Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 15-06-2014 à 00h47

Nueva
...
Mensajes: 1

/modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif

Cancele MO via movil... y las MO no me aparecen siendo que cancele, mi movil me arrojo un codigo de  de transaccin el cual no me solicitaron para terminar el pago RUEGO UNA RESPUESTA CLARA Y PRONTO.
                               Gracias...  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

Desconectado

#2 El 15-06-2014 à 00h55

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

¿Compraste MO a través de la aplicación? Lo siento, no entiendo muy bien tu pregunta.

Si es así, lo primero que debes probar es cerrar sesión y volver a iniciar. Si aún así no te llegan tus MO y pasadas unas horas tampoco puedes ponerte en contacto con soporte mediante este formulario: http://www.beemoov.es/support.html o vía e-mail: support@beemoov.com procurando facilitar la siguiente información: fecha, hora, número de transacción y cantidad de MO.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#3 El 29-07-2014 à 03h10

Nueva
esleiny
...
Ubicación: villavicencio
Mensajes: 5

yo realice el envió de PIN al 27800 pero no me llega mi codigo para obtener mis monedas  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

Desconectado

#4 El 29-07-2014 à 15h42

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

La misma respuesta, que esta dando la moderadora Minzy puedes aplicarla miss Esleiny, tambien se te ha respondido en el tema que ya haz abierto: //www.missmoda.es/forum/t5907,1-no-me-aparece-el-c%C3%B3digo.htm#p227558 .


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#5 El 30-07-2014 à 13h12

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón del cierre : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1