Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 07-07-2014 à 06h06

Nueva
...
Mensajes: 8

Sé que voy a quedar como una idiota, pero estaría muy agradecida si alguien me diese algún consejo o trucos para los puzzles (o rompecabezas, como los llaméis), porque soy incapaz de hacer incluso el fácil y tengo miedo de que me salgan como misión. Gracias y perdón por tan estúpidas molestias xD

Desconectado

#2 El 07-07-2014 à 06h22

Nueva
...
Mensajes: 0

No digas eso algunas no saben hacer los puzzles como a ti te pasa, yo los amo as'i qie espero ayudarte, primero te recomiendo el m'as f'acil ya que con ese puedes practicar, 1°tienes que hacer los marcos, empezamoz con la esq de la izq luego pones juntas la de la ezq de la derecha cuando las 2 esten juntas no las muevas ni abajo solo a la derecha o a la izq para q' vayas moviendo la q' va ir en medio, luego pon la ezquina de abajo a tu izq en medio mientras mueves las 'ultimas piezas la ezq de en medio pola en medio aunque no este en su sitio, luego baja ls ezq de abajo y mete la que va e medio, ya solo te deben dr faltar 3 piezas solo muevelas ya sea abajo o arriba ya din mover lo que tienes listo, sino me enyendiste escribeme y te lo puedo reptir o biscar si hay un tema sobre rompecabezas en el foro, suerte.

Desconectado

#3 El 07-07-2014 à 16h24

Miss Intermedia
nemesis24
...
Ubicación: Across the Universe
Mensajes: 649

Aquí te dejo lo mismo que ha dicho Alias, pero con imagenes. Espero que te sirva de ayuda ^^
A mí también me encanta hacer puzzles
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Puzzle fácil /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Puzzle medio /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Con el puzzle difícil es lo mismo, comienzas por las esquinas superior izquierda y arriba y vas hacia abajo-derecha.

Mi consejo como también es que comiences por el fácil y cuando te salga pases al medio y luego al difícil.
Seguro que llega el momento en el que el fácil te aburre ^^

Última modificación realizada por nemesis24 (El 07-07-2014 à 17h01)



//photo.missmoda.es/es/1/144/moy/114866.jpg 

Desconectado

#4 El 07-07-2014 à 19h03

Nueva
...
Mensajes: 8

Muchísimas gracias, ¡he conseguido hacer uno al fin! Gracias a las dos por los trucos, espero que ahora a alguien este tema le sirva de ayuda tanto como a mí.

¡Besos!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#5 El 08-07-2014 à 08h15

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón del cierre : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1