Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 04-10-2015 à 21h28

Pequeña Miss Moda
Jayssa
❝Eres una rosa, encuentra personas que no tengan miedo de tus espinas❞
Ubicación: Neverland❤
Mensajes: 4 956

Buenas tardes/noches:
El problema que tengo ahora es que no me deja ver algunas de las fotos que la gente manda y me pone un mensaje que dice: Spoiler (Haz click para ver mas) alguien sabe por que razon pasa?? Gracias por adelantado /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


Mod.Shana:
Jayssa, deja de poner como título de temas cosas como 'ayuda!!' y pon cosas más acorde a lo que preguntas. Por ello edité el título.


//photo.missmoda.es/es/1/177/moy/141185.jpg

Desconectado

#2 El 04-10-2015 à 21h33

Miss Curiosa
Nyxhia
Jefa de Casa Slytherin ¡Vamos Serpientes!
Ubicación: Starry Sky ♥
Mensajes: 1 917

Has probado a hacer click? Eso es que han ocultado las imágenes para que no abulte en el mensaje, simplemente abre el spoiler y estarán ahí dentro.


Shanita mil gracias ♥
https://images2.imgbox.com/46/ad/NI1weGzp_o.png

Desconectado

#3 El 04-10-2015 à 22h04

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

Añado a mi compañera que en la app de Miss Moda los spoilers no funcionan. Es decir, ves que lo han puesto, pero aunque le cliques no podras ver lo que hay dentro /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#4 El 05-10-2015 à 08h05

Pequeña Miss Moda
Jayssa
❝Eres una rosa, encuentra personas que no tengan miedo de tus espinas❞
Ubicación: Neverland❤
Mensajes: 4 956

Me pasa lo mismo que a Mirage2 yo pulso para ver las fotos y por alguna razon no me aparecen y eso me fastidia /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png.

Y gracias por cambiar el titulo Mod. Shana y anteriormente se llamaba asi porque no sabia como poner el nombre, sin mas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Última modificación realizada por Jayssa (El 05-10-2015 à 08h06)


//photo.missmoda.es/es/1/177/moy/141185.jpg

Desconectado

#5 El 05-10-2015 à 10h53

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

No se trata de un error, los spoilers nunca se han visualizado desde la aplicación, al menos de momento. Quizás en el futuro sea posible pero de momento esta característica no está disponible /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#6 El 05-10-2015 à 17h39

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1