Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4

#26 El 06-09-2014 à 13h24

Nueva
...
Mensajes: 0

He conseguido 9 y a no ser que esta noche encuentre el que falta por casualidad...  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#27 El 06-09-2014 à 14h22

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Ginebraxt1 y MoKag, lo siento chicas pero la caza de plumas empezó a esa hora porque suele ser a la que ponen las novedades. Esta vez coincidió que se puso a la vez que la cocina y el conjunto nuevo por lo tanto teníamos unas horas menos para encontrar las plumas. Después de cada evento se pueden conseguir las prendas en otros colores y al menos tendréis el resto del conjunto. ¡Ánimos con la caza!

Mumuko4 tengo la misma duda, estuve mirando por la APP y creo que no se podrá buscar las plumas con ella pero de todas formas me informaré para confirmároslo. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#28 El 06-09-2014 à 14h43

Miss Parlanchina
shorty
山田凉介は私の彼氏で す。
Ubicación: En algún sitio...
Mensajes: 2 348

Ésta caza de plumas está más difícil que la de los huevos de pascua /modules/forum/img/smilies/goutte.gif Esa vez no se me quedó ni uno, y ahora con las plumas solo encontré dos ayer y tres hoy /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif o... ¿seré yo la que se está poniendo vaga para buscar?



https://photo.missmoda.es/es/1/365/moy/291919.jpg

Desconectado

#29 El 06-09-2014 à 22h34

Intermedia
Eolhyn
...
Mensajes: 33

/modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  wenaaaas a todooos !!

yo tengo una duda en el evento pone que es desde el dia 5 al 9 de septiembre pero a mi las plumas me salieron el dia 6 , me salte un dia o empezaban a salir el dia 6????' /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#30 El 06-09-2014 à 22h58

Miss Intermedia
Alissa
...
Mensajes: 519

Eolhyn escribió:

/modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  wenaaaas a todooos !!

yo tengo una duda en el evento pone que es desde el dia 5 al 9 de septiembre pero a mi las plumas me salieron el dia 6 , me salte un dia o empezaban a salir el dia 6????' /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

No, las plumas salieron ayer. Si no encontraste ninguna tal vez fue simple mala suerte /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png


http://i61.tinypic.com/2hmhmp5.jpg

Desconectado

#31 El 06-09-2014 à 23h42

Nueva Miss
Megumi-chan29
...
Ubicación: Debajo de tu mesa OuO
Mensajes: 1 376

Gracias por explicarlo  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png llevo 8/10 por que ayer no encontré las otras 2 /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Última modificación realizada por Megumi-chan29 (El 06-09-2014 à 23h43)

Desconectado

#32 El 07-09-2014 à 00h11

Miss Intermedia
MissFortune4
...
Ubicación: Dalaran
Mensajes: 577

5 minutos y 5 plumas, creo que hoy hice un tiempo record xD


Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


//photo.missmoda.es/es/1/44/moy/34455.jpg Enlace de imagen externo Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo

Desconectado

#33 El 07-09-2014 à 00h20

Miss Intermedia
Alissa
...
Mensajes: 519

Yo ya tengo todas las de hoy. Aunque la última se me resistió, tuve que repasar todos los sitios otra vez X.X


http://i61.tinypic.com/2hmhmp5.jpg

Desconectado

#34 El 07-09-2014 à 00h24

Miss Principiante
Ginebraxt1
...
Mensajes: 402

La verdad este juego me ha desanimado mucho. Es injusto no poder obtener el conjunto completo solo porque no estaba conectada todo el día que empezó

Desconectado

#35 El 07-09-2014 à 00h35

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Quince a la saca ^_^ esto va bien /modules/forum/img/smilies/epingle.gif.

Ginebraxt1, no se trata de estar todo el día conectados, pero siempre hay que tener presente ciertas fechas clave y que las novedades siempre aparecen en viernes allí por el mediodía, tarde como mucho. Además si hacen como con la caza de huevos, habrá el color original en nineland (aunque no me gustó ni un ápice que se hiciera eso) y en todo caso eso sí, estará en muchos más colores. Tampoco es para desanimarse ^_^.

Ánimo a todas a las que se os están resistiendo y que la suerte siga a nuestro lado para encontrarlas todas sin perder mucho la vista /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#36 El 07-09-2014 à 00h45

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Me encantan este tipo de actividades. Problema que me perdí el primer día pero espero no perder ninguna pluma más.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#37 El 07-09-2014 à 00h55

Miss Principiante
Ginebraxt1
...
Mensajes: 402

Shana-Leonhart escribió:

Ginebraxt1, no se trata de estar todo el día conectados, pero siempre hay que tener presente ciertas fechas clave y que las novedades siempre aparecen en viernes allí por el mediodía, tarde como mucho. Además si hacen como con la caza de huevos, habrá el color original en nineland (aunque no me gustó ni un ápice que se hiciera eso) y en todo caso eso sí, estará en muchos más colores. Tampoco es para desanimarse ^_^.

Ánimo a todas a las que se os están resistiendo y que la suerte siga a nuestro lado para encontrarlas todas sin perder mucho la vista /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif.

Entiendo lo que dices, pero aquellas que no somos de España no conocemos fechas clave  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif

Desconectado

#38 El 07-09-2014 à 01h08

Nueva
FabiRosa
Laas YAh Nir
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 14

esto esta genial ya llevo 10 plumas

Desconectado

#39 El 07-09-2014 à 01h41

Experta
ReiraSuzuki
...
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 71

Me encanta la cacería de plumas *-* yo ya tengo 10, espero seguir encontrándolas todas en los próximos días  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


https://38.media.tumblr.com/a0a5985c0bf9b88e7448c4e0dcaa87f7/tumblr_n9fw97yKss1s9jnzyo1_500.gif

Desconectado

#40 El 07-09-2014 à 02h30

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Ginebraxt1 escribió:

Entiendo lo que dices, pero aquellas que no somos de España no conocemos fechas clave  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif

Esas fechas clave no tienen nada que ver con ser de España o no, tienen que ver con la aparición de ciertos "eventos" en el juego. Algunos ejemplos: en febrero aparecen famosos especiales de San Valentín, en Octubre aparece el viaje al País de Halloween, la Caza de huevos de Pascua y sus famosos especiales en marzo/abril, éste evento en septiembre, etc. Son fechas conocidas y esperadas por cualquier jugadora veterana.

Casi todas las novedades suelen aparecer los viernes por la tarde (entre el mediodía y las 6 de la tarde) así que tampoco entiendo la sorpresa por la hora.


Ya encontré las 5 plumitas de hoy, de nuevo fue fácil /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png (mucho me temo que las difíciles se me juntarán todas el último día y moriré buscando XD).


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#41 El 07-09-2014 à 03h21

Miss Principiante
DaniiPink
La firma y el ava aparecieron en un momento de inspiración a media noche♥
Mensajes: 318

Jajajaj se me esta complicando la ultima de hoy :'c Del resto, siempre me emocionan estos juegos xD

Desconectado

#42 El 07-09-2014 à 05h24

Miss Experta
Toa18
Yo no tengo prisa, vamos lento.
Mensajes: 117

Porqué nunca encuentro la quinta? Esto es complot  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#43 El 07-09-2014 à 08h30

Principiante
Himekyun
...
Mensajes: 209

El primer día me pilló por sorpresa y no encontré la quinta, pero me ha animado encontrar estos dos días las 5 n.n, es mi primera cacería y me gusto. /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


https://images.imgbox.com/ac/d4/5Ivn1M5X_o.gif

Desconectado

#44 El 07-09-2014 à 09h45

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

15/15! Y no he tenido que abrir mil veces la misma página para asegurarme de que no había ninguna pluma escondida allí! Ni yo misma me lo creo! O lo de los huevos de Pascua me sirvió de entrenamiento (por extraño que parezca a mí me pareció mucho más difícil que la caza de plumas) o estoy teniendo muchísima suerte XD Y ahora, por hablar, resulta que mañana no encuentro ni una XD Sinceramente, espero que no sea así u.u Ya estoy deseando saber cuáles serán los premios *o*


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#45 El 07-09-2014 à 10h56

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

15/15 también! ¿Es más fácil que los huevos no? jejeje


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#46 El 07-09-2014 à 13h22

Nueva
...
Mensajes: 0

14/15 Al final no fui capaz de encontrar la 5º de ayer, ya veremos como va mañana porque he estado media hora mirando en todas partes y casi me pierdo una que estaba bastante escondida a plena vista  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#47 El 07-09-2014 à 13h42

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

¡Por ahora tengo las 15! ^^ Espero que siga así los días que queda y que no se complique mucho la búsqueda, a mí me resultó más difícil la caza de los huevos, pero a ver cómo se dá el resto de los días >.< jaja


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#48 El 07-09-2014 à 14h33

Miss Intermedia
nemesis24
...
Ubicación: Across the Universe
Mensajes: 649

15/15 Mi ordenador ha decidido ayudarme hoy, va lento y lo primero que cargaba era la plumita, y luego el resto del fondo.  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png



//photo.missmoda.es/es/1/144/moy/114866.jpg 

Desconectado

#49 El 07-09-2014 à 15h00

Intermedia
rosiroji
Miss curiosa
Ubicación: Ferreries
Mensajes: 33

DE MOMENTO TENGO LAS 10. xD Espero encontrar muchas más.




/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Última modificación realizada por rosiroji (El 08-09-2014 à 15h28)


Hay que tener optimismo. Piensa que después de una tormenta siempre vuelve a salir el sol.
//photo.missmoda.es/es/1/76/moy/60140.jpg

Desconectado

#50 El 07-09-2014 à 16h28

Intermedia
...
Ubicación: Asuncion
Mensajes: 15

Awww en pascua me fue fatal y ahora entendí mal el juego. Pensé que la totalidad de plumas eran 5 y no 5 por dia asi que he perdido 8 plumas. Las de hoy ya he cumplido. Es que estoy en periodo de ahorro para pasar de nivel entonces solo entro unos minutos o me tiendo con nine o el paseo de la fama. De todas maneras seguiré cazando  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4