Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#1 El 11-12-2015 à 11h01

Administrador
Nineland
...
Mensajes: 368
Compartir

Enlace de imagen externo
¡¡Hola misses!!

¡¡¡La Navidad se acerca!!! ¡¡¡Ya puedo escuchar como se acercan a grandes pasos los cánticos que llegan desde el País de la Navidad!!! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
¡Pero mientras esperamos la llegada de este bonito País, vosotras podéis empezar vuestra lista para Papá Noel! ¡Papá Noel te regala copos de nieve en función de tus días de juego en Miss Moda! Podrás cambiarlos en Nineland o Ikeland (¡Viaje no incluido!) para añadir regalos a tu lista (que podrás modificar en todo momento, hasta el 24 a medianoche). ¡Papá Noel te traerá los regalos de tu lista el día 25 de DIciembre! ^^

¡También puedes enviarle regalos a tus amigos! ¡Para ello, pincha en el copo de nieve junto a las prendas, complementos etc. que encontrarás en Nineland e Ikeland (¡Viaje no incluido!) Para enviárselo a un amigo!

Podrás encontrar todo esto en la página de Navidad /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

A partir de mañana, los regalos de la primera parte del Calendario del Adviento y que formaban un  conjunto, estarán disponibles en Nineland ^^

Muchos besos,
Y hasta pronto /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Nine




Enlace de imagen externo
https://www.facebook.com/nineland.officiel/
   

Desconectado

#2 El 11-12-2015 à 11h09

Principiante
Himekyun
...
Mensajes: 209

Muchas gracias >w< yo ya he comenzado con la lista y a enviar obsequios, me gusta mucho que este esta función en el juego.


https://images.imgbox.com/ac/d4/5Ivn1M5X_o.gif

Desconectado

#3 El 11-12-2015 à 13h39

Miss Principiante
Aidan
...
Ubicación: Rekato♥
Mensajes: 289

wow que genial !!! ya estoy pensando que pedirle a santa ♥
Es hermoso que cada vez este mas cerca la navidad >3<)/
Gracias a todo el equipo ♥ !
/modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#4 El 11-12-2015 à 13h57

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

Muchas gracias!

Última modificación realizada por PiruStyle (El 11-12-2015 à 13h58)


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#5 El 11-12-2015 à 14h34

Miss Plata
cynthia997
Avatar y firma hecho por Miriam1993, ¡Gracias!
Mensajes: 14 338

¡Muchas gracias! No veo la hora de que ya estén los famosos de navidad, estoy ansiosa por este evento. ^^


         https://photo.modepueppchen.com/de/1/22/moy/17388.jpg

Desconectado

#6 El 11-12-2015 à 15h02

Miss Super Saïyen
irene125
.
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9 109

Millones de graciaaaas!!! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
Me encanta la idea de pedirle regalitos a Papá Noél, es tan difícil elegir...
Lo de las postales me perece genial, les mandaré una a cada una de mis amigas e intentaré que sean lo más original posible para que las guste y pasen una feliz navidad.
Y lo de los regalos...bueno eso es más dificil teniendo que gastarse el dinero pero lo intentaré /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

¡¡¡Muchísimas gracias Nine!!! /modules/forum/img/smilies/bisou.gif  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif


  Gracias a mi querida Hiroko por este trabajo

//photo.missmoda.es/es/1/217/gd/172835.jpg

Desconectado

#7 El 11-12-2015 à 16h22

Principiante
Rouna
...
Ubicación: Nekoland ^w^
Mensajes: 198

¡¡Muchas gracias!! Me encanta la lista de Papá Noel y está genial poder envíar regalos a las misses amigas (aunque acabemos con nuestros ahorros jajaja). Esperemos que el País de la Navidad llegue pronto *^*.


http://orig07.deviantart.net/e335/f/2016/241/2/c/anassteampunk_by_akireneko-dafqz0q.png

Desconectado

#8 El 11-12-2015 à 17h35

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Gracias. Me encanta que volviera la lista. Y con muchas ansias porque llegue Navidad y ver las novedades /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#9 El 11-12-2015 à 18h01

Miss Sensei
anime22
Me cuesta estar cuerdo y si me acuerdo, mi voz intenta gritar tu nombre y yo la muerdo
Ubicación: Explorando el octavo océano
Mensajes: 866

Muchas gracias! Me encanta el evento del Calendario de Adviento, y la lista de Papa Noel. Creo que enviare algunos regalitos este año /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


http://i63.tinypic.com/5o7ea1.jpg

Desconectado

#10 El 11-12-2015 à 18h17

Pequeña Miss Moda
Kells
Que pase lo que tenga que pasar :D
Ubicación: Colombia ;D
Mensajes: 4 213

Muchas gracias por traer las Lista de PapaNoel~ Como siempre, no se que pedirle y espero al ultimo día poner todo en la lista Jaja  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif
Espero que lleguen más cosas para Navidad ;3


//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248438.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248434.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248433.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248435.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248436.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248437.jpg

Desconectado

#11 El 11-12-2015 à 18h35

Nueva Miss
mumuko4
Wattpad: ShangriLi Gracias por devolverme la sonrisa Gaga.
Ubicación: NewYork
Mensajes: 1 329

que bien! ya tengo ganas de enviar cosas y recibir otras tantas que quise pero no compre




Desconectado

#12 El 11-12-2015 à 19h07

Miss Principiante
rukiakurosaki3
...
Ubicación: La tierra de los suspiros
Mensajes: 258

Muchas gracias esto es emocionante /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#13 El 11-12-2015 à 21h05

Intermedia
Umeakira
...
Mensajes: 37

Muchísimas gracia /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  estoy super emocionada /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif


~Nana~

Desconectado

#14 El 11-12-2015 à 22h00

Miss Sensei
Genex
...
Ubicación: Ahi, donde los recuerdos son peores que las balas.
Mensajes: 803

Estoy super super ansiosa por los famosos de navidad y el viaje, no puedo esperar mas! /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif


http://i57.tinypic.com/2j5mnb8.png

Desconectado

#15 El 11-12-2015 à 22h40

Miss Sensei
lily49
Desde: País Maravillas :)
Ubicación: Gracias a MikaOlzht por la firma y el avatar
Mensajes: 1 085

Que bien, me encanta papá noel, supongo que aprovecharé para la deco, gracias nine  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif


//photo.missmoda.es/es/1/137/moy/109436.jpg

Desconectado

#16 El 12-12-2015 à 00h30

Intermedia
Pannydbz
...
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 40

Geniaaaaaaal!!!!!!. Vamo a ver que le ṕediré a Papa Noel /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png.
Eso i, no tengo amiga con quienes intercambiar regalos o postales, lo cual es bueno porque tampoco tengo muchos mo o copos ajajaja. Maldita pobreza >.<.

Desconectado

#17 El 12-12-2015 à 04h19

Miss Intermedia
Mitzy
Si te amase menos, sería capaz de hablar sobre ello menos.
Ubicación: En tu corazón *u*
Mensajes: 561

Me encanta!!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Amo hacer la lista de regalos que quiero que me de papa Noel!
La eh estado esperando con ansias desde que comenzó Diciembre, ya comenzaba a desesperarme  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif 
Me alegra mucho que por fin llegará...
Solo falta el viaje al país de la navidad, muero por saber que sorpresas habrá este año.
/modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif


//photo.missmoda.es/es/1/146/moy/116708.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/146/moy/116709.jpg

Desconectado

#18 El 13-12-2015 à 13h18

Nueva
NoeFujoshi
...
Mensajes: 1

Me podría explicar alguien como conseguir copos?  /modules/forum/img/smilies/snif.gif no tengo ni idea

Desconectado

#19 El 13-12-2015 à 19h40

Miss Principiante
Gaby1919
Ubicación: México
Mensajes: 354

NoeFujoshi escribió:

Me podría explicar alguien como conseguir copos?  /modules/forum/img/smilies/snif.gif no tengo ni idea

Los copos se consiguen dependiendo tus días de juego antes de que empiece  la actividad de la lista. Si eres nueva tal vez no tengas muchos, pero el próximo año te aseguro que tendrás tantos que no sabrás que hacer con ellos ^^

Desconectado

#20 El 13-12-2015 à 22h06

Nueva
...
Mensajes: 0

mi papa noel yo te quiero decir que todo lo que tu me has dado yo lo e rrecibido con mucho amor  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  y quiero decirte que te quiero mucho}

Desconectado

#21 El 14-12-2015 à 00h51

Nueva
...
Mensajes: 0

Lastima que empece a jugar hace poco tiempo pero debo decir que los copos me alcanzaron para bastante cosas.
Espero con ansias que ya llegue la navidad ^ ^

Desconectado

#22 El 14-12-2015 à 01h25

Intermedia
KiiaRaa
...
Mensajes: 22

Pannydbz escribió:

Geniaaaaaaal!!!!!!. Vamo a ver que le ṕediré a Papa Noel /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png.
Eso i, no tengo amiga con quienes intercambiar regalos o postales, lo cual es bueno porque tampoco tengo muchos mo o copos ajajaja. Maldita pobreza >.<.
                                                                                         jajaja yo tengo algunos copos pero igual no tengo amigas con quien cambiar que duro!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#23 El 14-12-2015 à 21h37

Nueva
...
Mensajes: 0

Me encanta el evento del Calendario de Adviento, y la lista de Papa Noel.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#24 El 14-12-2015 à 22h47

Intermedia
soylinda
...
Ubicación: Barinas.
Mensajes: 22

Editado por moderación: no está permitido el spam o el flood, si quieres utilizar el foro, lee antes las reglas.


Tú puedes ser Alicia, yo seré el sombrero loco. -Melanie Martinez.

~CryBaby.

Desconectado

#25 El 15-12-2015 à 01h20

Nueva
...
Mensajes: 1

Editado por moderación: no está permitido el spam o el flood, si quieres utilizar el foro, lee antes las reglas.

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2