Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 21-10-2015 à 19h43

Miss Experta
Madeline19
...
Ubicación:
Mensajes: 109

Cuando salieron las cajas sorpresas de Rusia compre todas y me gane 5 fotos gratis entre obvio muchas otras cosas mas.

Como ya tenia todos los famosos que en ese entonces podia tener no quedaba mas que esperar. Pense y tambien lei por aqui en el foro que las fotos se podrian usar en Halloween.

Mi sorpresa es que el famoso de ayer y el de hoy me han quitado los MO correspondientes pero no hubo ninguna foto gratis como habia ganado con las cajas sorpresas.

Acaso esas fotos no son de uso en el viaje a Halloween, solo aplica cuando no estes en el viaje a Halloween o ya de plano esas fotos las considero perdidas? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png


Gracias de antemano por sus respuestas.

Última modificación realizada por Madeline19 (El 21-10-2015 à 19h43)

Desconectado

#2 El 21-10-2015 à 20h13

Miss Sensei
Aiolia
A Happy Beginning Now Is Ours ♫
Ubicación: In a land without magic...
Mensajes: 970

Lo mismo me pregunto... Esperó q fuera del viaje de halloween se puedan volver a usar.


//photo.missmoda.es/es/1/170/moy/135210.jpg

Desconectado

#3 El 21-10-2015 à 21h00

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

Hola Madeline

Yo tambien gane laa fotos gratis y no he tenido problema, eso si, saque las fotos en el paseo de la fama de la ciudad, sin irme al viaje de halloween

Quizas si entras en el paseo de la fama del hotel (aunque es el mismo) el juego no las reconoce gratis por estar de viaje.

Pero la de Buffy la saque hoy desde la ciudas y ya te digo que no me desconto MOs. ¡Espero que os sirva! /modules/forum/img/smilies/bisou.gif


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#4 El 21-10-2015 à 21h05

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"
Ubicación: Siloria, tierra de ríos sin fin~
Mensajes: 2 118

Yo también tengo un problemilla xD Cuando me apareció un famoso (el primero de Halloween) esta mañana, usé dos fotos gratis de las cajas de Rusia y me salio a la segunda y sin cobrarme, y ahora con otro famoso, todos los intentos me los han cobrado y se supone que he gastado solo dos fotos gratis (si se supone que hay 5 y abrí todas las cajas) entonces, ha habido error o algo así? xD Porque he salido del Hotel a Miss Moda normal y siguen cobrandome, entonces esas 3 fotos que me quedaban que? xD


~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

Desconectado

#5 El 21-10-2015 à 21h17

Miss Experta
Madeline19
...
Ubicación:
Mensajes: 109

Gracias Mirage2 por tu respuesta. Eh salido del viaje de Halloween y eh hido al paseo de la fama y me a salido lo de las fotos gratis, ahora solo queda esperar que me salga el famoso. Para las que piensan tener este mismo "problema" esa es la solucion, salir del viaje de Halloween como bien lo ah dicho Mirage2.


Edile gracias por compartir lo que te a pasado en el paseo de la fama con las fotos gratis. Ojala tengan una respuesta por si le llega a pasar a mas personas.Y checando las fotos que tome desde mi celular eh checado y son 6 fotos en total las que me salieron en las cajas.
  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#6 El 21-10-2015 à 21h42

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"
Ubicación: Siloria, tierra de ríos sin fin~
Mensajes: 2 118

Hola de nuevo! (que pesada soy xDD) escribo esto en vez de editar para avisar y que se vea mejor, ya he solucionado el problema que dije de las fotos, sí que las tenía, pero parece que desde la app si te sales del pais de Halloween y te vas a Miss Moda normal, no cuentan las fotos, y sin embargo desde el navegador de internet normal he salido del país y si me las han contado, que me las he pulido casi todas en el mismo pero bueno xDD Ya está solucionado, perdonad el posteo innecesario /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

Desconectado

#7 El 22-10-2015 à 16h11

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 320

Es como dijeron varias por arriba, por lo que parece tanto las fotos, peinados u otras cosas de las cajas rusas no funcionan en los viajes, solo lo hacen si tu miss no está de vacaciones. ^^


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#8 El 23-10-2015 à 00h52

Miss Experta
Levity
...
Mensajes: 104

Pensé que cuando decía "foto gratis" se refería a que con una de ellas ya tenías asegurada la foto del famoso con un solo intento y sin que te cobraran.

Ojalá y aclararan absolutamente todo el tema acerca de las dichosas fotos. Porque utilicé 3 "fotos gratis" en días anteriores (un solo intento por famoso) y se supone que quedaban 2. Con el famoso de hoy usé esas 2 y aparte gasté en más fotos porque ahora no salió a la primera. Esto es confuso.


Enlace de imagen externo
Firma y avatar por Luxxesita. ¡Muchas gracias, guapa!

Desconectado

#9 El 23-10-2015 à 02h18

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Yo también pensé que se refería a la foto en sí y no al papel de foto es decir que eran intentos gratis y no fotos como tal.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#10 El 23-10-2015 à 05h02

Intermedia
Choko
...
Ubicación: México
Mensajes: 16

Pues a mí me sucedió cuando aun no estaba el país de halloween. Tenía 3 fotos gratis y así fotografié a 1 famoso en un solo intento. Después quise sacar la foto gratis a otro porque me quedaban 2, pero ya no volvió a salir gratis nunca más. O sea me robaron los 2 que me quedaban  /modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif

Desconectado

#11 El 24-10-2015 à 14h37

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1