Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 03-09-2015 à 16h09

Nueva
...
Ubicación: queretaro
Mensajes: 9

tengo un detalle con iuna miss que me manda mensajes con insultos quisiera que dejara de hacerlo


yania

Desconectado

#2 El 03-09-2015 à 16h49

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"
Ubicación: Siloria, tierra de ríos sin fin~
Mensajes: 2 118

Hola Yania, verás esos temas son delicados para tratarlos en el foro abiertamente, si tienes algún problema con alguna usuaria debes tratarlo por mp con alguna moderadora para comentárselo y mandarle capturas de los mensajes, así te podrán ayudar.


~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

Desconectado

#3 El 03-09-2015 à 16h59

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

En la misma mensajería tienes la opción para bloquear a una miss añadiéndola a la lista negra. En la parte superior, el segundo icono con un muñequito tachado.

También te recomiendo señalar los mensajes (una de las opciones del desplegable que aparece también en la parte superior) ya que así podremos revisarlo, y en el caso de haber faltas de respeto o insultos graves se podrán tomar medidas.

Última modificación realizada por Minzy (El 03-09-2015 à 17h02)


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#4 El 05-09-2015 à 15h06

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1