Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 28-01-2015 à 17h46

Miss Intermedia
TortugaBonita
...
Ubicación: ❤EarthLand❤ •.¸¸•´¯`•.¸¸.ஐ ☼Solo se que no se nada☼
Mensajes: 579

Estaba yo mirando a las finalistas de la versión inglesa, y de repente veo a una miss con mas de una ropa interior, con mas de un cinturón y con mas de un 'sombrero'. Yo pensaba que eso no se podía hacer, entonces lo empecé a intentar y me fue imposible.
Alguien me podría explicar como se hace?? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
Gracias.

Esta es la miss que vi:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


//photo.missmoda.es/es/1/95/moy/75758.jpg

Desconectado

#2 El 28-01-2015 à 21h25

Nueva
...
Mensajes: 3

No sé mucho de esto, pero creo que eso es del traje. Si no, podés enviarle un mensaje y preguntarle  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#3 El 28-01-2015 à 21h33

Miss Intermedia
TortugaBonita
...
Ubicación: ❤EarthLand❤ •.¸¸•´¯`•.¸¸.ஐ ☼Solo se que no se nada☼
Mensajes: 579

No es del traje, son prendas separadas. u.u
Ya la pregunté, pero con mi magnifico inglés no creo que me haya entendido y ha pasado de mi. n.n

Edito /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Al final me contestó n.n
Me ha puesto: Bueno, un poco de magia en el panel html in closet.

Pero aun así me ha quedado con la duda, si alguien sabe como hacerlo que no dude en compartirlo porfis, debe haber un truco. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Última modificación realizada por TortugaBonita (El 28-01-2015 à 21h40)


//photo.missmoda.es/es/1/95/moy/75758.jpg

Desconectado

#4 El 29-01-2015 à 00h14

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

No existe tal truco, es una vulneración de la página. Como en cualquier otra página web, alterar el código de la misma es una grave sanción, puesto que vulnera la seguridad de la misma.

Por lo tanto como podeís suponer, si se pilla a alguien hackeando la página se le aplicarán las más duras sanciones.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#5 El 29-01-2015 à 00h40

Miss Intermedia
nemesis24
...
Ubicación: Across the Universe
Mensajes: 649

En esta versión no he visto que nadie lo haga, pero es muy habitual verlo en la versión inglesa.

La verdad es que espero que esas chicas que lo usan no ganen o si lo hacen que las descalifiquen, porque no me parece justo para el resto de las jugadoras.

Pero lo que ya dije, que por suerte en esta versión no he visto a nadie usando ese "truco".



//photo.missmoda.es/es/1/144/moy/114866.jpg 

Desconectado

#6 El 29-01-2015 à 18h37

Miss Intermedia
TortugaBonita
...
Ubicación: ❤EarthLand❤ •.¸¸•´¯`•.¸¸.ஐ ☼Solo se que no se nada☼
Mensajes: 579

Estoy totalmente de acuerdo, Si es cierto que sería genial que en un futuro se pudiera hacer 'legalmente' como en CDM.
Saludos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


//photo.missmoda.es/es/1/95/moy/75758.jpg

Desconectado

#7 El 30-01-2015 à 08h53

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1