Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 ... 58

#1 El 01-08-2014 à 00h11

Miss Parlanchina
shorty
山田凉介は私の彼氏で す。
Ubicación: En algún sitio...
Mensajes: 2 348

//photo.missmoda.es/es/1/117/moy/93348.jpg

Mi querida Aliss4return y yo os traemos un nuevo juego /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Aprobado por: Minzy

//photo.missmoda.es/es/1/117/moy/93349.jpg

Vuestras misses tendrán que vestirse de los diferentes estilos que pondremos aquí. Pero no se trata de elegir un estilo cualquiera, sino que ya tenemos asignado cada uno a una semana en concreto. Especificaremos (en los ejemplos) las fechas en que tocan.


Para ayudaros, en este (el post principal) habrá:
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Una descripción detallada de cada estilo, y no solo en ropa, sino también maquillaje y peinado, pues estos son también parte de un look ¿no?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Dos ejemplos con la miss de Aliss4return y la mía.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ejemplos de ropa real. Solo los habrá en los estilos existentes; debido a que estos se nos acabarán tarde o temprano, inventaremos muchos y en este caso no habrá fotos de ropa real, pues serán estilos inventados por nosotras.


¿Cómo puntuaremos?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif A parte de la ropa, contará MUCHO el peinado y el maquillaje.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ambas puntuaremos a cada una de las misses y luego sumaremos las dos puntuaciones.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif En principio las ganadoras serán tres, lógicamente aquellas tres que saquen la puntuación más alta, pero si son demasiadas participantes o está muy reñido, puede que haya más ganadoras /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si se diera el caso de que la mayoría de participantes obtiene 20 puntos, se premiará a todas.

Forma de puntuación:
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Vestuario y accesorios: 1-4 puntos
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Peinado (color y estilo): 1-3 puntos
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Maquillaje: 1-3 puntos
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Originalidad (que no salga del estilo): 1-2 puntos extra

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Como veis, podemos otorgar puntos de originalidad si vemos que alguna miss ha hecho algo llamativo o diferente, pero sin que salga del estilo, porque si por tratar de "hacer algo diferente" os salís del estilo, solo jugaría en vuestra contra, pues restaría puntos. Así que tened cuidado a la hora de ser originales /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

//photo.missmoda.es/es/1/117/moy/93350.jpg
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Leeros y mirar MUY bien las descripciones y ejemplos, pues seremos muy estrictas
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Prohibido cualquier tipo de spam
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif UNA imagen por miss en cada ronda
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Por lo que todos los estilos estarán en este post, hay que venir a ver y leer el estilo que toca /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Prohibido publicar un conjunto que no toque o que no tenga que ver con el juego
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Sólo imágenes sacadas desde el vestidor, sin ningún fondo ni retoque. Para las nuevas hay una pequeña guía dentro del spoiler aquí debajo, si no saben como descargar su conjunto desde el vestidor

Guía



//photo.missmoda.es/es/1/117/moy/93351.jpg
Aquí todos los estilos, con sus respectivas fechas, descripción detallada y ejemplos. De momento, tenemos hasta enero de 2016, pero para esas fechas volveremos a actualizar el post con más estilos.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Girly /modules/forum/img/smilies/epingle.gif del 05 al 11 de junio


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Egipcia Moderna /modules/forum/img/smilies/epingle.gif del 12 al 18 de junio


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Folk /modules/forum/img/smilies/epingle.gif del 19 al 25 de junio


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Heroína Moderna /modules/forum/img/smilies/epingle.gif del 26 de junio al 02 de julio


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Retro /modules/forum/img/smilies/epingle.gif del 03 al 09 de julio


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Sexy Elegance /modules/forum/img/smilies/epingle.gif del 10 al 16 de julio


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Kodona /modules/forum/img/smilies/epingle.gif del 17 al 23 de julio


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Elegant Hat /modules/forum/img/smilies/epingle.gif del 24 al 30 de julio


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Mori Girl /modules/forum/img/smilies/epingle.gif del 31 de julio al 06 de agosto


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Hot Colors /modules/forum/img/smilies/epingle.gif del 07 al 13 de agosto


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif College /modules/forum/img/smilies/epingle.gif del 14 al 20 de agosto


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Geometric Basic /modules/forum/img/smilies/epingle.gif del 21 al 27 de agosto


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Denim /modules/forum/img/smilies/epingle.gif del 29 de agosto al 03 de septiembre


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif New Victorian /modules/forum/img/smilies/epingle.gif del 04 al 10 de septiembre


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Vagabundo /modules/forum/img/smilies/epingle.gif del 11 al 17 de septiembre


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Pretty Shoes /modules/forum/img/smilies/epingle.gif del 18 al 24 de septiembre


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Biker /modules/forum/img/smilies/epingle.gif del 25 de septiembre al 01 de octubre


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif American Style /modules/forum/img/smilies/epingle.gif del 06 al 12 de octubre


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Primavera Sweet /modules/forum/img/smilies/epingle.gif del 13 al 19 de octubre


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Princesa Punk /modules/forum/img/smilies/epingle.gif del 20 al 26 de octubre


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Decora /modules/forum/img/smilies/epingle.gif del 27 de octubre al 02 de noviembre


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Mimo /modules/forum/img/smilies/epingle.gif del 03 al 09 de noviembre


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Gipsy /modules/forum/img/smilies/epingle.gif del 10 al 16 de noviembre


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Navy Gothic /modules/forum/img/smilies/epingle.gif del 17 al 23 de noviembre


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Wamono /modules/forum/img/smilies/epingle.gif del 24 al 30 de noviembre


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Escocés /modules/forum/img/smilies/epingle.gif del 01 al 07 de diciembre


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Cyber /modules/forum/img/smilies/epingle.gif del 08 al 14 de diciembre


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Safari /modules/forum/img/smilies/epingle.gif del 15 al 21 de diciembre


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Andrógino /modules/forum/img/smilies/epingle.gif del 22 al 28 de diciembre


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Ibicenco /modules/forum/img/smilies/epingle.gif del 29 de diciembre al 04 de enero


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Retrofuturista /modules/forum/img/smilies/epingle.gif del 05 al 18 de enero






Estilos de moda pasados (Agosto - Diciembre 2014)


Estilos de moda pasados (Enero - Mayo 2015)



//photo.missmoda.es/es/1/117/moy/93353.jpg
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Como veis, las fechas ya están pautadas, y si se dan cuenta, son de martes a martes (horario español), es decir, después de las 00:00 del martes, daremos fin a la ronda actual y comienzo a la siguiente.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Debido a que Aliss y yo nos tenemos que mandar las puntuaciones, puede que tardemos unos días en entregar los premios el mismo día de cerrar una ronda, pues no solo nos mandamos la puntuación en números sino con una explicación del porqué de la puntuación para cada miss. Para ello debemos esperar a que se cierre la ronda (pues puede que una miss participe minutos antes de cerrar), escribir las puntuaciones, mandársela a la otra y esperar que la otra también tenga su puntuación lista y no las envíe. Espero que nos tengáis paciencia con los premios /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif En todas las rondas se hará una "imagen grupal" es decir, algo con todas las participantes (incluyéndonos) como un "recuerdo". No obstante, aquellas chicas que se note que no se han leído la descripción del estilo que toca, no serán incluidas en la imagen grupal, en cuyo caso se avisará; si falta una chica y no se avisa es porque ha sido un error nuestro y nos gustaría que nos avisarais para corregirlo. ¿Cómo nos damos cuenta cuando una chica no se lee la descripción del estilo? Si bien es cierto que puede que una no lo pille mucho y no le quede genial, creedme que se nota la diferencia entre "no haberlo pillado" (o no haberle quedado perfecto) y no haberse leído la descripción.


//photo.missmoda.es/es/1/117/moy/93571.jpg

Esperamos ver vuestros conjuntazos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

//photo.missmoda.es/es/1/117/moy/93354.jpg

Última modificación realizada por shorty (El 19-01-2016 à 00h40)



https://photo.missmoda.es/es/1/365/moy/291919.jpg

Desconectado

#2 El 01-08-2014 à 00h20

Miss Parlanchina
aliss4return
...
Mensajes: 2 590

Ha quedao divino amiga, bueno por mi parte daros la bienvenida y estaré encantada de ver todas vuestras participaciones.

Jajaj shorty cambiaste algunos modelos, me encanto el de sastre.


https://photo.missmoda.es/es/1/320/moy/255331.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#3 El 01-08-2014 à 00h35

Miss Principiante
Natsunya
Hey sexy ladies !
Ubicación: Valencia
Mensajes: 348

Bueno aunque aún no puedo subir mi miss porque tengo entre manos otra cosa le dije a Shorty que sería la primera en comentar y así es! Me encanta! Creo que tengo en mi armario (real y virtual) casi de todos los estilos así que vendré pisando fuerte! Genial chicas ^.^


Gracias Dafnée por la firma ;3//photo.missmoda.es/es/1/78/moy/62294.jpg




Desconectado

#4 El 01-08-2014 à 01h03

Miss Superstar
lllTANYAlll
❤❤❤I Waռt Sɛɛ Yօʊ Sʍɨʟɛ❤❤❤
Ubicación: Mato Planet ¡Click! ↓ ↓ ↓
Mensajes: 20 579

Felicidades por su nuevo juego chicas! Me encanta! aunque no creo poder participar en la mayoria /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png
Bueno, aqui mi Miss Gotica (espero haberlo hecho bien)

//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55651.jpg


//photo.missmoda.es/es/1/288/moy/230380.jpg

Desconectado

#5 El 01-08-2014 à 02h17

Miss Principiante
sofiakari
...
Ubicación: X aqui y x alla
Mensajes: 264

felicidades x el concurso se ve super xvre:
aqui les presento a mis gotica algo victoriana espero q les guste: //photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55676.jpg

Desconectado

#6 El 01-08-2014 à 02h42

Miss Intermedia
nemesis24
...
Ubicación: Across the Universe
Mensajes: 649

Mi intento, este tipo de estilo no los controlo muy bien, y no se si la hago rockera o gótica o dark o una mezcla de todos. Espero que esté bien, me he divertido haciendolo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55680.jpg



//photo.missmoda.es/es/1/144/moy/114866.jpg 

Desconectado

#7 El 01-08-2014 à 03h06

Miss Intermedia
Alissa
...
Mensajes: 519

¡Me encanta el juego!

Dejo mi estilo gótico. Es una imagen antigua pero imagino que vale, si no es así avisadme y hago uno nuevo:

//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55687.jpg


http://i61.tinypic.com/2hmhmp5.jpg

Desconectado

#8 El 01-08-2014 à 03h15

Miss Liga
Micaelita
Si no hay musica no hay color ... ♪♫ Pequeños placeres de la vida♥
Mensajes: 3 615

Gracias por invitarme y qui dejo a mi miss gotica..espero que les guste... Ya se que cai en los negros pero realmente ponerle color no me sono tentador y el velo es por el sol,para que no lastime su piel blanquecina!!

Enlace de imagen externo

Exitos en el Juegoooo!!!!

Desconectado

#9 El 01-08-2014 à 04h51

Miss Intermedia
Thithalia
...
Ubicación: A mitad del libro
Mensajes: 605

Mi intento de miss gotica. Espero este bien.


//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55695.jpg


https://45.media.tumblr.com/48641e9987bb8f0353b8c590371caa8e/tumblr_nyt8tquvvZ1tuaz2oo1_500.gif

Desconectado

#10 El 01-08-2014 à 05h33

Nueva
...
Mensajes: 0

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png q lindo luego colocare mi conjunto ghotico  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#11 El 01-08-2014 à 06h12

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!
Ubicación: Sala Común de Gryffindor
Mensajes: 12 123

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif Todo lo gótico a mi me encanta!! ..Para mi significa, Rojo, Negro, Encaje, Botas..Amy Lee...pelo muy negro y tez pálida, labios rojos....awww es un look tan femenino...dejo a mi miss para ésta primera ronda..muy buen juego chicas!

//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55699.jpg







Desconectado

#12 El 01-08-2014 à 09h52

Miss Experta
yaici
en el pasado...
Mensajes: 152

me encanta el concurso aquí dejo a mi miss gótica

//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55701.jpg

En tonos grises y negro con un toque de color en el pelo, un estilo un poco victoriano


Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#13 El 01-08-2014 à 11h56

Miss Sensei
Evangelyne
...
Mensajes: 975

Wow, os lo habéis currado. Hay algunos estilos que no conocía, pero se intentarán.

Aquí dejo a mi miss gotica.

//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55711.jpg

Casi no conozco a mi miss. Siempre con colores claros y una cara dulce y ahora esto xD


https://i.imgur.com/nGwLu1t.gif

Desconectado

#14 El 01-08-2014 à 13h01

Miss Intermedia
Dafnée
━ ❝ Arrasa con lo que veas y generoso no seas. (~ ¬‿¬)~
Ubicación: Con Jack Sparrow surcando los mares, pls, no molestar (?) ;3
Mensajes: 626

¡Hola, hola! <3 Me encanta este jueguecito semanal así que aquí me uno a la aventura. No se me da demasiado bien el estilo gótico (más bien se me da fatal xDD), pero me hacía ilusión participar así que aquí os dejo esta cosa rara de conjunto que me ha salido Dx

Enlace de imagen externo


Enlace de imagen externo
❦ Sιαтє ƒєямι cσмє υηα тσяяє ℓα cυι cιмα ηση ѕαяὰ мαι ριєgαяє ℓ'αѕѕαℓтσ ∂єℓ тємρσ. ❦

Desconectado

#15 El 01-08-2014 à 13h14

Miss Parlanchina
shorty
山田凉介は私の彼氏で す。
Ubicación: En algún sitio...
Mensajes: 2 348

Chicas, os agradecemos muchisimo que participen, sobre todo que sabemos que algunas no dominan ciertos estilos, como por ejemplo este que se que es un estilo algo dificil de darle al clavo, pero aun asi se aventuran a intentarlo jeje
Esperamos que en las demas rondas sigan intentandolo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Edito: Hemos añadido al post principal, debajo de las reglas, una mini-guía para las nuevas, sobre cómo descargar un conjunto desde su vestidor y como subir la imagen, pues como dijimos, una de las reglas es que el conjunto sea DESCARGADO del vestidor, sin fondos, no una captura tomada a su miss en el vestidor, que es diferente.
Lamentablemente las participaciones que no cumplan esta regla, no serán tomadas en cuenta, aunque nos guste conjunto /modules/forum/img/smilies/goutte.gif pero reglas son reglas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Última modificación realizada por shorty (El 01-08-2014 à 15h56)



https://photo.missmoda.es/es/1/365/moy/291919.jpg

Desconectado

#16 El 01-08-2014 à 16h14

Nueva
...
Mensajes: 0

Gracias Shorty por avisarme del error! Aqui vuelvo a postear a mi miss, sin fondo del vestidor

//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55732.jpg

Desconectado

#17 El 01-08-2014 à 17h19

Miss Parlanchina
shorty
山田凉介は私の彼氏で す。
Ubicación: En algún sitio...
Mensajes: 2 348

Mil gracias a ti por modificarlo /modules/forum/img/smilies/bisou.gif

Última modificación realizada por shorty (El 01-08-2014 à 17h23)



https://photo.missmoda.es/es/1/365/moy/291919.jpg

Desconectado

#18 El 01-08-2014 à 20h12

Experta
Scarpy
...
Mensajes: 51

Os dejo mi aportación, mi miss con un estilo gótico teatral:

//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55774.jpg

Desconectado

#19 El 01-08-2014 à 21h44

Miss Sensei
moon2012
...
Ubicación: País de las Maravillas ♥
Mensajes: 1 215

Que genial juego,muchas felicidades a las dos Shorty y Aliss4return!!
Muchas gracias también por la invitación!
Bueno pues mi miss /modules/forum/img/smilies/epingle.gif Gotica.  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif 
                       //photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55788.jpg
Besitos todas están divinas!
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


//photo.missmoda.es/es/1/123/moy/97864.jpg

Desconectado

#20 El 02-08-2014 à 01h20

Nueva
...
Mensajes: 0

Muy bien aqui dejo mi participación me fascina el estilo gótico /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55801.jpg


Los vestidos vintage son un ícono de la moda gótica. Los peinados poco expresivos incluso a rapa. Las flores muertas y los parasoles tambien son un elemento clave. Los piercings tambien pero no tengo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png. Las tachuelas, ropa transparentosa y los corsé con clavos son escenciales. Las redecillas, los sombreros con tela decorativa. Por ultimo el maquillaje oscuro y pálido incluso hasta ser drag.

Desconectado

#21 El 02-08-2014 à 05h06

Nueva Miss
ladynoelia
Carry on my wayward son! !!!
Ubicación: probablemente en mi casa :)
Mensajes: 1 645

excelente juego aquí esta mi miss con estilo gótico
//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55892.jpg


https://photo.missmoda.es/es/1/371/moy/296519.jpg   

Desconectado

#22 El 02-08-2014 à 07h38

Miss Principiante
Ginaichigo
Love♥
Mensajes: 344

//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55908.jpg
Hola ^^ me llama la temática del concu,y no pude resistir la tentación de participar   /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif
Mi miss de chica *Gótica* le enfoque mas que nada el maquillaje por eso la sombra y el labial y el cabello de color morado, un toque oscuro 7w7
Espero este bien /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/57/moy/44865.jpg   //photo.missmoda.es/es/1/53/moy/41857.jpg //photo.missmoda.es/es/1/53/moy/41858.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43270.jpg //photo.missmoda.es/es/1/57/moy/44866.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/57/moy/44868.jpg
Gracias por los stamps Lyraluna y Haruchi ^^

Desconectado

#23 El 02-08-2014 à 19h25

Miss Intermedia
Layla
...
Ubicación: Strawberry Fields
Mensajes: 532

Qué juego tan bueno chicas! Aunque no sé muy bien si esto es gótico o no, no puedo evitar participar /modules/forum/img/smilies/content4.gif


//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55965.jpg


Gracias Natsunya por la preciosa firma!
//photo.missmoda.es/es/1/66/moy/52709.jpg

Desconectado

#24 El 02-08-2014 à 23h28

Pequeña Miss Moda
Kells
Que pase lo que tenga que pasar :D
Ubicación: Colombia ;D
Mensajes: 4 213

Gracias por la invitación. Nunca me ah ido bien con el estilo Gótico, no pensaba participar por lo mismo, pero aprovechando que tenía ya el maquillaje cambíe unas cosas del estilo y quedó asi:

//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55983.jpg

Me olvidaba! Felicidades por el juego. Está genial la temática.

Última modificación realizada por Kells (El 02-08-2014 à 23h29)


//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248438.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248434.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248433.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248435.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248436.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248437.jpg

Desconectado

#25 El 03-08-2014 à 05h37

Miss Curiosa
hiyada1991
...
Mensajes: 2 096

Felicidades por su nuevo juego aliss y shorty, esta genial además de que es en parte muy educativo a la hora de vestir y conocer nuevos estilos  jajaja XD
Muchas gracias por le invitación y aquí mi estilo Gótico /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

//photo.missmoda.es/es/1/71/moy/56032.jpg


https://images2.imgbox.com/93/b0/NCkR1lMi_o.png
https://images2.imgbox.com/6b/5a/apSghE4c_o.gifhttps://images2.imgbox.com/e6/57/6XGoaTXj_o.gifhttps://images2.imgbox.com/8b/9f/bX0e4Vgy_o.gifhttps://images2.imgbox.com/d8/3e/8bZj13Ed_o.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 ... 58