Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 14-10-2014 à 20h15

Intermedia
...
Mensajes: 35

Hola, se que a lo mejor esto no va aqui, no se, hace timpo que no entro a este foro, y perdonadme si no va aqui, pero hay una cosa que me molesta: Los mensajes del robot con lo de los desafios, he aqui mi duda ¿Se puedes quitar? Para que no te lleguen esos mensajes, porque me molestan. Gracias de antemano

Desconectado

#2 El 14-10-2014 à 22h54

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Los mensajes del robot son una manera amable que tiene el juego de comunicarte varias cosas no solo los desafíos que ganas o pierdes, te comunican varios aspectos extra del juego:

-Te dirán si tienes Miss Comm (mensajes nuevos en tu perfil) para que los aceptes, señales o rechaces.
-Si haz perdido una subasta porque alguien a pujado mas y te pregunta si aun deseas el objeto y hay tiempo para que pujes mas.
-Te avisa de recibir postales a tu correo personal para que los revises.
-Te comunica si ganaste un premio en el podio o en decoración.

Ademas de avisos importantes referentes al juego, como algunos respecto a eventos especiales como lo son los regalos que te efectúan tus amigos en épocas navideñas y ademas son la mensajería interna del juego que de poderse bloquear serian mas contraproducentes para tu miss que asi no estaría ni informada de lo que pasa en el juego o con su cuenta.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#3 El 17-10-2014 à 15h12

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1