Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 11-05-2015 à 01h58

Miss Experta
chia
...
Mensajes: 80

No se si se deba a un error o es algo normal, pero cuando quería pujar por el objeto no me dejo, sin embargo yo cuento con un poco mas de 5000, y no se si se deba a un error como dije o es necesario tener mas dinero para pujar, si pueden ayudarme con esta duda que tengo, se los agradecería  mucho.

Aqui dejo una imagen, pues creo que es necesaria una evidencia.

//photo.missmoda.es/es/1/113/moy/89915.jpg

Desconectado

#2 El 11-05-2015 à 04h13

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

¿Estás pujando por alguna otra prenda más? Aunque no seas la máxima pujadora, las MO quedan "comprometidas" hasta finalizar cada subasta.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#3 El 12-05-2015 à 07h06

Miss Experta
chia
...
Mensajes: 80

No, no puje por otra prenda. Solo puje por el vestido y aun asi no me dejó pujar mas, y ya van varias veces que me sucede lo mismo.

Desconectado

#4 El 12-05-2015 à 07h32

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Veo que la puja finalizaba en 2 minutos, seguro mas misses empezaron a pujar aun mas que tu y tu monto era insuficiente para ponerte a la cabeza de la misma, siendo asi es normal que no te dejara pujar.

Es porque el sistema tarda un poco en actualizar y tus numeros en la misma se ven en rojo, deberían verse en verde al entrar en la misma con el monto que dejas si entonces eres la puja maxima y si nadie a propuesto mas que tu.

Eso si toma en cuenta lo que dijo la Mod. Minzy, al entrar en varias subastas el dinero que tienes se reparte entre ellas, un saludo y buena suerte en las proximas miss Chia.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#5 El 12-05-2015 à 18h17

Miss Experta
chia
...
Mensajes: 80

Bueno, tal vez fue eso, pero la prenda se fue en 4801, no hubo otra subasta (que yo recuerde) y no solo fueron a los dos minutos, cuando aumentaron la cifra faltaban 7 o 6 minutos y en todo ese tiempo no me dejo. A lo mejor sea eso, por que es la tercera subasta en donde me pasa lo mismo, y como ya estaba pareciendo extraño decidi postear lo que habia sucedido. Muchas gracias por la informacion, ahora estare mas informada. Gracias. ^^

Desconectado

#6 El 12-05-2015 à 22h45

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.

Agregando sobre tu comentario final: miss Chia, la prenda se ha ido en ese precio que dices no por error o porque creas que por error no entraste hay una razon logica, mira si ves las subastas estas finalizan en un precio solo 1 MO mas alto sobre las pujas previas, es decir que yo puedo pujar con un limite de 15 000 MO y la subasta no se ira en 15 000 MO siempre que nadie mas puje se ira en 1 MO, pero si otra miss viene y ofrece 15 001 MO esta ganara la subasta y dependiendo de cuantas mas misses entren en la misma la prenda empezara a aumentar de valor.

Por eso al principio veras las subastas muy bajas, es porque la misses para que la prenda no quede muy cara solo subastan pocos MOs, sin embargo conforme entran misses a la subastas suben y suben los precios; y al finalizar las mismas (que es cuando la mayoría de las misses entran) es mas fácil asi ser la del tope de la subasta, ofreciendo mucho y sacando de la subasta a las misses que pujaron con poco MO o que quieren entrar con poco MO, al ponerse a la cabeza no te dejan entrar y no por ello necesariamente la prenda se va a un precio demasiado alto.

En tu caso, por las que pujaron mucho lo que ofrecías no te llegaba para entrar, pues las prenda que había se iba a asignar a la puja mas alta digamos que varias ya había dado topes de 5 mil, 6 mil, 10 mil MO o mas (como un ejemplo) por eso no podías entrar pues ya los limites se estaban cruzando y el contador de la subasta los registraba al mismo tiempo que veía los limites y aumentaba automáticamente de 1 en 1 los MO conforme había pujado y puesto limites las misses.

Por eso es que aunque una miss puje por un vestido 15 mil MO no necesariamente este al final se ira en ese precio, si solo puja 1 que es la miss de los 15 mil MO (como te dije al principio) o en 8 567 MO (por dar un ejemplo) si varias misses mas le pujan o llegando incluso en 15 mil MO pero esto sera dependiendo de ese momento en la subasta y de las pujas. Un saludo.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1