Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 23-08-2015 à 02h12

Miss Curiosa
Nyxhia
Jefa de Casa Slytherin ¡Vamos Serpientes!
Ubicación: Starry Sky ♥
Mensajes: 1 917

Pues he comprado Mo desde mi Iphone con la única opción que deja Ios, a través de Visa. He gastado lo que valdrían 25mil Mo. Pero no me llega nada de nada, he vuelto a probar otra vez a ver si había puesto mal algo y me ha salido un mensaje en el juego que decía; Ya habías echo esta compra dentro de la app. Lo restableceremos de forma gratuita. No me llegan mis Mo y mi banco me ha retenido el iva, cosa que no sabía que había por que no viene especificado en ninguna parte. Por lo menos ahora quiero mis Mo, alguna solución?


Shanita mil gracias ♥
https://images2.imgbox.com/46/ad/NI1weGzp_o.png

Desconectado

#2 El 23-08-2015 à 02h33

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Te copio las indicaciones de las FAQ:

[AppleStore - Google Play] He comprado MO pero no los he obtenido. ¿Qué debo hacer?

Si has tenido problemas con una compra de MO en la App de Miss Moda necesitaremos que nos envíes un resumen con los siguientes datos:

- Fecha, hora, número de transacción y cantidad de MO.

Recuerda desconectar y volver a conectar para que la transación se haga efectiva.

Si pasadas 24 horas no has recibido aún tus MO, ponte en contacto con soporte a través del formulario con la información antes mencionada.

Al formulario puedes acceder desde las FAQ también, en la página de Miss Moda, aquí (abajo del todo). En la aplicación no se pueden ver los enlaces ni la sección de FAQ, será necesario que accedas desde un ordenador o el navegador de tu móvil/tablet.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#3 El 25-08-2015 à 13h17

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1