Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 03-04-2015 à 12h12

Nueva
Alegna6
...
Mensajes: 6

Hola, he comprado una cama con dosel y cuanfdo voy al dormitorio me sale que no tengo ningun objeto. vuelvo aa comprar la cama y lo mismo. Estoy haciendo algo mal??

Desconectado

#2 El 03-04-2015 à 14h39

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Tienes que mirar en los muebles del jardín ya que pertenece a esa sección.

¿Juegas desde la página o desde la aplicación?


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#3 El 03-04-2015 à 14h48

Nueva
Alegna6
...
Mensajes: 6

hola Minzy, juego desde la aplicación a través de la tablet. Dónde edtán los muebles de jardín? Es dentro del dormitorio en un icono de una hokja? He pinchado en todos los apartados de dormitorio y no sale nada :-)

Desconectado

#4 El 03-04-2015 à 15h00

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

En la página se pueden colocar los muebles en cualquier habitación, se puede colocar un mueble de la cocina en el salón o un mueble del jardín en la oficina, por ejemplo, pero en la aplicación no. Con la aplicación sólo podrás colocar esa cama en el jardín si tienes una casa lo suficientemente grande que tenga jardín (es una habitación a parte, no un apartado dentro de tu dormitorio).

Te recomiendo acceder desde el navegador de tu tablet (o desde un ordenador si puedes) para poder colocar tu cama con dosel en tu dormitorio. En la página, mientras estamos decorando, abajo aparece un desplegable para poder seleccionar los muebles de cualquier habitación y usarlos donde queramos.

Disculpa las molestias, como puedes ver la aplicación aún es algo reciente y poco a poco se van incorporando todas las opciones del juego.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#5 El 03-04-2015 à 15h02

Nueva
Alegna6
...
Mensajes: 6

Vale genial, lo harè así entonces, muchas gracias poor tu ayuda!!!

Desconectado

#6 El 03-04-2015 à 15h06

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1