia. Yo creo que está bien que haya fiestas propias de cada región. Una cosa distinta es que yo participe en todas estas fiestas. Por ejemplo, las procesiones de Semana Santa no me gustan demasiado desde que no me dan caramelos (de niña llenaba bolsas de caramelos). Tampoco me gustan las cabalgatas y demás eventos de ese estilo, donde las calles se llenan de gente y casi no puedes pasar.

¿Has pensado en dejar de comer carne?


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#4123 El 28-12-2016 à 02h45

Miss Intermedia
Isamhpsc
nosce te ipsum
Mensajes: 551

Si, y poco a poco lo estoy dejando; de hecho el 20 de este mes cumplí un año sin comer salchichas,jamón,puerco, chorizo,{eso}, n-n, ahora lo único que como es el pollo y un poquitín de res, me falta un año para ir a la universidad{donde me iré lejos y viviré sola} y podré cambiar en definitiva mi alimentación n-n

¿Qué piensas de la adolescencia?


Independientemente de lo que vemos y lo que oímos, hay una voz que siempre nos dice la verdad —extendió la palma de su mano sobre el corazón de Eva—.Si escuchas desde aquí, nunca te equivocarás.

Desconectado

#4124 El 28-12-2016 à 11h54

Miss Superstar
luna2628
Yuuki40 Avatar/Firma Gracias!! ♥♥♥
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 29 689

Bueno la pregunta abarca muchos temas sobre la adolescencia, pero sin duda es la etapa mas importante de una persona, es donde se desarrolla el cuerpo y la personalidad y como se sera en el futuro, también es una etapa muy vulnerable en la que un adolescente puede salir muy dañado, ya que lo que mas marca es como se convive con otros adolescentes, igual generalmente se da el primer amor y sin duda comienza la búsqueda de identidad, donde vemos los gustos musicales y la imagen que se quiera proyectar, en fin es un tema muy largo y algunas cosas no quise escribirlas ya que este no es el lugar, en conclusión es una etapa muy jodida de la que me alegra haber salido viva XDDDDD


PD:Isamhpsc Exacto tu lo has dicho el feminismo real busca la igualdad de genero y derecho para ambos.
Starene si justo como dices en fin me alegra que se entienda lo que quise decir.


Si tuvieras el dinero ¿Qué negocio empezarías? ¿Y como lograrías que se mantenga en el tiempo?



//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248371.jpg

Desconectado

#4125 El 29-12-2016 à 00h21

Miss Intermedia
Isamhpsc
nosce te ipsum
Mensajes: 551

Somos las únicas que de una pregunta respondemos un montón xd

Una respuesta corta :
Si fuese un negocio.... quizá bienes y raíces.
Contrataría a alguien para que lo administrara jeje

¿Qué es para ti "amor"?


Independientemente de lo que vemos y lo que oímos, hay una voz que siempre nos dice la verdad —extendió la palma de su mano sobre el corazón de Eva—.Si escuchas desde aquí, nunca te equivocarás.

Desconectado

Páginas : 1 ... 163 164 165 166 167 ... 294