Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 ... 5

#1 El 27-08-2012 à 17h46

Nueva
misquita
...
Mensajes: 10

Hola a todos he abierto este tema para que digais cual son vuestros aficiones,cosas que os gustan hacer etc....

A mi me chifla dibujar,pero pintar no es lo mio.. XD

Tambien soy una aficionada a la música,puedo tocar como 7 instrumentos diferentes.

Y por ultimo me encantan los animales (domesticos) ,como el perro,algunos gatos etc...

¿Cual son los vuestros?

NO SEAN VERGONZOSOS /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png

Desconectado

#2 El 28-08-2012 à 02h56

Intermedia
Suzy45
...
Mensajes: 21

Hola /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png .... A mi me encanta dibujar, sobretodo a personas. También me gusta mucho bailar y cantar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#3 El 28-08-2012 à 09h05

Principiante
Hotcouture
no soy espanola... escusa me para las faltas^^ Mi cuenta francesa se llama julia94277;)
Mensajes: 211

hola^^ a mi me encanta bailar, escuchar musica, y dibujar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


       //photo.missmoda.es/es/1/2/moy/949.jpg
SHAKIRA Te quierrrro /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#4 El 28-08-2012 à 11h50

Nueva
...
Mensajes: 0

el mio es dibujar... me encanta dibujar todo tipo de cosas. /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#5 El 28-08-2012 à 14h01

Intermedia
NalyAnnabeth
¡Soy una Miss!
Mensajes: 33

woah cuantas artistas tenemos por aquí, es agradable porque no me suelo encontrar con muchas personas a las que les guste dibujar o pintar.
A mi personalmente me encanta, tengo una estanteria llena de blocks de dibujo a carboncillo y pintura (mayormente en acuarelado), sobretodo me encanta retratar personajes de mis libros favoritos, ver como sus caras se van modelando sobre una página en blanco es asombroso... y aunque parezca raro me encanta el olor de las hojas pintadas, es especial, sobre todo a carboncillo, es como entrar en una biblioteca llena de antiguos volúmenes.
También suelo escribir prosa, aunque casi nunca acabo nada de lo que empiezo, pero es una buena forma de dejar que la imaginación fluya y desestresarse xD
Además en verano desde hace unos siete años estoy federada en un club de hípica y practico equitación. Mi monitor es realmente bueno montando a caballo, cada vez que lo veo me quedo pasmada, me gustaría poder hacerlo tan bien como él algún día. Os lo recomiendo a todas y todos, es un deporte increíble. Yo la primera vez estaba un poco asustada pero cuando comienzas a confiar en el caballo y el caballo en ti salta como una conexión mágica, recuerdo la primera vez que probé con el galope, la sensación de libertad fue de lo más alucinante, y la ligereza! era como ser una parte más del cuerpo del caballo. En serio lo recomiendo encarecidamente /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png
--> misquita: adoro la música, me encantaría ser capaz de tocar algún instrumento pero desgraciadamente no es lo mio /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png, admiro tu capacidad, siete instrumentos son un montón de instrumentos O.O. Debes de ser realmente buena ^^


Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#6 El 28-08-2012 à 14h35

Nueva
misquita
...
Mensajes: 10

Muchas gracias NalyAnnabeth

esque me encanta la musica.Me gusta tocar instrumentos de musica clasica,pero escucharla en la radio lo odio,para escucharlo en la radio prefiero el pop.

Creo que soy mas de pop que de clasico.


GRACIAS A TOD@S POR COMENTAR  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

Desconectado

#7 El 20-11-2012 à 01h44

Nueva
...
Mensajes: 0

yo colleciono llaveros y me gustan los angeles, mi hermana es la q' le gustan pintar, pero x desgracia con su trajabo lo a dejado me gustaría q' lo siguiera haciendo, más de a lápiz, me alegra q' les guste dibujar, es my bonito ver como va avanzando un dibujo de a poco a poco. /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

Desconectado

#8 El 20-11-2012 à 03h47

Nueva
AlicexKurumi
...
Ubicación: Onikirimaru
Mensajes: 4

Escuchar música, dibujar y ver anime...
//photo.missmoda.es/es/1/3/moy/2017.jpg

Desconectado

#9 El 21-11-2012 à 00h40

Miss Super Saïyen
OriHyuk
...
Mensajes: 7 555

Mis Hobbys serían: Escuchar Música (especialmente el K-pop), Jugar Voley, Ver Doramas, Anime, ver Videos de Youtube y Jugar en Miss ;Moda.
Tambien juego a Corazon de Melon y Cromimi

Desconectado

#10 El 25-11-2012 à 01h14

Nueva
...
Mensajes: 0

A mi me gusta dibujar y pintar en la pared de mi habitacion que la estoy decorando yo misma con mis dibujos animados favoritoss!!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif y me gusta escuchar musica mas cuando estoy pintando!!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#11 El 25-11-2012 à 15h56

Miss Principiante
Ayira
IT'S OVER 9000 ! ! ! ! !
Ubicación: Nakeeria
Mensajes: 471

- Desarrollar el argumento de mi libro y escribirlo (ando todo el día pensando ideas y creando diálogos en mi cabeza, luego cuando llego a casa los dejo apuntados para no olvidarme y añadirlos en el futuro XD)

- Videojuegos (aparte de mi PSP, me gusta bajarme emuladores y roms por internet, y jugarlos en el ordenador. El último que terminé fue el Final Fantasy Tactics Advance 2, y ahora me bajé el Pokemon Naranja XD)

- Leer (sólo leo por la noche antes de irme a dormir, por el día hay demasiadas cosas que hacer y mucho ruido. Actualmente estoy leyendo Las Llanuras del Tránsito, el 4º libro de la saga Hijos de la Tierra de Jean M. Auel)

- Escuchar música (cuando estoy frente al ordenador, debo tener los auriculares puestos o me siento incómoda XD cuando escribo mi libro igual suelo ponerme música instrumental para motivarme según la escena que esté escribiendo. Si es una escena triste, me pongo una música nostálgica... si es de acción o de pelea, X-Ray Dog es lo más, y así XD)

- Jugar en Dogzer (es una página donde eliges una raza de perro (husky, chihuahua, pastor alemán, yorkshire, golden, etc) y crías a tu perro virtual, puedes hacerle montas con perros de otros jugadores, entrenarlo, mejorar sus capacidades, tener cachorritos, vender, comprar más perros y hacerte tu propia manada, y etc. Estoy enganchadísima XD y a alguien le interesa, que me avise!)

Desconectado

#12 El 08-01-2013 à 22h12

Intermedia
SweetPink
...
Ubicación: La Plata
Mensajes: 31

Hola /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png mis hobbys son cantar, bailar, escuchar música, leer, componer canciones, tratar de aprender a tocar el piano y la guitarra,jaja, jugar al Miss Moda, bailo danzas árabes /modules/forum/img/smilies/coeur.gif y me gustaría aprender a bailar salsa y tango /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif y tambn a dibujar rostros de personas y a pintar, quiero hacer todo! jajaja /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png


♫Take Your Passion And Make It Happen♪

Desconectado

#13 El 09-01-2013 à 04h03

Miss Curiosa
dareni
I Love K-Pop ♥♥♥ .......... I Like EunHae ♥♥♥.......
Ubicación: seoul, corea del sur
Mensajes: 2 218

mi principal es jugar mi miss ver doramas y escuchar k pop


         //photo.missmoda.es/es/1/9/moy/7014.jpg       
       

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Enlace de imagen externoEnlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externo

Desconectado

#14 El 11-01-2013 à 06h29

Miss Sensei
Aryssa
...
Ubicación: Fairy Land
Mensajes: 792

/modules/forum/img/smilies/content3.gif hola!!

Mis hobbies son muchos... aunque a veces no tengo mucho tiempo para dedicarles... algunos son:

Dibujo, si, tambien me gusta mucho dibujar, pero no lo hago muy bien que digamos, nunca he estudiado (ni siquiera asistía a la clase de Artística) solo dibujo con lo que llega a mis manos. Con decirles que una vez me metí en problemas en el trabajo por usar para dibujar el material que producíamos.  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif lo hice de forma inconsciente... desearía estudiar pintura y dibujo..

También me gusta escuchar música(casi cualquier tipo de música jpop, jrock, rock, kpop, clásica, etc.),
y leer cualquier cosa que cae en mis manos (incluso la botella de shampoo o la envoltura del papel de baño hahaha ) /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png pero me fascinan las leyendas e historias de terror. Poe es uno de mis escritores preferidos.

Suelo escribir de vez en cuando, algunas historias o poesías.
También imagino ciertas escenas mentalmente, porque las uso para crear historias y quizá en un futuro, crear un manga!!   /modules/forum/img/smilies/content4.gif
ese es uno de mis sueños...  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

A veces suelo cocinar y hornear, me gusta hacer pasteles... me fascinan los de naranja y limón con chocolate  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Y obvio... amo el anime y el manga, también manhwas, y videojuegos (por el momento mas que nada CDM y otros otomes) /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


Aun bajo la oscuridad de una noche sin luna, se puede encontrar el brillo de un nuevo amor..

Desconectado

#15 El 11-01-2013 à 16h52

Nueva
...
Ubicación: lara
Mensajes: 1

hola a mi me encanta ver doramas y escuchar musica

Desconectado

#16 El 11-01-2013 à 23h21

Nueva
...
Mensajes: 0

NalyAnnabeth, me ha encantado lo que has puesto, jaja, creo que tu y yo nos llevaríamos genial /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png

Bueno, antes que nada hola a todas. La verdad, que en eso de dibujar coincidimos todas, jaja. Yo, bueno, estuve en la escuela de arte unos 3 años, así que me dió tiempo a aburrirme a probar nuevas técnicas de dibujo, ahora estoy estudiando otra cosa y no tengo mucho tiempo de dibujar, pero en mis ratos libres prefiero hacer aquello en lo que esté inspirada en el momento: Escribir (tengo varias historias y guiones con intención de llevarlas a cortometrajes); publicar en una revista de moda que comencé en agosto; y lo más importante, ahora estoy produciendo un cortometraje de una de las historias y un flash mob que espero que lo pueda hacer a principios de verano.

Por lo demás, tengo mil ideas y pocos recursos para llevarlas a cabo, pero sin duda, se podría decir que mi principal hobbie es Crear, y dejarme llevar por mis ideas para hacerlas realidad /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Y para terminar, Aryssa, yo estoy empezando un manga ahora, jeje, tambien me gusta un montón (más el manga que el anime)Espero terminar al menos 1 capítulo, para enseñárselo a mis amigos a ver si les gusta para hacer más. La historia es de mi novio y los dibujos míos, así que primero tengo que esperar a que me diga exactamente cómo quiere él al protagonista, jeje. Te lo digo por si necesitas dibujante para tu manga ^.^

PD: Si alguna quiere participar en cualquiera de mis proyectos, o tiene ideas y no sabe como llevarlos a cabo, aqui estoyyyy, jeje La verdad que ganas no me faltan ^^

Desconectado

#17 El 12-01-2013 à 13h33

Intermedia
Elphaba
...
Ubicación: Sevilla, Spain
Mensajes: 37

Woww, me siento cohibida entre tantas artistas que hay por aquí... jajajaaa

A mí también me encanta dibujar, pero soy algo distinta que vosotras, creo, porque lo que me gusta sobre todo es la arquitectura. De hecho, llevo ya unos años estudiando en la Escuela Superior de Arquitectura de mi ciudad, y como dice NalyAnnabeth, es increíble ver cómo lo que tu cabeza imagina va cogiendo forma poco a poco. Me paso horas frente a mi ordenador dibujando planos y llego a sentirme de verdad dentro de los edificios que diseño con sólo mirarlos. También llevo siempre mi cuaderno y un lápiz, sobre todo cuando viajo, y empiezo a hacer dibujos de todo lo que me gusta ^^

También me gusta muchísimo leer, leo de casi todo, aunque lo que más me gustan son los clásicos de la literatura universal y el fantasy.

Además de eso, en mi tiempo libre toco un poco la guitarra, canto en una banda de jazz rock, soy voluntaria en un par de asociaciones de mi ciudad y tengo un grupo de teatro gestual, con el que sobre todo hago mimo y clown. No hay sensación comparable a sentir desde el escenario ese calor de la gente que se ríe contigo y saber que están disfrutando gracias a lo que haces. Es algo que recomiendo a todo el mundo.

Desconectado

#18 El 15-01-2013 à 09h47

Miss Sensei
Aryssa
...
Ubicación: Fairy Land
Mensajes: 792

korynia escribió:

NalyAnnabeth, me ha encantado lo que has puesto, jaja, creo que tu y yo nos llevaríamos genial /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png

Bueno, antes que nada hola a todas. La verdad, que en eso de dibujar coincidimos todas, jaja. Yo, bueno, estuve en la escuela de arte unos 3 años, así que me dió tiempo a aburrirme a probar nuevas técnicas de dibujo, ahora estoy estudiando otra cosa y no tengo mucho tiempo de dibujar, pero en mis ratos libres prefiero hacer aquello en lo que esté inspirada en el momento: Escribir (tengo varias historias y guiones con intención de llevarlas a cortometrajes); publicar en una revista de moda que comencé en agosto; y lo más importante, ahora estoy produciendo un cortometraje de una de las historias y un flash mob que espero que lo pueda hacer a principios de verano.

Por lo demás, tengo mil ideas y pocos recursos para llevarlas a cabo, pero sin duda, se podría decir que mi principal hobbie es Crear, y dejarme llevar por mis ideas para hacerlas realidad /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Y para terminar, Aryssa, yo estoy empezando un manga ahora, jeje, tambien me gusta un montón (más el manga que el anime)Espero terminar al menos 1 capítulo, para enseñárselo a mis amigos a ver si les gusta para hacer más. La historia es de mi novio y los dibujos míos, así que primero tengo que esperar a que me diga exactamente cómo quiere él al protagonista, jeje. Te lo digo por si necesitas dibujante para tu manga ^.^

PD: Si alguna quiere participar en cualquiera de mis proyectos, o tiene ideas y no sabe como llevarlos a cabo, aqui estoyyyy, jeje La verdad que ganas no me faltan ^^

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
Me fascinaría leer ese manga en el que trabajas con tu novio... ha de ser genial estar trabajando en algo asi juntos!! wow!!

Realmente me gustaría alguna guía de como comenzar ha hacer un manga... no se ni que tinta o papel usar... /modules/forum/img/smilies/goutte.gif
Y lo más difícil para mi, no es comenzar una historia, sino terminarla...

Por cierto... /modules/forum/img/smilies/content4.gif
Muero por ver los dibujos de todas las chicas de por aqui... sería genial, porque dicen que puedes conocer la verdadera naturaleza de un alma a través de sus creaciones...


Aun bajo la oscuridad de una noche sin luna, se puede encontrar el brillo de un nuevo amor..

Desconectado

#19 El 15-01-2013 à 22h02

Miss Principiante
Audrei
...
Mensajes: 262

Mi hobby es el patinaje artistico *w* me encanta estaria todo el dia sobre los patines y haciendo saltos y piruetas >.<


//photo.missmoda.es/es/1/31/gd/24299.jpg

Desconectado

#20 El 20-01-2013 à 20h04

Nueva
Cira
...
Mensajes: 10

leer mucho (libros de fantasia y novelas) estar en la compu y escuchar musica de vez en cuando ver la tele

Desconectado

#21 El 24-01-2013 à 19h16

Nueva
Nichinu
...
Ubicación: Merlo
Mensajes: 1

//photo.missmoda.es/es/1/4/moy/2663.jpg

Ver animé, tocar el piano.. y escuchar mucha musíca


NN-

Desconectado

#22 El 24-01-2013 à 19h34

Miss Sensei
Shizaiss
...
Ubicación: Lepe
Mensajes: 779

Yo suelo jugar al ordenador, leer, dibujar, salir a pasear o correr...y bailar cuando nadie me ve!^^

Desconectado

#23 El 25-01-2013 à 02h42

Miss Fusión
MishSweetLove
♥♫♥♪♥♫♥♪♥ ♫♥♪♥♫♥
Ubicación: The magic Oz! Over the Rainbow!
Mensajes: 5 820

Mis Hobbies son Leer, escribir, dibujar, cocinar, coleccionar cosas en especial piedras (raro lo se), cartas, mechones de cabello de mis amigos!  jugar mucho en la compu hahaha!!

Pero sobre todo lo que mas amo es Leer nada se compara con tomar un libro por la noche y dar rienda suelta a la imaginacios!!!!

Última modificación realizada por MishSweetLove (El 25-01-2013 à 02h42)

Desconectado

#24 El 26-01-2013 à 17h56

Nueva
...
Mensajes: 0

la verdad me aterra k hayan tantas artistas ya k yo no soy para nada asi.
me gusta dibujar pero soy pesima asi k no es lo mio, me encanta leer, ver tele, me gussta el futbol me parece muy entretenido, me gusta mucho estar con mi familia y ps eso es todo... /modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif  //photo.missmoda.es/es/1/4/moy/2713.jpg
aahh y por sierto me encanta ver pelis en especial una española k se llama tres metros sobre el cielo y la segunta parte de esta k se llama tengo ganas de ti
se las recomiendo es muy buena.

Desconectado

#25 El 23-08-2013 à 18h15

Miss Blabla
jousei
¡Muchas gracias a Shana por la linda firma y avatar!
Ubicación: Venezuelan~
Mensajes: 3 491

El mio es dibujar , ver anime y escuchar musica !!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif



//photo.missmoda.es/es/1/282/moy/225118.jpg 

Desconectado

Páginas : 1 2 3 ... 5