Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 14-08-2014 à 22h35

Miss Intermedia
nemesis24
...
Ubicación: Across the Universe
Mensajes: 649

Bienvenidas misses!!

Como he visto que a muchas de vosotr@s os gusta escribir historias a partir de un conjunto que habéis hecho, se me ocurrió abrir este tema, para que podáis enseñar el conjunto con la  historia que habéis creado.

¿en qué consiste?

En postear una imagen con el conjunto de vuestra miss o  el de vuestra miss y su novio y escribir una historia relacionada con el/los conjuntos. Podéis escribir tanto una pequeña explicación de 2 o 3 líneas, como una historia corta de unas cuantas lineas o una historia larga y bien elaborada.

Aquellas a las que se os de bien escribir, podéis mostrarnos vuestras fantásticas historias aquí. A las no se os dé tan bien o que nunca antes lo hayáis intentado, pero que tenéis una gran imaginación, esta es una oportunidad para empezar.

La historia no tiene que estar perfecta, lo que cuenta es vuestro empeño ^^

Reglas

-Todas las reglas del foro (nada de spam, flood, doble post, no insultar, ...)
- Las imágenes deben ser tomadas desde el probador. (nada de capturas de Nineland).
-Se puede usar cualquier tipo de prenda, tanto de Nineland, como de famosos, de los viajes, etc... pero no se pueden usar conjuntos completos.
- Si la historia es muy larga ponedla en spoiler.

Eso es todo, espero ver vuestras historias y que os divirtáis.

Como he abierto esto, empiezo yo ^^

//photo.missmoda.es/es/1/72/moy/57505.jpg //photo.missmoda.es/es/1/72/moy/57507.jpg

Historia




Edito: Algunas me habéis preguntado que si esto tiene el visto bueno de moderación. Está aprobado por Minzy. Podéis postear cuando queráis ^^

Última modificación realizada por nemesis24 (El 15-08-2014 à 02h26)



//photo.missmoda.es/es/1/144/moy/114866.jpg 

Desconectado

#2 El 15-08-2014 à 03h20

Miss Parlanchina
shorty
山田凉介は私の彼氏で す。
Ubicación: En algún sitio...
Mensajes: 2 348

Habéis oído hablar de Mata Hari?
Enlace de imagen externo


Fue una bailarina erótica, y actriz, holandesa, y que fue acusada en Francia de espionaje, de que era una agente doble para Alemania, y más tarde fue ejecutada por esto.

Bueno esta no es "la pinta" exacta y de hecho ella no vestía de una forma en concreto, pero siempre con aires exóticos y cuando hice este conjunto, en realidad no estaba pensando en ella, sino... en nada /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif pero al acabarlo me la recordó y guardé el conjunto en mi vestidor con el nombre de Mata-Hari

Os recomiendo ver la película o jugar el juego /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

[center

[/center]

Última modificación realizada por shorty (El 15-08-2014 à 03h24)



https://photo.missmoda.es/es/1/365/moy/291919.jpg

Desconectado

#3 El 15-08-2014 à 03h37

Nueva
...
Mensajes: 0

En un momento dejo la mía ya que estoy en la tablet en un rato mas ya, que aparte estoy en la planta baja por que no llega la señal de internet a mi cuarto.
Bueno aquí vengo me alegra que hayas abierto algo así nemesis /modules/forum/img/smilies/sourire.gif me encanta escribir solo que hace mucho que no lo hago pero esta es una muy buena excusa para dejar algo de lo que escribía de chica, hace mucho escribí un cuento que espero les guste solo pondré algo /modules/forum/img/smilies/content3.gif ya que casi no me acuerdo mucho de el.

Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Ya espero que les guste mi historia /modules/forum/img/smilies/sourire.gif

Última modificación realizada por alias0 (El 28-03-2015 à 04h16)

Desconectado

#4 El 06-05-2015 à 15h32

Nueva
...
Mensajes: 0

//photo.missmoda.es/es/1/112/moy/89315.jpg


HISTORIA

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



/modules/forum/img/smilies/sourire.gif

Desconectado

#5 El 02-08-2015 à 21h26

Nueva
...
Mensajes: 1

todas son buenas  donde puedo  hacer mi historia  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png

Desconectado

#6 El 04-08-2015 à 15h22

Nueva
...
Mensajes: 0

//photo.missmoda.es/es/1/128/moy/101809.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Espero que os guste. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por sara654 (El 04-08-2015 à 15h25)

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1