Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 21-08-2014 à 19h16

Nueva
Centellita
...
Mensajes: 8

Hola, me gustaría saber si la cirugía facial cambiará la cara de mi Miss en el dibujo o si el juego simplemente contará como que la cirugía se ha realizado y ya está.Y si cambia, ¿es reversible?

La verdad es que preferiría que esto no fuera obligado por el juego... tanto tiempo escogiendo la cara de la muñeca y ahora , hala, a cambiar.
Lo que sí espero es que la cirugía de pecho no sea obligatoria o que sea reversible  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif porque aparte de ser súper cara, no me gustan nada!

Desconectado

#2 El 21-08-2014 à 19h46

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Hola! Verás, la cirugía facial cambia la cara de la miss, al igual que la cirugía de pecho modifica su cuerpo y sí, son obligatorias y no, no son reversibles. Pero, al menos en mi opinión, mejoran a la miss, con la cirugía el rostro de la miss es más bonito. Así mismo, con la otra cirugía se agrandan los pechos de la miss. El caso es que la cirugía es una manera de mejorar a la miss y por eso es tan cara. Además, al tener que ahorrar todo ese dinero se aprende a contenerse para poder abordar esos gastas y siempre es bueno saber ahorrar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

En fin, esa es mi opinión, puede que a ti no te guste cómo queda el cuerpo de la miss después de la cirugía pero créeme, te acabarás acostumbrando ^^


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#3 El 21-08-2014 à 19h52

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Hola linda, ya serena333 te lo a respondido muy bien, a lo mejor te agrada el cambio, pues el cambiar de nivel no es obligatorio para divertirte en missmoda pero si deseas avanzar esa es una mision que se debe realizar.

El cambio facial es el menos notorio como ya te dijeron se suavizan y quitan los bordes del rostro y nariz de tu miss, pero el de busto es un poco mas notorio (te dejo un ejemplo del rostro):

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Ademas, tu rostro conseguido se vera mejor, porque es el maquillaje el que hace única a la miss, mas que la forma externa del rostro ya veras /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#4 El 21-08-2014 à 20h22

Nueva
Centellita
...
Mensajes: 8

Muchas gracias a las dos por sus respuestas <3

Desconectado

#5 El 21-08-2014 à 22h14

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1