Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 05-11-2014 à 19h06

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola, buenas... Llevo ya tiempo jugando, aunque este es mi primer mensaje en el foro.

Antes de nada, me gustaría disculparme si esto ya se había comentado en alguna otra parte, he revisado el foro y las FAQ pero no he encontrado nada. Además, no estoy segura si debería ir en este subforo, así que de nuevo, disculpadme.

Paso a el motivo del post. Según tengo entendido, debería recibir una cierta cantidad de MO al día (1 103 MO para mi miss, concretamente) aunque ese día no haya entrado al juego, a no ser que mi miss esté de vacaciones. El problema es que estoy bastante segura de recibir las MO sólo los días que entro al juego. ¿Es algún tipo de error? (¿Es posible que sea el funcionamiento normal del juego y no me haya dado cuenta?) No sabría decir desde cuando me pasa, aunque creo que siempre ha sido así. Tampoco me he fijado si recibo los PA o no los días que no entro al juego porque estoy menos pendiente de ellos.

En cualquier caso, muchas gracias por adelantado.  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#2 El 05-11-2014 à 21h38

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

No sé dónde has leído que se reciben MO y PA diarios sin conectarse ^-^U nunca ha sido así. Sólo recibes tus ganancias diarias si te conectas.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#3 El 05-11-2014 à 22h03

Nueva
...
Mensajes: 0

Pues entonces yo tampoco sé dónde lo habré escuchado, pero el caso es que estaba convencida que era así...  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png
En fin, ahora lo entiendo todo.  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Ya me imaginaba yo que igual me estaba haciendo un lío tremendo. ¡Muchas gracias por aclarármelo!

Desconectado

#4 El 05-11-2014 à 23h01

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1