Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 3 4 5 6

#101 El 30-07-2015 à 02h14

Pequeña Miss Moda
Scheisse
IG : @sofi.x.c
Ubicación: mysterious forest
Mensajes: 4 089

Oh soy taaan feliz TuT Ahora mi Alejandro esta mas guapo e irreconocible  jaja
/modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif


http://i67.tinypic.com/jfyzvk.jpg

Desconectado

#102 El 30-07-2015 à 03h12

Miss Parlanchina
Sakura003
...
Ubicación: ♡ En algún lugar...viendo a n i m e s ♡ y comiendo c h o c o l a t e ♡ a montones :B ●ω● ≧∇≦
Mensajes: 2 471

Wow! geniales cambios Owo n.n me gusta más como se ve mi novio a como era antes ://3 y claro los demás también o.ó muy guapos XD ~♥

Última modificación realizada por Sakura003 (El 30-07-2015 à 03h13)


http://i1148.photobucket.com/albums/o563/Miyuki_Otonashi/Mi-firma-Gore-o_o_zpsqrb9w3rb.gif

Desconectado

#103 El 30-07-2015 à 06h12

Nueva
...
Mensajes: 2

sii me encantan estos cambios ahora mi novio es mucho mas kawaii /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#104 El 30-07-2015 à 06h43

Intermedia
...
Mensajes: 19

me encanta como quedo mi novio  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#105 El 30-07-2015 à 08h25

Miss Principiante
asthara
It does not do to dwell on dreams and forget to live. Always.
Mensajes: 387

¡Wow que sorpresa! A mi me parecen mucho más guapos todos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png ¡Muchísimas gracias Nine!


//photo.missmoda.es/es/1/210/moy/167250.jpg

Desconectado

#106 El 30-07-2015 à 11h26

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Mil gracias Nine llevaba un monton de tiempo esperando esta remodelación, es genial!


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#107 El 30-07-2015 à 15h57

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Las pieles de los novios no cambiarán de color según la miss, será su estilo de piel el que se adaptará automáticamente. Por ejemplo, si una miss tiene estilo de piel satinado, la piel del novio se pondrá satinada manteniendo su color de piel. También quisiera comentar, que gracias al hecho de que todos tengan la misma silueta (como las misses) al fin los sombreros quedarán bien a todos los novios y se podrá trabajar en el próximo apartado de gafas.

Solo quería aclarar estos detalles, ya que al parecer algunas personas no los entendieron del todo bien.

@SasukeNeko Puedes escribir mensajes privados a tu novia cuando lo desees, es mejor opción que el foro cuando te diriges a una sola persona y no a toda la comunidad. Tienes la mensajería situada en la parte superior derecha de la página, es un sobre debajo de la miss. Y lo mismo para @NekoSaotome556 /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Edito: Gracias por comprender que el foro no es el lugar más adecuado para asuntos privados (no me refería solo a esta ocasión), espero que la mensajería privada os sea de utilidad /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#108 El 30-07-2015 à 16h39

Nueva Miss
mumuko4
Wattpad: ShangriLi Gracias por devolverme la sonrisa Gaga.
Ubicación: NewYork
Mensajes: 1 329

solo queria añadir que tanta pastelosidad podria ahorrarse, como bien dice minzy, por mensaje privado.




Desconectado

#109 El 30-07-2015 à 16h57

Nueva Miss
mumuko4
Wattpad: ShangriLi Gracias por devolverme la sonrisa Gaga.
Ubicación: NewYork
Mensajes: 1 329

no te estoy dando ordenes en primer lugar en segundo no te estoy diciendo nada ofensivo simplemente no conozco otra palabra que pudiera definir eso que haceis constantemente por el foro si sabes de alguna otra palabra que no te resulte ofensiva y defina lo que haces con tu chica hazmelo saber y la digo ¿que me molesta? por supuesto que no, pero reincidentemente llega a cansar mucho.




Desconectado

#110 El 30-07-2015 à 17h06

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

@SasukeNeko precisamente por esto decidí avisaros. Es perfectamente normal que haya personas que se sientan incómodas al leer cosas que deberían tratarse por privado. No ha habido ninguna falta de respeto por parte de mumuko4 (seguramente habrá más personas que piensen como ella), pues nadie os ha obligado a exponer vuestra relación en el foro, y por lo tanto no podemos sancionarla. Es por esto que os invito a utilizar la mensajería privada para vuestros asuntos privados, y si no deseáis que nadie se meta en ellos, con más razón no deberíais tratarlos de forma pública. No sé a qué te refieres con "...todo me lo discuten o me tratan con desdén." pero dudo mucho que sea cierto, pues la mayoría de usuarias son muy agradables y no nos ha llegado ningún aviso o reporte de tu parte. Siéntete libre de usar o no el foro cuando lo desees, siempre que sea dándole un uso adecuado.

Por último os ruego que no se haga más offtopic, este tema es para charlar y opinar sobre las novedades.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#111 El 30-07-2015 à 17h39

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"
Ubicación: Siloria, tierra de ríos sin fin~
Mensajes: 2 118

Buf, ¡tarde pero mejor que nunca! xDD En fin, antes que nada muchas gracias por los cambios, coincido en casi lo mismo, los anteriores rostros tenian su encanto por los tipos de rasgos y sombras y tal, pero estos no estan tan mal! Y sinceramente sobre Chang, he de decir que si bien ahora no tiene ese encanto asiatico que antes, la verdad es que el rostro de antes tampoco me emocionaba, la verdad xDD Pero mas que nada muchos necesitaban ese cambio, porque tenian algunos una cara de hogaza pan que no podian con ella xDDD Pero bueno, es mi opinion tonta del dia! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png xDDD
Gracias por los cambios y a acostumbrarse, hala! xD

Última modificación realizada por Edile (El 30-07-2015 à 17h40)


~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

Desconectado

#112 El 30-07-2015 à 20h19

Miss Experta
Madeline19
...
Ubicación:
Mensajes: 109

Hace mucho que no entraba al foro pero eh aqui mi opinion. Primeramente muchas gracias Nine por todas las novedades que nos han dado, sobre todo ahora con los novios ya que hacia falta. El cambio para los novios a sido muy positivo. Lo que si es que coincido con otras usuarias que mi querido y amado Chang ya no parece asiatico. O acaso es que ya no lo es? Jaja. Viejo Chang te vamos a extrañar.

Minzy muchas gracias por aclararnos lo de la piel es que de la emocion ni lei bien jaja,  yo me incluia en las que pensaba que se le podria cambiar el color de piel (aunque seria genial si en un futuro se pudiera). En fin gracias nuevamente por este cambio que al final de cuentas es muy positivo.  /modules/forum/img/smilies/content4.gif

Última modificación realizada por Madeline19 (El 30-07-2015 à 20h35)

Desconectado

#113 El 31-07-2015 à 00h30

Nueva
...
Mensajes: 6

me encanta el nuevo estilo

Desconectado

#114 El 31-07-2015 à 01h10

Nueva
...
Mensajes: 1

que guaposjavascript:;

Desconectado

#115 El 31-07-2015 à 02h45

Nueva
Mikulovekawaii
...
Mensajes: 1

Hahahaha hasta el viejo Amancio Hortera esta mas joven y rejuvenecido xDD /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#116 El 31-07-2015 à 03h01

Intermedia
danna205
...
Ubicación: medellin
Mensajes: 36

wow todos se ve mas lindos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#117 El 31-07-2015 à 03h13

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola a todas! La verdad cuando entre a mi perfil fue como  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png y me le quede mirando un buen rato *se sonroja* hasta que se me dio por leer que habían cambiado la imagen a los chicos y entonces si fue mi reacción  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif y bueno ahora si que estoy feliz de verlo porque el cambio le sento genial...
Eso era todo y espero leerlas pronto
  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#118 El 31-07-2015 à 03h25

Nueva
...
Mensajes: 1

pero qe es esto  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif 
veo la luz  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  ........  /modules/forum/img/smilies/hein.gif  xD

Desconectado

#119 El 31-07-2015 à 03h26

Nueva
morelita2
...
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 1

son bastante buenos, son muy actualizados mucha mejoria alos de antes  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#120 El 31-07-2015 à 03h27

Nueva
Maciel12
...
Mensajes: 1

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#121 El 31-07-2015 à 03h32

Nueva
...
Mensajes: 1

Andaluciarules escribió:

http://photo.likeafashionista.com/gb/1/18/moy/14041.jpg

¡¡Hola a todo el mundo!!

¡Hoy tenemos una gran noticia!
¡¡Finalmente hemos cambiado el estilo de los novios!!

¡Ahora, todos los novios tienen las misma base de rostro! ¡¡¡Así que vamos a poder conseguir que los sombreros sirvan para TODOS los chicos!!!

¡Estamos pensando en añadir una categoría Gafas! ¡Pero aún queda un poco para eso!

¡También estamos pensando en "pieles" nuevas para los novios! ¡Atención, no podremos llevar a nuestro novio al color de piel, pero podrá cambiar en función del ESTILO de nuestra miss, no el tono! ¡Así éste estará a juego con la miss, automáticamente!

¡Espero que os gusten estos novios nuevos! ¡Son básicamente los mismo, algunos diferentes! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

¡Besos!

Nine
/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


Desconectado

#122 El 31-07-2015 à 04h19

Nueva
LamuK
...
Ubicación: San Cristobal
Mensajes: 10

Genial, me gusto mucho la actualizacion  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif se ven mas encantadores  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Desconectado

#123 El 31-07-2015 à 04h33

Nueva
LinaLi
...
Mensajes: 5

¡Hola!,
¡Genial los novios están divinos!/modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  ^^ ¡y más guapotes! ¡me enamore!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  (??) XDDD ,¡gracias! ^^


Bye


/modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

Desconectado

#124 El 31-07-2015 à 04h36

Nueva
...
Mensajes: 13

El mio quedo re feo  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif

Desconectado

#125 El 31-07-2015 à 05h39

Nueva
DeisyPao
...
Ubicación: Bogota
Mensajes: 10

Enserio que sorpresa, Me gusta el nuevo novio es sexy *w*   /modules/forum/img/smilies/bave.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/403/avatars/321854.jpg?1532131386

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 3 4 5 6