Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 21-05-2015 à 05h53

Nueva
...
Mensajes: 3

El dia de hoy realice dos compras de 18 000 MO por mensaje de texto por $30.16MX de la compañia movistar, pero hasta ahora solo se me ha abonado una compra y la oferta del banco (recibir una tercera compra gratis en la compra previa de dos iguales) tampoco se me ha bonificado. Me gustaria saber a que se debe

Desconectado

#2 El 21-05-2015 à 09h59

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Hola miss Tanialheli si las compras si han sido idénticas y con la misma compañía celular (es decir 2 de $30.16 en movistar) te llegara un mensaje del robot por MP en tu bandeja de miss, revisalo ahí te dirá que se te han bonificado 18 mil MO mas por la promoción del banco.

Si dices que solo te ha llegado 1 sola compra, comunícate a soporte del banco de tu pais, pues entonces solo se ha realizado efectivamente una compra, cuando se efectué la segunda es cuando recibirás la promoción.

Puede deberse a que no se a realizado bien una de las compras, o no te ha llegado aun (te recomiendo por ello comunicarte a soporte para saber si es que se a efectuado correctamente, las compras si son por ejemplo en México a paypal deben hacerse con el celular a la mano y la pantalla del banco abierta para que no se cancele por retrasar los pasos, si tardas la compra no se hace pero si pierdes saldo y ese no llega a missmoda).

Por otro lado, aun tienes tiempo de revisar puesto que el banco esta en promoción hasta el dia 24 de mayo del 2015 en el horario de España, y por ejemplo puedes hacer compras durante varios dias y logrando 2 iguales obtienes la tercera gratis asi lo hagas en dias distintos siempre que estén dentro de los dias de promoción.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#3 El 22-05-2015 à 04h09

Nueva
...
Mensajes: 3

Me han llegado dos mensajes del robot diciendome que realice dos compras, pero solo una se me bonifico y la promocion no me llego

Desconectado

#4 El 23-05-2015 à 11h03

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Si tienes dos mensajes del robot de las fechas de promociones del banco (del 13 al 24 de mayo del 2015 por Cannes) pronto debes recibir la tercera, es en esa donde te dan la sorpresa de que esa tercera es la gratis.

Si dices que tienes dos mensajes del robot pero de fechas que no entren dentro de la promoción, no tendras la promoción de la tercera gratis.

Ahora que si dices que no tienes una de las dos compras pero si tienes mensajes del robot dentro de la promoción entonces conserva los mensajes del robot, porque si aun tienes dudas del MO lo necesitaras para comunicarte entonces con el soporte de missmoda, puesto que esos son evidencias para revisar tu cuenta si tienes alguna inconformidad, eso si toma en cuenta que tu cuenta sera investigada y si refieres datos falsos o no se han validado tus compras dentro del banco de missmoda puedes ser avisada o sancionada puesto que administración sera entonces quien verifique cuales de tus compras fueron efectivas (ademas de cada monto) y en que fechas.

Un saludo y ten un buen dia /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#5 El 24-05-2015 à 04h11

Intermedia
Choko
...
Ubicación: México
Mensajes: 16

Entro al banco y no me aparece el cuadro para ingresar mi código, no sé por qué me está fallando eso. Será que sólo me pasa a mí?

Enlace de imagen externo

Última modificación realizada por Choko (El 24-05-2015 à 04h27)

Desconectado

#6 El 28-05-2015 à 14h50

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Miss Choko, tu problema no es el mismo pero sobre tu duda el banco de México a cambiado, asi como lo ves nos aparece a las mexicanas actualmente, ahora debes tener el teléfono celular a la mano y al mismo tiempo la pantalla del banco abierta.

Te cuento como lo hago yo:

1.- Celular en la mano, con carga, espacio para recibir y hacer sms.

2.- Saber que poseo alguna de las tres compañías de telefonía que piden, y que no me he pasado del limite de sms al mes en los juegos beemoov (si usas el mismo método para otro juego por ejemplo corazón de melón debes tomar en cuenta que sumando lo que haz comprado ahí y aquí no se pasen del limite mensual, pues solo pierdes saldo y no te llegaran bonificaciones del banco)

3.- Te aseguras de tener suficiente saldo real en el celular (no de regalo como con Telcel, ya que el de regalo no sirve para transacciones solo para hablar con la misma compañía) incluyendo los céntimos, porque incluso esos cuentan, de faltar la transacción no termina de efectuarse aunque si se pierde saldo.

4.- Luego en la pantalla del banco eliges el monto dando click, asi como la compañía celular y luego escribes el numero de movil que complete 10 dígitos sin guiones ni espacios (digamos que tu numero 044-8111-111-111 se volverá 8111111111) le pones abajo de donde te dice "Por favor, escriba su teléfono celular" y das click en continuar.

5.- Te llegara un sms a tu celular donde te dirá que letra escribir a un numero respuesta al sms (importante tener la pantalla abierta del banco) y hacer eso; en breve te aparecerá otro sms de que la transacción se efectuó y la pantalla del banco te desplegara el mensaje de la transacción efectuada, asi como un mensaje del robot, que actualmente te deja ver todas las novedades de la tienda por 2 horas desde que mandas el codigo, asi puedes ver ropa que solo verías normalmente al cambiar de nivel /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#7 El 28-05-2015 à 21h39

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1