Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 23-01-2015 à 03h16

Nueva Miss
Luxxesita
伏黒甚爾-- - . . . ♛ Tōji Fushiguro • My Beloved
Mensajes: 1 532


Hola ,Que tal?
Bueno seré breve...He estado batiendo duelos a varias misses y a veces los duelos no se llevan a cabo por problemas de IP ,quiere decir el usuario tiene dos cuentas.
Me está pasando muy seguido y no se que hacer si "denunciarlo" a alguna moderadora ó simplemente no hacer nada ,claro que algunos usuarios tienen familiares jugando con la misma IP pero realmente no me deja traquila.
Me gustaria alguna respuesta de alguna moderadora ,si hacen algo al respecto con esta situación.

Gracias por pasar y Saludos~



~    l o o k   a t   t h e   s t a r s   !    ~

   https://photo.missmoda.es/es/1/446/moy/356570.jpg


Desconectado

#2 El 23-01-2015 à 13h29

Nueva
...
Mensajes: 0

Luxxesita tienes algun familiar registrado como IP familiar? Porque a mi me pasaba lo mismo y conozco la causa. Si tienes un IP familiar no te deja porque la otra usaria que tienes como IP familiar ha dado el mismo desafio a esa miss y entonces no podras. Otra razon seria que esa miss a lanzado un desafio (no se si es con apuesta o sin) y tu Ip familiar la tiene que aceptar o rechazar. Si no no creo que puedas. Eso creo que es la causa porque me pasa lo mismo con mi hermana

Desconectado

#3 El 23-01-2015 à 20h21

Nueva Miss
Luxxesita
伏黒甚爾-- - . . . ♛ Tōji Fushiguro • My Beloved
Mensajes: 1 532

Hiba2805 escribió:

Luxxesita tienes algun familiar registrado como IP familiar? Porque a mi me pasaba lo mismo y conozco la causa. Si tienes un IP familiar no te deja porque la otra usaria que tienes como IP familiar ha dado el mismo desafio a esa miss y entonces no podras. Otra razon seria que esa miss a lanzado un desafio (no se si es con apuesta o sin) y tu Ip familiar la tiene que aceptar o rechazar. Si no no creo que puedas. Eso creo que es la causa porque me pasa lo mismo con mi hermana


No poseo dos cuentas en mi misma IP y si lo hay lo ignoro. Me gustaria saber la opinión de las moderadoras ,eso es todo.



~    l o o k   a t   t h e   s t a r s   !    ~

   https://photo.missmoda.es/es/1/446/moy/356570.jpg


Desconectado

#4 El 23-01-2015 à 21h57

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Si en el momento que te encuentras con esta situación ves claro que es muy posible que te hayas topado con un caso de múltiples cuentas, no dudes en comentarlo a cualquiera de nosotras vía MP. Sólo es necesario que nos indiques un nick y el motivo de tu sospecha, y luego nosotras podremos revisarlo y tomar medidas si son necesarias.

No quiero decir que ante cualquier mínima sospecha o corazonada os pongáis a reportar a lo loco, pero en casos como los que mencioné no dudéis en informar y el asunto pasará a manos del staff /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Como no se trata de un error muevo el tema.

Última modificación realizada por Minzy (El 23-01-2015 à 21h59)


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#5 El 24-01-2015 à 00h18

Nueva Miss
Luxxesita
伏黒甚爾-- - . . . ♛ Tōji Fushiguro • My Beloved
Mensajes: 1 532

Minzy escribió:

Como no se trata de un error muevo el tema.

Si! Lo siento ,no sabia donde ponerlo D:

Y Gracias por responder!

Última modificación realizada por Luxxesita (El 24-01-2015 à 00h19)



~    l o o k   a t   t h e   s t a r s   !    ~

   https://photo.missmoda.es/es/1/446/moy/356570.jpg


Desconectado

#6 El 24-01-2015 à 00h47

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1