Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 17-10-2014 à 22h24

Nueva
melisss
...
Mensajes: 2

Buenas tardes

Quiero comprar monedas por medio de sms, desde mi pais Honduras, clickeo honduras pero no me aparece elrecuadro donde sale el numero para enviar el mensaje ni tampoco el recuadro donde se activa el codigo.

Gracias //photo.missmoda.es/es/1/81/moy/64073.jpg


Melinoona

Desconectado

#2 El 17-10-2014 à 22h37

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Viendo como está, quizás es que el servicio de compra de MO mediante sms no está disponible para Honduras. De todas maneras lo consultaremos para ver si es que no está disponible y el hecho de que salga es un error o que haya un error de que exista el servicio y no lo ponga completo.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#3 El 18-10-2014 à 00h26

Nueva
melisss
...
Mensajes: 2

De hecho en Corazon de Melon he comprado PA meses antes y revise ahi e igual que aqui ya no puedo hacerlo.


Melinoona

Desconectado

#4 El 24-10-2014 à 04h24

Experta
AzalyHard
...
Mensajes: 54

Te recomiendo que pruebes dejándolo cargar un rato. A mi me ha pasado que se me ha demorado en aparecerme toda la lista para los requisitos de compra, sin embargo, lento, pero carga owo

O prueba de otro navegador, a lo mejor eso ayuda también. En firefox me cargó super lento, pero me pasé a Chrome y tardó menos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Suerte!

Bye!

Desconectado

#5 El 24-10-2014 à 11h26

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Miss Melisss, Honduras solo puede obtener MO usando el banco usando Paypal, no hay manera de momento que sea por sms.

Eso pasa con algunos países que no cuentan con servicio de Allopass o Zong uno es Honduras.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#6 El 25-10-2014 à 04h44

Nueva
...
Mensajes: 3

Buenas noches!!. El dia 23 por la noche realicé la solicitud de compra MO por medio de mensaje de texto premium. Luego de dos horas se me envió un código, el cual ingresé en la página correspondiente. Mi duda es cuánto tiempo tarda en acreditarse los MO porque aún  continúo con la misma cantidad que tenía antes de realizar la transacción. En el caso de que no se hayan acreditado, cómo puedo solucionar el problema?

Desconectado

#7 El 25-10-2014 à 13h27

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

¿Probaste cerrando e iniciando sesión? Supongo que la página te cogió el código correctamente, revisa el apartado del Banco de las FAQ.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#8 El 26-10-2014 à 16h25

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1