Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 08-12-2014 à 16h54

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

A todas las Misses,

debido a las numerosas preguntas sobre aceptar los trabajos se abre este post informativo para sacar las dudas que podáis tener sobre este tema. De todas formas recordad que en las FAQ encontraréis las respuestas a todas ellas, ésta en concreto se encuentra en el apartado ¿qué hacer en el SEPE?.

Antes, cuando ibas a la agencia de trabajo, aparecía un mensaje informativo diciendo que había que esperar un día más para poder aceptar el empleo si habías dejado otro el mismo día, ahora ese mensaje fue eliminado pero la función es exactamente la misma. Para poder aceptar un trabajo tenéis que esperar un día a mayores si habéis dejado el anterior ese mismo día; es decir, si escogisteis la formación instantánea del trabajo de peluquera y aún continuáis con vuestro empleo de panadera tendréis que esperar hasta las doce de la noche del día siguiente (horario español) para poder aceptar el empleo y adquirir todos sus beneficios. No os extrañéis si por mucho que lo aceptéis no funciona ya que esto es lo que ocurre si no esperasteis el tiempo establecido. Por el contrario, si escogéis la formación normal el sistema será el mismo de siempre. Recordad que aunque os quiten el dinero el primer día por hacer la formación instantánea será solo el siguiente cuando lo podréis aceptar, ocurriendo lo mismo con la adquisición de los regalos que conlleva.

Desde ahora y debido a la saturación del foro con temas sobre el mismo tipo de duda, se ha decidido que estos temas serán cerrados y eliminados automáticamente.

Gracias a todos/as por vuestra atención, un saludo. /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1