Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 19-01-2015 à 22h25

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola! Quiero reportar que tengo un problema con mi indicador de perder peso ya que, por más que llevo a mi miss al gimnasio, este indicador no crece y me aparece por la mitad. Me gustaría que me dijeran como puedo solucionarlo. Gracias    /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#2 El 19-01-2015 à 22h34

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"
Ubicación: Siloria, tierra de ríos sin fin~
Mensajes: 2 118

Hola Vamepa, podrías especificar un poco más el problema? Si pudieras enviar una captura del medallón para ver el estado del indicador te lo agradecería, igual puedo echarte una mano! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

Desconectado

#3 El 19-01-2015 à 23h45

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Tu miss está por debajo de los 58 kg, su peso ideal, y siempre que te alejes de ese peso (por encima y por debajo) el indicador bajará. Dale algo de comer para que se acerque lo máximo posible a 58 kg y verás que subirá (si te pasas, bajará un poco de nuevo).


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#4 El 20-01-2015 à 20h26

Nueva
...
Mensajes: 0

Minzy escribió:

Tu miss está por debajo de los 58 kg, su peso ideal, y siempre que te alejes de ese peso (por encima y por debajo) el indicador bajará. Dale algo de comer para que se acerque lo máximo posible a 58 kg y verás que subirá (si te pasas, bajará un poco de nuevo).


Tu consejo me sirvió mucho, no sabía que al estar por debajo también bajaría. Muchas gracias  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif   /modules/forum/img/smilies/content4.gif  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif

Desconectado

#5 El 20-01-2015 à 21h22

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Problema solucionado

Este problema ha sido solucionado, por lo que el tema puede ser cerrado.
Te agradeceríamos que remarcases si no hay un anuncio publicado en el foro"INFORMACIONES" y/o en el foro "ACTUALIDADES".
Si vuelves a toparte con el mismo problema y piensas que ese tema no debería cerrarse, deberías ponerte en contacto con un moderador.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1