Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 03-07-2015 à 00h09

Administrador
Javier
...
Mensajes: 0
Compartir

//static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/header-election-miss.i18n.jpg

//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-1.pngPrimera : Missmoda43    Se lleva 12 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-135573.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-2.pngSegunda : CamilleBelcourt    Se lleva 8 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-165087.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-3.pngTercera : deliaa2    Se lleva 4 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-297580.jpg

                               
¿Quién será la miss de la próxima semana?

Nota: ¡Los Miss pops se han reiniciado para todo el mundo al final de la primera ronda y tras la elección para las 50 finalistas!


//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4073.jpg

Desconectado

#2 El 03-07-2015 à 00h13

Principiante
Rouna
...
Ubicación: Nekoland ^w^
Mensajes: 198

¡¡Enhorabuena a las tres!! Muy buenos conjuntos, me encantaron los tres >w<. Disfrutad de vuestros MO durante las rebajas ^o^


http://orig07.deviantart.net/e335/f/2016/241/2/c/anassteampunk_by_akireneko-dafqz0q.png

Desconectado

#3 El 03-07-2015 à 00h13

Nueva Miss
Luxxesita
伏黒甚爾-- - . . . ♛ Tōji Fushiguro • My Beloved
Mensajes: 1 532

Voté por las tres ...ay que felicidad :´v

Felicidades~



~    l o o k   a t   t h e   s t a r s   !    ~

   https://photo.missmoda.es/es/1/446/moy/356570.jpg


Desconectado

#4 El 03-07-2015 à 00h16

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...
Mensajes: 10 234

A mi me atrajo el color blanco de la segunda xD que le voy hacer pero un podio sencillo y elegante Felicitaciones!!!


   https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u


Desconectado

#5 El 03-07-2015 à 00h26

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

¡Felicitaciones a las tres!

Mi favorita era la tercera. Tiene como una presencia o un no se qué que me encanta.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#6 El 03-07-2015 à 00h27

Miss Principiante
Okinu
...
Ubicación: Para que lo queres saber?
Mensajes: 257

felicidades!
lo unico que no me gusto de la tercera fue su rimel .-.


//photo.missmoda.es/es/1/121/moy/96317.jpg

                                                         

Desconectado

#7 El 03-07-2015 à 00h38

Nueva
...
Mensajes: 0

¡Qué rápido ha pasado el tiempo!, de nuevo otra semana cargada de conjuntos hermosos, y un finalistas que realmente me atrajo en todo sentido (en especial estar junto a mi novia, y el original cosplay de Leela, que realmente me fascinó). Para empezar, quiero dar las gracias a todas las que me votaron para asistir a finalistas, alcancé un enorme número de miss pop, y no podía empezar este comentario sin agradecer a quienes me han apoyado y acogido aún más en Miss Moda.
 
Ahora bien, ya tenía más o menos claro quiénes ganarían, aunque hubiese cambiado el puesto 3º por el 2º; y no lo digo por mal, es sólo que al ser un conjunto totalmente blanco, no alcanzo a apreciar demasiado sus detalles. Aun así este conjunto demuestra, que no sólo los vestidos recargados pueden ganar, bien hecho CamilleBelcourt y felicidades. En cuanto al primer puesto, lo que más me atrajo además de sus prendas, fue cómo usó el maquillaje, dándole un estilo muy oriental, y a la vez natural que la hace ver magnífica; felicidades Missmoda43. Y la tercera, extrañamente me hizo pensar de algún modo en caperucita roja, aunque no vista de rojo precisamente, pero pienso que supo hacer un buen uso de las prendas que sacó Nine estos últimos meses, y su temática de cuento de hadas, felicidades deliaa2.
 
En fin, disfrutad vuestros MO`S, y hasta la semana que viene, esta vez me apeteció llevar cosplay, bendito Nine por crear ese kimono que ahora uso. Me sorprendió ver poca temática veraniega en este finalistas, pero supongo que no tod@s lo consideran de su estilo. Gracias, y hasta la próxima.

Desconectado

#8 El 03-07-2015 à 00h49

Miss Sensei
aika3
~~Actualizando~~
Mensajes: 1 025

WOW Que fenomenal podio! todos me gustaron incluso voté por las tres estan hermosos sus conjuntos y se ven muy bien armados <3 amé el primer conjunto por el peinado y el maquillaje el tercero tambien me pareció lindo  esa falda es muy bonita :3 del segundo que puedo decir? Es blanco /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png siempre lo he dicho los conjuntos blanco tienen un no se qué que encanta  se ve hermoso muy buenas propuestas para el podio de esta semana felicidades estan monísimas
/modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#9 El 03-07-2015 à 00h54

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"
Ubicación: Siloria, tierra de ríos sin fin~
Mensajes: 2 118

Vaya vaya, estupendo podio en mi opinión, en especial mencionar a la tercera, estabas genial, adoro los conjuntos con ese toque "macabro", sin duda son mis favoritos, asi que a disfrutar todas de las MO! ^^


~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

Desconectado

#10 El 03-07-2015 à 02h05

Principiante
...
Mensajes: 176

Felicidades a las ganadoras !!! Por mi parte quiero dar las gracias , a todas las que me han votado.Me voy de vacaciones a un lugar , donde, tal vez no pueda jugar a este precioso juego; así  que ¡¡¡ hasta la vista !!!

Última modificación realizada por aya5 (El 03-07-2015 à 02h06)

Desconectado

#11 El 03-07-2015 à 02h25

Nueva
...
Mensajes: 0

Felicitaciones a las ganadoras ¡ame sus conjuntos! Esta vez si vote por las tres porque me parecieron preciosos.

Disfruten sus MO´S  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#12 El 03-07-2015 à 02h32

Miss Experta
Sakuraakis
...
Mensajes: 123

Felicitaciones a las ganadoras  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif los conjuntos son muy hermosos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png disfruten sus Mo. n_n


❥Te amo como se aman ciertas cosas oscuras, secretamente, entre las sombras y el alma. ♥A.R♥

Desconectado

#13 El 03-07-2015 à 02h49

Pequeña Miss Moda
Scheisse
IG : @sofi.x.c
Ubicación: mysterious forest
Mensajes: 4 089

OMG, que lindo podio owo yo solo vote por la 2da y la 3ra a la primera no la vi, pero su conjunto esta genial :3
Felicidades!


http://i67.tinypic.com/jfyzvk.jpg

Desconectado

#14 El 03-07-2015 à 03h25

Miss Experta
vito6
...
Ubicación: maracay venezuela
Mensajes: 80

estupendo podio felicidades /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#15 El 03-07-2015 à 09h19

Intermedia
Bloomi
...
Mensajes: 21

Un podio muy bonito, ¡felicidades!
Había conjuntos hermosos esta semana, y me gusto especialmente la tercera miss.
Disfrutad de los MO  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#16 El 03-07-2015 à 09h20

Principiante
Mayyaaaa
...
Ubicación: 5th Avenue
Mensajes: 180

//photo.missmoda.es/es/1/122/moy/97551.jpg


//photo.missmoda.es/es/1/105/moy/83354.jpg

Desconectado

#17 El 03-07-2015 à 11h10

Nueva Miss
LadyGual
...
Ubicación: Firma de Miyasumi *-*
Mensajes: 1 711

¡Felicidades a las tres! Buenos conjuntos y voté por todas las que estáis en el podio, así que estoy contenta  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Igualmente, agradezco por los votos que me habéis dado porque por ello pude estar entre las finalistas ^-^ ¡Gracias!


https://i.imgur.com/fZxmxrc.jpg

Desconectado

#18 El 03-07-2015 à 15h52

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Muchas felicidades chicas, preciosas misses y espectaculares conjuntos. Voté por la segunda y por la tercera, así que estoy muy contenta, y la primera es bonita también (aunque no entiendo el parasol sin palo XD). Disfrutad del merecido premio /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#19 El 04-07-2015 à 02h41

Miss Superstar
lllTANYAlll
❤❤❤I Waռt Sɛɛ Yօʊ Sʍɨʟɛ❤❤❤
Ubicación: Mato Planet ¡Click! ↓ ↓ ↓
Mensajes: 20 579

Felicidades Misses!!! Muy lindo este podio, vote por la tres! /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


//photo.missmoda.es/es/1/288/moy/230380.jpg

Desconectado

#20 El 04-07-2015 à 04h04

Miss Curiosa
pucky123
— Vιρ Fσгενεг. ♡
Ubicación: Portugal
Mensajes: 1 905

Vote por la primera y segunda. No recuerdo votar por la tercera xD Felicidades chicas, disfruten de sus MO y premios x3 /modules/forum/img/smilies/bisou.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/321/moy/256184.jpg

Desconectado

#21 El 04-07-2015 à 04h10

Miss Principiante
Gaby1919
Ubicación: México
Mensajes: 354

Solo vote por el segundo lugar, pero aún así ¡felicidades a las 3 ganadoras!
Opino igual que Minzy respecto al parasol, fue algo de lo que en parte no me gusto del conjunto, aunque tal cual esta me recuerda a esa aureola que tienen algunos santos en las religiones xD

¡Disfruten bien sus MO en estas rebajas, ganadoras /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png!

Desconectado

#22 El 05-07-2015 à 00h08

Miss Curiosa
MoKag
El infierno puede ser divertido si estás con el demonio correcto.. :D
Mensajes: 1 815

jajajaja estoy igual que Pucky123 sólo voté por la 1ra y 2da jaja a la 3ra no recuerdo haberla visto /modules/forum/img/smilies/hein.gif

Pero en fin, están muy bonitos los conjuntos de este podio /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png muchas felicidades a las 3! /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif


Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#23 El 05-07-2015 à 16h37

Nueva
...
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png  quien a ganado que fe

Desconectado

#24 El 05-07-2015 à 23h29

Nueva
...
Mensajes: 2

Limy escribió:

¡Felicitaciones a las tres!

Mi favorita era la tercera. Tiene como una presencia o un no se qué que me encanta.

Desconectado

#25 El 09-07-2015 à 05h47

Miss Blabla
saqura
Deja que tu mente fluya aquí & en el ♡~UNIVERSO~♡
Mensajes: 3 477

Me parecen muy lindas la primera y la tercera, la segunda es linda pero no soy fan del conjunto de un solo color xD felicidades.

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1