Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 17-10-2014 à 18h55

Nueva
Yuki866
...
Mensajes: 6

hola, tengo el problema que me aparece que si deseo aceptar el trabajo, respuesta si o no;le doy si y no carga, no me lo esta dando ni tampoco me da la ropa por hacer la formación instantánea /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif necesito ayuda!!!

Desconectado

#2 El 17-10-2014 à 19h17

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Este tema ya está muy tratado, así que por favor, usa el buscador. En todo caso, el problema se debe a que sólo se puede dimitir y aceptar el trabajo con un día de diferencia. Es decir si dimitiste hoy, no podrás aceptar el trabajo hasta llegada la medianoche (00:00 hora Española). Aunque sea formación instantánea, hay que esperar de un día para otro, como es con la opción ligar/romper.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#3 El 17-10-2014 à 19h20

Miss Experta
Levity
...
Mensajes: 104

¡Hola!

Mira, ya se ha hablado mucho de este tema antes... Te recomiendo que antes de abrir uno nuevo te pasees por el foro para buscar si tu problema se ha tratado antes.

Bien, al grano.
Lo que ocurre es que seguramente has dejado tu trabajo el mismo día que quieres tomar el nuevo. Antes aparecía un mensaje de que no se podía dimitir y aceptar un nuevo trabajo el mismo día [así fuese con la formación instantánea] así que lo que debes esperar es a que sean la medianoche española para intentarlo de nuevo.

Si el problema persiste [o éste no es tu caso] te recomiendo emplees capturas de pantalla para explicar lo ocurrido y que una moderadora de aviso en caso de que sea una falla.


Enlace de imagen externo
Firma y avatar por Luxxesita. ¡Muchas gracias, guapa!

Desconectado

#4 El 18-10-2014 à 11h27

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema ya existente (Respuesta ya dada)

Hola,

¡Esta pregunta ya ha sido contestada! Podrás encontrar la respuesta realizando una Búsqueda en temas anteriores , Las Preguntas Frecuentes o en la sección de Ayuda.

Gracias


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1