Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 ... 5

#1 El 27-08-2012 à 17h46

Nueva
misquita
...
Mensajes: 10

Hola a todos he abierto este tema para que digais cual son vuestros aficiones,cosas que os gustan hacer etc....

A mi me chifla dibujar,pero pintar no es lo mio.. XD

Tambien soy una aficionada a la música,puedo tocar como 7 instrumentos diferentes.

Y por ultimo me encantan los animales (domesticos) ,como el perro,algunos gatos etc...

¿Cual son los vuestros?

NO SEAN VERGONZOSOS /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png

Desconectado

#2 El 28-08-2012 à 02h56

Intermedia
Suzy45
...
Mensajes: 21

Hola /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png .... A mi me encanta dibujar, sobretodo a personas. También me gusta mucho bailar y cantar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#3 El 28-08-2012 à 09h05

Principiante
Hotcouture
no soy espanola... escusa me para las faltas^^ Mi cuenta francesa se llama julia94277;)
Mensajes: 211

hola^^ a mi me encanta bailar, escuchar musica, y dibujar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


       //photo.missmoda.es/es/1/2/moy/949.jpg
SHAKIRA Te quierrrro /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#4 El 28-08-2012 à 11h50

Nueva
...
Mensajes: 0

el mio es dibujar... me encanta dibujar todo tipo de cosas. /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#5 El 28-08-2012 à 14h01

Intermedia
NalyAnnabeth
¡Soy una Miss!
Mensajes: 33

woah cuantas artistas tenemos por aquí, es agradable porque no me suelo encontrar con muchas personas a las que les guste dibujar o pintar.