Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1

#1 El 18-07-2014 à 21h31

Intermedia
Neeru
...
Mensajes: 18

¡Hola! Ya llevo algo de tiempo jugando, y vengo a decir que es realmente adictivo o.o  Llegue a este juego gracias a Corazon de melón, y la verdad nunca me imagine que me podría llegar a gustar tanto xD
Con el tiempo aprendes a hacer tu miss mas guapa, realista y puedes crear diferentes estilos y desarrollar tu creatividad.
Es muy divertido…me paso horas haciendo conjuntos en Nineland, buscando cosas en Ikeland para decorar la casa de mi miss y antes intentando conseguir misspop para salir en el podio jajaja En mi caso me emocionaba mucho eso de las votaciones, es genial :3
Aunque los primeros niveles no me gustaron nada xD Las cirugías cuestan demasiado para ese momento (te dan máximo 220 Mo para la primera, de 9 000) y te tardas días, aparte de que no puedes hacer mucho en esos momentos y es un poco aburrido. Pero bueno, cuando alcanzar un nivel aceptable o algo alto (21 o 22) por fin puedes comprar vestidos lindos, armar conjuntos y decorar…eso compenso un poco lo de los primeros niveles xD
En especial por que ya puedes considerarte (si tienes estilo, claro) una verdadera competidora para el podio!! De verdad es muy divertido xD Salir en el desfile te emociona, o solo que alguien vote por ti…hay personas como yo que se lo toman muy personal (soy competitiva xDD) y hacen todo lo que pueden: intentan estilos con su miss arriesgados, pagan para a parecer en la clasificación, hacen conjuntos…me lo pase muy bien haciendolo :3
Es una lastima que una vez que ganas esa parte de el juego se pierde :c  Pero bueno, sigue habiendo otras cosas buenas!
Bien…ya corto el mensaje por que es demasiado largo cnsuccs x'D  Este es un juego genial, y seguiré jugándolo por un buen tiempo! <3

Desconectado

Páginas : 1