Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 03-07-2015 à 07h31

Experta
AzalyHard
...
Mensajes: 54

Hi hi! ¿Cómo están? He notado que algunas prendas no se las puede usar con peinados largos porque quedan bastante raras y en algunas casos, ni se ve la prenda como debería. Esto sucede con los peinados largos y las prendas de lencería.

He probado con varias prendas y me sucede lo mismo con los peindados largos y las prendas grandes, como esas que llegan casi a la cabeza de la miss.

Dejo aquí capturas de eso.

Enlace de imagen externo
Enlace de imagen externo
Enlace de imagen externo
Enlace de imagen externo
Enlace de imagen externo

El cabello queda por detrás de la prenda ¿o es que así se tiene que ver? Luce peculiarmente raro si es así (?)

En fin, es todo.

Que tengan un bonito día /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Bye!

Desconectado

#2 El 03-07-2015 à 13h33

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"
Ubicación: Siloria, tierra de ríos sin fin~
Mensajes: 2 118

Hola Azaly, personalmente a mi me pasa eso desde hace muuuucho con ciertos peinados y ciertas prendas, yo creo que están hechas para llevarlas con "x" peinados concretos ya que sino se ven como si estuvieran atrás del adorno, no creo que sea un error en sí pero queda ver qué dicen las mod /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

Desconectado

#3 El 03-07-2015 à 14h45

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Es por el orden de las capas. El cabello si no tiene algo que quede 'por encima' de la miss estará en la última capa. Lo que deja, algunas prendas de ropa interior por encima del cabello.
Hay el mismo problema pero a la inversa con bolsos que quedan a hombros de la miss. Solo que en esos casos el cabello tapa el bolso (lechuza halloween, cuervo malefica, gato laudrey...)

Siento no ser más extensa en el mensaje pero no estoy en el pc.

Editado: ahora sí puedo ser más extensa en la explicación ^_^.

Bien retomando el tema de las capas, en varias prendas interiores, si os fijaís en la miniatura, tienen la silueta de la miss recortada conforme encaje allí. El problema viene cuando el cabello, queda por detrás de la miss representando a un nivel -1 de la miss (porque ésta está por encima del cabello)
Para entendernos con ejemplos, que es mucho más sencillo de explicar. La miss es la capa 0, la ropa interior la capa 1. Algunos peinados, los que tienen algún mechón (o más) por encima de los hombros de la miss, se les podría demoninar capa 6 ya que quedan encima de vestidos, tops, faldas y pantalones. En cambio los peinados que queda íntegramente a la espalda de la miss, son los peinados capa -1. Algunos tienen flequillos pero imagino que eso es más complejo de explicar con esta idea de capas.
El caso es que los peinados que quedan detrás de la miss tienen tendencia a sufrir de este error.
Otras prendas conflictivas en estos casos son las llamas que se consiguen en el país de halloween, las alas de ese mismo país (recompensa), el destello magic miss (a penas se nota pero se nota) y algunas más que ahora mismo no me vienen a la mente ^^u...

Quizá algún día cambien el sistema de capas y podamos poner correctamente los fondos de la miss, sin este problema según que cabello usemos.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#4 El 04-07-2015 à 03h46

Experta
AzalyHard
...
Mensajes: 54

Oh, bien owo entiendo la explicación, pensé que era un error del juego y no que estaba armado de ésa forma. Ojala algún día lo cambien porque hay veces que quiero usar peinados largos con algunas prendas y hay que cambiar el peinado o la prenda para que no se vea de esa forma tan rara (o empezar a hacerle extensiones a la miss (????))

Gracias por la respuesta.

Desconectado

#5 El 05-07-2015 à 12h04

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1