Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 11-07-2014 à 18h13

Miss Parlanchina
shorty
山田凉介は私の彼氏で す。
Ubicación: En algún sitio...
Mensajes: 2 348

Hola. Me he percatado hoy, que luego de la actualización del tema de las capas del pelo, a parte de que ya no se pueden ver los sombreros en el probador, hay otro problema...
Y este es que en los peines, de china, kenia, navidad y halloween ya no aparecen todos los peinados correspondientes, en el peine chino me aparecen unos 3 peinados, en el de halloween unos 5, etc.
Es verdad que ahora estan todos en el salon de peluqueria, pero aqui solo se permite hacer 5 cambios por día.
Yo suelo cambiar mucho al dia el peinado de mi miss a veces, mas ahora que como no se pueden ver los sombreros una no sabe como queda y tiene que volver a ponerse otro hasta encontrar uno que vaya con el sombrero.
Sucede que cuando me quedaba sin poder hacer mas modificaciones, recurria a los peines, y ahora pasa que no estan todos los peinados /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png
Esto se va a quedar así o es un error temporal?



https://photo.missmoda.es/es/1/365/moy/291919.jpg

Desconectado

#2 El 11-07-2014 à 19h08

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!
Ubicación: Sala Común de Gryffindor
Mensajes: 12 123

Yo también me fijé en eso querida Shorty, que no están todos los peinados, pero si te fijas arriba del peine dice que ahora están ordenados según el largo del pelo que tengas, osea van a ir variando en el peine según eso.







Desconectado

#3 El 11-07-2014 à 21h12

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

De hecho yo comenté sobre eso en la novedad, pues antes no dependía del largo. Aunque ahora se ven los peinados de los viajes en la peluquería. Pero sigo prefiriendo que se vean todos en los peines. Y claro que se puedan ver los sombreros en la peluquería.

Última modificación realizada por Limy (El 11-07-2014 à 21h13)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#4 El 11-07-2014 à 22h05

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Muchas veces al ser una actualización tienen que modificar varias cosas y se producen estos cambios. Ahora tan solo queda esperar a ver si en estos días vuelve todo a la normalidad, tal y como ocurrió en los desafíos. De todas formas tened paciencia, el lunes lo preguntaremos a ver si se trata de un error o va a quedar así. ^^

Lo de los peinados por el largo del pelo creo recordar que ya lleva un tiempo puesto así entonces dudo que se modifique, pero por lo del resto os informaré mejor el lunes.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#5 El 14-07-2014 à 20h11

Miss Intermedia
Dafnée
━ ❝ Arrasa con lo que veas y generoso no seas. (~ ¬‿¬)~
Ubicación: Con Jack Sparrow surcando los mares, pls, no molestar (?) ;3
Mensajes: 626

Buenas! :3 Paso por aquí porque yo también he tenido ese mismo problema. Sin embargo, por lo que he podido deducir, es que a partir de ahora el uso de los peines para elegir peinado estará restringido a la longitud de tu cabello. Lo deduje porque quise cambiar el peinado de mi Miss (que era un moño) con el peine de navidad y me di cuenta de que solo estaban aquellos peinados de cabello corto. Luego, fui a la peluquería y cambié el peinado a uno de los mas largos y, efectivamente, en el peine de navidad ahora solo aparecían los de longitud larga. Síp, es una tontería pero así me di cuenta xDDD Así que supongo que será así a no ser que lo cambien... (ojalá ya que la peluquería permite pocos peinados al dia y además se te va un buen pellizquito cada vez que cambias el peinado, los MO van volando... (?)). Nada más, perdonar la intromisión (??) >3< y un besote grande a tod@s  /modules/forum/img/smilies/content4.gif


Enlace de imagen externo
❦ Sιαтє ƒєямι cσмє υηα тσяяє ℓα cυι cιмα ηση ѕαяὰ мαι ριєgαяє ℓ'αѕѕαℓтσ ∂єℓ тємρσ. ❦

Desconectado

#6 El 25-08-2014 à 15h32

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Al parecer el cambio es definitivo. En adelante los peines de los viajes especiales de Halloween y Navidad, y de los viajes permanentes de Kenia y China funcionan igual que los peines normales, dependiendo del largo del peinado que lleve puesto la miss en el momento de utilizarlo se podrá cambiar de peinado a otros de un largo similar.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#7 El 25-08-2014 à 15h32

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1