Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 23-08-2014 à 22h45

Intermedia
...
Mensajes: 19

Quiero desafiar a una miss y me pone que no le puedo desafiar por que tiene menos ip que yo


/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#2 El 23-08-2014 à 23h25

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Buenas! Aquí tienes la definición de IP, según las FAQ:

"Una dirección IP (Internet Protocol) es el número que identifica cada ordenador conectado a Internet, o más generalmente, el interfaz con la red de todo material informático (rúter, impresora) conectado a Internet.
Existen direcciones IP de la versión 4 y de la versión 6. Desde 2008, la versión 4 es la más usada : está anotada normalmente con cuatro números comprendidos entre 0 et 255, separados por un punto y coma ;
Ejemplo : 212.123.34.125"

Si una miss tiene menos IP que tú significa que ella tiene una dirección IP de la versión 4 y tu una IP de la versión 6 y por eso no puedes desafiarla.

Espero haberte ayudado ^^


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#3 El 24-08-2014 à 15h50

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

¿Menos IP?

Desde hace unas semanas ha habido algunos cambios en los desafíos, ahora sólo se puede desafiar una vez al día una miss por IP. Quizás tu "problema" es que intentas desafiar a varias misses que tienen la misma IP.

Todas las cuentas conectadas desde un mismo router (desde la misma conexión de casa) tienen la misma IP que, como te ha explicado Serena333, es una serie de números que identifica a todos los dispositivos que se conectan a la red desde un mismo router. Por ejemplo, si te conectas desde el wifi de tu casa con un portátil y con un móvil, ambos tendrán la misma IP.

Como se trata de una duda, muevo el tema a El juego Miss moda.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#4 El 29-08-2014 à 00h51

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1