Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 17-07-2014 à 18h28

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

Realmente no se si todos son problemas, pero me gustaría saber también si a alguna más le pasa.

Todo son problemas desde la APLICACIÓN (App) para MÓVIL.

- Cuando escribes en el foro, no se marca nada y no puedes escribir.
- Los spoiler no se abren y por tanto no se ven.
- En la casa, si los muebles son para cocina, salón, baño.. Y solo puedes acceder a la oficina porque estas en casa de tus padres, no puedes acceder a ellos. (Necesito la mascarilla de cara para una misiòn y no me deja).
- Creo, que no se puede hacer capturas de la miss, aunque esto supongo que es debido a que no se pueden "guardar" en el movil y por tanto no seria un problema. Aun adí ya me direis jejej.
- En el juego del Ahorcado, tampoco me deja escribir.

Creo que es todo, ya digo que no se si son "problemas" o si son mas bien incompatibilidades.

Mil gracias! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por PiruStyle (El 17-07-2014 à 18h49)


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#2 El 17-07-2014 à 22h51

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Yo no tengo problemas para escribir en el foro ni para jugar al ahorcado, de hecho te estoy respondiendo desde la app. Pero al parecer hay muchas personas que experimientan este problema, imagino que por incompatibilidad o falta de actualizar el móvil/tablet.

Lo de los spoilers por desgracia no parece ser un error ya que no he podido verlos nunca, si alguna persona sí los ve desde la app que me corrija.

No se puede hacer capturas con el fondo transparente de la miss desde la app, pero sí se pueden hacer capturas normales desde el móvil (en el mío Android pulsando el botón de apagado y de bajar el volúmen a la vez puedo hacer capturas de cualquier cosa).

Sobre lo de los objetos de Ikeland cuando estás en casa de tus padres tendré que probar, en teoría todos los utilizables que tengas colocados en tu casa se pueden usar pero nunca he probado a colocar un objeto del baño (la máscara) en la oficina desde la app, así que lo probaré y te cuento. EDITO: Nada, acabo de probar y en la app no aparece la opción de elegir elementos de una sala para decorar otra. Al parecer es algo que de momento solo se puede hacer en la versión web del juego, espero que algún día añadan la opción a la app.

Como ves las dos versiones tienen sus diferencias y a la app aún le faltan cositas ya que es relativamente reciente, muchas de estas cosas seguramente las añadirán con el tiempo ^-^

Última modificación realizada por Minzy (El 17-07-2014 à 23h06)


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#3 El 21-07-2014 à 23h23

Nueva
Niks
...
Mensajes: 1

Yo tengo el problema de que sólo se me descarga en francés y no me deja cambiar el idioma y no me deja jugar /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

Desconectado

#4 El 22-07-2014 à 15h44

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

Muchas gracias Minzy, pues será cosa de mi móvil.

PD: No tiene que ver, pero ahora los peines gratuitos no te dejan cambiar el peinado más que del mismo largo?


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#5 El 22-07-2014 à 17h11

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Eso ya ocurría antes con el peine normal y parece ser que ahora los peines de los viajes funcionan igual.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#6 El 29-07-2014 à 20h17

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón del cierre : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1