Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 21-04-2014 à 04h31

Nueva
...
Mensajes: 4

Hola, He estado jugando al juego "corrige tus faltas" y a pesar de haber corregido las mismas no logro obtener las 50 monedas de oro, sólo 90 PA. Por ejemplo hoy mismo me tocó un fragmento de "El Principito", para estar segura que no me ocurriera lo que otras veces lo corregí consultando con la fuente y para mi (no agradable) sorpresa otra vez sólo 90 PA,ni una MO.

Me gustaría saber si el juego decide si darte PA o MO o cómo puedo hacer. Muchas gracias  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#2 El 21-04-2014 à 04h48

Miss Superstar
lllTANYAlll
❤❤❤I Waռt Sɛɛ Yօʊ Sʍɨʟɛ❤❤❤
Ubicación: Mato Planet ¡Click! ↓ ↓ ↓
Mensajes: 20 579

Tengo el mismo problema siempre me pasa con el texto de "la llave". Hace tiempo que se hablo de esto y parece que no lo solucionaron...


//photo.missmoda.es/es/1/288/moy/230380.jpg

Desconectado

#3 El 21-04-2014 à 05h45

Miss Experta
Levity
...
Mensajes: 104

Nadie más ha reportado un problema con ese texto. Te recomiendo que para la próxima vez realices capturas de pantalla mostrando las soluciones que hayas escrito y que así se te pueda dar una mejor respuesta. /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


Enlace de imagen externo
Firma y avatar por Luxxesita. ¡Muchas gracias, guapa!

Desconectado

#4 El 21-04-2014 à 08h41

Experta
AzalyHard
...
Mensajes: 54

Yo tengo problemas con ambos textos. Vi que se había hecho una queja anteriormente reportando el error (hará un par de semanas y lo atribuyeron a las reformas) sin embargo, me siguen tocando esos textos y a pesar de que corrijo todas las faltas perfectamente, sigue habiendo fallas, pues parece que desde que hicieron la queja, nadie lo ha solucionado al problema, por lo que sigue saltando que está mal cuando las correcciones están bien hechas.

Desconectado

#5 El 21-04-2014 à 11h25

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

El problema con el Nocturno de Alberti ya está reportado, tenemos que tener paciéncia a que desde beemov, sus infomáticos lo solucionen. El del Principito sería mejor si nos enviases una captura del texto corregido por ti y luego otra de la puntución que te da.

Por el momento lo que podeís hacer es que en caso de que os salgan esos textos, actualizad hasta que os salgan otros y haced los otros.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#6 El 23-04-2014 à 23h46

Nueva
...
Mensajes: 1

hola recien empiezo y me quede en mejorar la actitud ??????niidea me gusta el juego pero no lo entiendoo , ayuda pliss

Desconectado

#7 El 23-04-2014 à 23h55

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Miss JazFlorLoveMay, revisa la seccion de ayuda (faqs), el reglamento de miss moda y el del uso de foros si tienes dudas pues no pareces tener problemas con relación al tema que se esta tratando aquí.

Si tu texto no tiene relación con el tema en el que responde puedes ser sancionada; eres nueva consulta el reglamento y seguramente pronto seras una gran miss, bienvenida.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#8 El 24-04-2014 à 03h42

Principiante
azulcristal
...
Ubicación: ✨☀
Mensajes: 192

Yo acabo de jugar el mismo juego, y me gane las 50 MO... Es extraño que aun siga el mismo problema, pero hay que tener paciencia.... /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Desconectado

#9 El 07-05-2014 à 11h57

Nueva
...
Mensajes: 1

Jope! chicas ayudadme!  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png En el bichoso juego de corregir faltas el principito ese...no me sale!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif Ayudadme a resorverlo pliss /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#10 El 18-05-2014 à 00h59

Nueva
...
Mensajes: 11

Yo también tengo problemas con el texto de El Principito, y sé que corregí todo bien.. Créanme, lo leí mil veces :') Pero me dice que sólo corregí 9 faltas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

Desconectado

#11 El 18-05-2014 à 01h01

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Sería de gran ayuda que aportárais una captura que muestre el texto de El Principito corregido para poder reportar el error /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#12 El 18-05-2014 à 11h47

Miss Experta
Levity
...
Mensajes: 104

Pues me decidí a hacer yo misma la corrección de dicho texto y bueno, esta es la forma en que lo corregí y me llevé la sorpresa de que justamente da por buenas solo 9 palabras.

//photo.missmoda.es/es/1/57/moy/44967.jpg


Enlace de imagen externo
Firma y avatar por Luxxesita. ¡Muchas gracias, guapa!

Desconectado

#13 El 18-05-2014 à 20h54

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Gracias por aportar la captura, con ella es más fácil ver si hay o no un error en el juego. La palabra "briznilla" la tienes mal corregida /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#14 El 19-05-2014 à 01h29

Miss Experta
Madeline19
...
Ubicación:
Mensajes: 109

Apenas hoy me di cuenta pero tampoco el de Rafael Alberti- El Mar da MO y apesar que corrigo todo bien siempre me sale 9 correctas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

No recuerdo si me paso eso de que no me dio MO por 2 o 3 dias seguidos... pero ahora ya volvio a darme los 50 MO  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Última modificación realizada por Madeline19 (El 20-05-2014 à 08h24)

Desconectado

#15 El 19-05-2014 à 01h37

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Pues lo mismo que con el otro texto, una captura sería de gran ayuda para ver el fallo.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#16 El 19-05-2014 à 22h22

Miss Experta
Levity
...
Mensajes: 104

Me ocurrió lo mismo con el de El mar de Rafael Alberti y es curioso porque es el texto que siempre resuelvo porque es el más fácil /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png Me había pasado anteriormente que me marcara 9 faltas corregidas solamente, pensé que por error me había equivocado en algo y lo dejé pasar... Pero me volvió a pasar ahora haha. Fue sorpresivo y por ello no tengo captura  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif pero espero que no pase de nuevo.


Enlace de imagen externo
Firma y avatar por Luxxesita. ¡Muchas gracias, guapa!

Desconectado

#17 El 22-06-2014 à 08h34

Nueva
...
Mensajes: 11

//photo.missmoda.es/es/1/63/moy/49639.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/63/moy/49640.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/63/moy/49641.jpg

Desconectado

#18 El 22-06-2014 à 11h54

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Valerachu, de ese mismo texto ya se ha dicho unos posts más arriba que lo que falla es la palabra briznilla, que está mal corregida. Por favor, antes de postear, mira si no han posteado ya lo mismo, como es el caso.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#19 El 23-06-2014 à 01h13

Nueva
...
Mensajes: 11

Lo siento  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif y cuál es entonces la palabra correcta? En vez de briznilla?  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#20 El 23-06-2014 à 01h40

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

En el foro no podemos darte el resultado de un puzzle, pero si podemos decirte que no es error del juego, sino un error del usuario al poner la palabra "briznilla" en lugar de la palabra correcta.

Recuerda que en internet no todas las fuentes son las originales, la palabra correcta tiene relación con "briznilla" pero no es es "briznilla" ( ahí esta la clave) y cuando consigas todas las faltas correctamente no comportas la palabra en este foro, pero eso si, sera un gusto saber que si nos digas que lo haz conseguido. Un saludo!


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#21 El 23-06-2014 à 04h02

Miss Intermedia
nemesis24
...
Ubicación: Across the Universe
Mensajes: 649

En este tema solo quiero aportar que tenéis que tener en cuenta que El principito es un libro francés, que hay muchas editoriales que lo han traducido al español, que cada una tiene su traductor, y cada traductor traduce de la forma que le parece más correcta. Hay versiones en que se utiliza la palabra "briznilla" y otras en la que se utiliza otra similar (realmente muy muy parecida) que es la versión que se ha usado en el juego. En definitiva, que no es un error del juego.
En un texto de origen español sería más fácil detectar un error, porque como lo ha escrito el autor, así es, y ya está.



//photo.missmoda.es/es/1/144/moy/114866.jpg 

Desconectado

#22 El 23-06-2014 à 04h57

Nueva
...
Mensajes: 11

Muchísimas gracias!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#23 El 25-08-2014 à 15h40

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1