Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 04-09-2015 à 11h43

Administrador
Nineland
...
Mensajes: 368
Compartir

Enlace de imagen externo

¡¡Hola misses!!

¡Aquí tenéis dos increíbles vestidos de noche! ¡¡Un vestido largo, satinado, con muchas joyas, para más glamour!! Y otro más centelleante, con más encanto /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
¡Vestidos dignos de la alfombra roja!
Espero que os gusten /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

¡Buenas noticias, los chicos ahora también tiene estilo de piel! ¡Cuando la miss cambie, el novio también lo hará al mismo que al de vuestra miss! ¡Para estar a juego! ¡ATENCIÓN! ¡No cambia de color de piel, sólo de estilo!
También hemos cambiado algún rostro /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


¡¡Disfrutad de las compras!!
<3

Nine




Enlace de imagen externo
https://www.facebook.com/nineland.officiel/
   

Desconectado

#2 El 04-09-2015 à 12h57

Miss Blabla
Tamiko654
...
Ubicación: Ciudad Moda♥
Mensajes: 3 397

Son hermosos, pronto serán míos. *w*
¡Gracias Nine!❤

Desconectado

#3 El 04-09-2015 à 12h58

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"
Ubicación: Siloria, tierra de ríos sin fin~
Mensajes: 2 118

Woooooow son preciosos! La verdad es que me gustan mucho los dos, el corto da mucho juego y con todos esos colorines *_* el largo es más recargado para mi gusto, pero me encantan los accesorios! Muchas gracias Nine /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

Desconectado

#4 El 04-09-2015 à 13h16

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

El de la derecha es amor, ES AMOR *^* a la hora de la verdad soy la persona más simplona para vestir, pero en el juego..... *^* AMOR!!


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#5 El 04-09-2015 à 13h36

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

El vestido corto me ha enamorado completamente, y más aún cuando he visto que todos los detalles son prendas por separado *-* En cuanto ahorre un poquito caerá en varios colores, de momento iré a ver si me hago con uno. El largo también es muy bonito aunque no es muy de mi estilo, seguramente me haré con algunos bolsos y complementos.

Muchísimas gracias por las preciosas novedades ^-^

P.D.: ¿Soy yo o los novios han cambiado de piel ya? Mi Chang vuelve a ser asiático y tiene piel satinada ♥


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#6 El 04-09-2015 à 13h46

Nueva
...
Mensajes: 0

Guau! Me sorprende la rapidez con la que Nine saca prendas! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Me gustan los dos, aunque el corto me parece más bonito, aún así, cuando tenga nivel suficiente, el largo también estará en mi armario. ^^

Desconectado

#7 El 04-09-2015 à 14h38

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Ais! El vestido largo me fascina *-* Lástima que no esté para mi nivel XD En cuanto al corto tiene detalles preciosos también *-* Ese bolsito me encanta y encima los volantes de debajo del vestido son en realidad una falda *-* Todo precioso, muchísimas gracias Nine!


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#8 El 04-09-2015 à 15h37

Miss Intermedia
linacool
...
Mensajes: 720

El corto me gusta más, pero el otro también es bonito  /modules/forum/img/smilies/content4.gif iré a ver cuál me compro; ¡Gracias!.

Desconectado

#9 El 04-09-2015 à 16h30

Nueva
...
Mensajes: 0

Estan hermosos, Thanks! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#10 El 04-09-2015 à 18h04

Miss Curiosa
pucky123
— Vιρ Fσгενεг. ♡
Ubicación: Portugal
Mensajes: 1 905

Hay Dios, me he enamorado perdida mente del corto rosado pastel. ❤ ¡Es Precioso! ❤ Lo que no me gusta mucho de este vestido es en el collar y zapatos,  que tienen muchos brillos ;-; Lo demás esta ¡Hermosisimo! Y más porque son por separado. *--* No dudara en venirse a mi closep de inmediato. ❤

Respecto al otro, me ha gustado no lo niego es hermoso como el corto rosa pastel, pero no me gusta mucho el collar porque lo hace ver un poco recargado, al igual que los detalles en los guantes. Lo demás esta muy precioso, me han encantado ambos vestidos. ❤ Y no demoraran en ser parte de mi closep. ❤ Muchas nine por tan hermosos y magníficos vestidos. ❤

Respecto al cambio del novio, me gusta mucho el cambio de piel en satinado *u* Y ahora si tiene aspecto asiático, esta muy chulo. ❤

Última modificación realizada por pucky123 (El 04-09-2015 à 18h06)


https://photo.missmoda.es/es/1/321/moy/256184.jpg

Desconectado

#11 El 04-09-2015 à 20h12

Miss Experta
vito6
...
Ubicación: maracay venezuela
Mensajes: 80

q hermosos trajes me enamore del vestido corto tipo cocktail

Desconectado

#12 El 04-09-2015 à 21h32

Miss Principiante
Aidan
...
Ubicación: Rekato♥
Mensajes: 289

Ambos vestidos son preciosos !!
son tan elegantes >3<)
gracias a todo el equipo ♥
/modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#13 El 04-09-2015 à 23h35

Miss Principiante
Gaby1919
Ubicación: México
Mensajes: 354

¡Me ha encantado el vestido corto! Lo único es que los zapatos no me convence XD, pero igual es sumamente hermoso, me encantaría usarlo en alguna boda en la vida real /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Respecto al largo también me gusta, aunque lo encuentro un poco cargado, creo que es por guantes, nunca me han gustado como accesorio, no aquí, sino en general x]

¡Gracias por las novedades! /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Desconectado

#14 El 05-09-2015 à 02h06

Principiante
Himekyun
...
Mensajes: 209

Muchas gracias por las novedades >W<, me han encantado los vestidos creo un poquito más el corto, van preciosos, y lo de los novios también se agradece yo recién me doy cuenta.


https://images.imgbox.com/ac/d4/5Ivn1M5X_o.gif

Desconectado

#15 El 05-09-2015 à 14h55

Miss Sensei
Genex
...
Ubicación: Ahi, donde los recuerdos son peores que las balas.
Mensajes: 803

Los vestidos me encantaron! /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
Ya decía yo que mi novio tenía algo distinto.
/modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif


http://i57.tinypic.com/2j5mnb8.png

Desconectado

#16 El 05-09-2015 à 15h22

Nueva
...
Mensajes: 3

Nineland escribió:

http://photo.ma-bimbo.com/fr/26/12910/moy/10327812.jpg

¡¡Hola misses!!

¡Aquí tenéis dos increíbles vestidos de noche! ¡¡Un vestido largo, satinado, con muchas joyas, para más glamour!! Y otro más centelleante, con más encanto /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
¡Vestidos dignos de la alfombra roja!
Espero que os gusten /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

¡Buenas noticias, los chicos ahora también tiene estilo de piel! ¡Cuando la miss cambie, el novio también lo hará al mismo que al de vuestra miss! ¡Para estar a juego! ¡ATENCIÓN! ¡No cambia de color de piel, sólo de estilo!
También hemos cambiado algún rostro /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


¡¡Disfrutad de las compras!!
&lt;3

Nine

Desconectado

#17 El 06-09-2015 à 00h34

Nueva
...
Mensajes: 1

Nineland escribió:

http://photo.ma-bimbo.com/fr/26/12910/moy/10327812.jpg

¡¡Hola misses!!

¡Aquí tenéis dos increíbles vestidos de noche! ¡¡Un vestido largo, satinado, con muchas joyas, para más glamour!! Y otro más centelleante, con más encanto /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
¡Vestidos dignos de la alfombra roja!
Espero que os gusten /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

¡Buenas noticias, los chicos ahora también tiene estilo de piel! ¡Cuando la miss cambie, el novio también lo hará al mismo que al de vuestra miss! ¡Para estar a juego! ¡ATENCIÓN! ¡No cambia de color de piel, sólo de estilo!
También hemos cambiado algún rostro /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


¡¡Disfrutad de las compras!!
&lt;3

Nine

Desconectado

#18 El 06-09-2015 à 03h16

Miss Principiante
EmilyElizabeth
...
Mensajes: 250

Ambos vestidos están hermosos!!!! *-*
Cuando junte más dinero los compraré!!
Me encantó la falda debajo del vestido! ya imaginé varias combinaciones /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


Gracias por la firma Aliss4return ^-^
//photo.missmoda.es/es/1/95/moy/75321.jpg

Desconectado

#19 El 06-09-2015 à 09h42

Nueva
...
Mensajes: 3

Tamiko654 escribió:

Son hermosos, pronto serán míos. *w*
¡Gracias Nine!❤

Desconectado

#20 El 06-09-2015 à 09h45

Nueva
...
Mensajes: 3

hay!!!! me gustan los dos me encantaria comprarle el verde pero seguro q vale mucho y no tengo suficiente dinero

Desconectado

#21 El 06-09-2015 à 17h48

Nueva
...
Mensajes: 0

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Desconectado

#22 El 06-09-2015 à 20h38

Intermedia
danna205
...
Ubicación: medellin
Mensajes: 36

me incantaron estan hermosos muchas gracias nine /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#23 El 09-09-2015 à 00h54

Nueva
...
Mensajes: 1

/modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif

Desconectado

#24 El 09-09-2015 à 19h51

Nueva
...
Mensajes: 0

/modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif

Desconectado

#25 El 10-09-2015 à 18h31

Miss Super Saïyen
lindabomi
Acabo de dar un suspiro y me pregunto porque
Mensajes: 8 134

muy lindos ♥


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/f65faff7-33a1-4f0c-bba6-118bea9b842a/dbo28oy-ed8fffb7-2025-40df-b98c-536c925bab79.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2Y2NWZhZmY3LTMzYTEtNGYwYy1iYmE2LTExOGJlYTliODQyYVwvZGJvMjhveS1lZDhmZmZiNy0yMDI1LTQwZGYtYjk4Yy01MzZjOTI1YmFiNzkucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.kmco4HBE9kC-dUCBw2fIUNbndbVIUH5_R33eSsEIp1U

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1