Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#26 El 15-12-2015 à 15h49

Nueva
...
Mensajes: 1

Editado por moderación: no está permitido el spam o el flood, si quieres utilizar el foro, lee antes las reglas.

Desconectado

#27 El 16-12-2015 à 03h59

Intermedia
soylinda
...
Ubicación: Barinas.
Mensajes: 22

Editado por moderación: no está permitido el spam o el flood, si quieres utilizar el foro, lee antes las reglas.


Tú puedes ser Alicia, yo seré el sombrero loco. -Melanie Martinez.

~CryBaby.

Desconectado

#28 El 17-12-2015 à 00h54

Nueva
...
Mensajes: 5

¿Cómo cambio mis copos de nieve? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

Desconectado

#29 El 18-12-2015 à 05h29

Nueva
...
Mensajes: 0

como uso  los copos? no me aparecen los regalitos a un lado de las cosas..  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif

Desconectado

#30 El 19-12-2015 à 01h11

Nueva
HappyCriaturita
...
Ubicación: Versailles
Mensajes: 2

¿Se pueden agregar cosas a la lista de Papá Noel estando en el país de la navidad? Ah y otra preguntita, ¿se puede volver a casa y regresar al país de la navidad?

Última modificación realizada por HappyCriaturita (El 19-12-2015 à 01h17)


(~*-*)~ HappyCriaturita ~(*-*~)

Desconectado

#31 El 19-12-2015 à 03h19

Nueva
...
Mensajes: 2

Yo tampoco sé como usar los copos D: ayuda (?)  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#32 El 19-12-2015 à 18h37

Nueva
...
Mensajes: 3

Chicas podrian ayudarme soy nueva y la verdad no se como empezar mi lista /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

Desconectado

#33 El 19-12-2015 à 21h39

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

La lista de Papa Noel es genial!! podemos pedirle regalos y tenerlos para la mañana de navidad /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Algunas tienen dudas, tranquilas si es el primer año es una sorpresa pero es fácil de usar, vamos a hacerlo con un ejemplo:

Primero ¿donde ver los copos, el calendario de adviento, tus regalos de amigos, la agencia de viajes y donde crear postales?

Da click al banner/botón de la izquierda de tu pantalla donde pone "Navidad" y te desplegara la pantalla de Navidad donde Papa Noel te da la bienvenida y te dice cuantos copos tienes este año (los copos que tengas están en función de los días de juego, a cuantos mas días mas tendrás y si conectas diario en estas fechas recibirás 50 copos mas por día)

//photo.missmoda.es/es/1/147/moy/117553.jpg

Ves tu lista y tus copos, si conectas tendrás mas copos y la lista la puedes modificar cuantas veces desees, eliminando dando click en la cruz roja y agregando mas cosas en Nineland o Ikeland mientras sea antes del 25 de diciembre del 2015 en horario de España.

Ahora vamos a Nineland e Ikeland:
Te puedes mover entre todos las prendas, viendo colores y estilos de todo, vestidos, faldas, zapatos, etc. y teniendo uno elegido (primero elige un color) le darás click al icono que tiene forma de regalo
//photo.missmoda.es/es/1/147/moy/117559.jpg

En Ikeland será similar pero hay dos cosas a tomar en cuenta con Ikeland, en Nineland las prendas de tu vestidor no se repiten entonces si pides una prenda que ya posees en ese color el sistema no te dejara agregarla (por tenerla en el vestidor) pero los muebles si que los puedes repetir así que ten cuidado y además no todo lo podrás comprar ya que objetos utilizables no entran en la lista de Papa Noel.

//photo.missmoda.es/es/1/147/moy/117547.jpg



Pero digamos que elegiste una cosa, bueno le das click al regalo y te mostrara esto:

//photo.missmoda.es/es/1/147/moy/117560.jpg

Puedes elegir entre ponerlo en tu lista de Papa Noel o regalárselo a un amigo (si es para la lista te dira el precio en copos si es para un amigo se paga con tu propio MO)

//photo.missmoda.es/es/1/147/moy/117549.jpg

Con la operación realizada, te aparecerá un mensaje de que se fue a tu lista y cuantos copos te queda, o un mensaje de que no tienes suficientes copos y cuantos tienes en reserva.

//photo.missmoda.es/es/1/147/moy/117552.jpg

Luego al volver a la lista de Papa Noel, veras tu objeto o ropa en lista, esperando ser tu regalo para navidad.


Sobre el país de navidad hay varias dudas, pero referente a los copos es bueno saber que:

♥ Los copos solo pueden ser usadas hasta el día 24 de diciembre, ese día aun puedes modificar la lista en la noche pero siendo 25 de diciembre los regalos se entregan y si tu lista esta vacía o aun la modificabas perderás todos los copos no usados.

♥ Los copos no se acumulan de una año a otro, los que tengas los puedes gastar solo hasta antes del 25 de diciembre.

♥ El día de entrega es el 25 de diciembre de España, así vivas en otro país y aun no sea 25 en este si ya lo fue en España la lista se cerro; debes ajustarte al horario del juego esta es la pagina oficial de missmoda España y es el horario que seguimos en este y todos los eventos del sitio.

♥ Si no conectas no hay copos, no se pueden cambiar por MO y estos se dan en función de días de juego conectados no por dia de inscripción en el juego pues puedes inscribirte por ejemplo el 1 de diciembre del 2012, pero tener solo 3 días de juego y eso no te hara tener mas copos que una miss que conecto el 1 de diciembre de del 2014 y ya tiene un año de conectar diario.

♥ Sobre los objetos de Nineland e Ikeland, puedes tener la misma ropa pedida mas de una vez en distinto color pero no la misma prenda en el mismo color en tu lista, ni tampoco pedir la misma prenda y color que tienes ya en tu armario.

Pero puedes pedir en Ikeland el mismo objeto en el mismo color de alguno que ya tengas en tu casa, y en tu lista de Papa Noel puedes tener el mismo objeto en el mismo color siempre que no lo repitas mas de una vez, por ejemplo el post it (del ejemplo del spoiler) se puede tener en ese estilo y color solo una vez en el listado, repetirlo hará que salga un mensaje de que ya esta en la lista.

Ahora bien ¿si tienes pocos copos puedes comprar? claro que si hay objetos de todo tipo en distintos precios desde un copo a mas, divierte explorando Ikeland y Ninelad /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

♥ Por ultimo este evento solo esta en missmoda, si estas en el país de navidad debes salir para disfrutarlo, este país es gratis y puedes salir y entrar cuando quieras mientras este activo sin problemas.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#34 El 21-12-2015 à 17h29

Experta
Hinniwis
...
Mensajes: 62

En la versión móvil no puedo encontrarlos, no valen para la app o qué?


┆▷ ☁ Compositor de destinos,
tambor de todos os rítmos*:・゚✧

Desconectado

#35 El 21-12-2015 à 20h45

Nueva
...
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 2

hola necesito ayuda soy nueva no se como se agrega cosas a la lista necesito ayuda porfavor /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/snif.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif


file:///C:/Users/Public/Pictures/miss%20moda/te%20quiero.png

Desconectado

#36 El 21-12-2015 à 21h36

Intermedia
role123
...
Mensajes: 47

como hacen las caritas de la nenita con pelo rosa????  por favor •﹏• •﹏•≧﹏≦≧﹏≦

Desconectado

#37 El 22-12-2015 à 00h57

Experta
Lilith50
...
Ubicación: Fujoshilandia, awevo!!
Mensajes: 65

Hola a todas me encanta los eventos y sorpresas que nos depara la navidad... pero tengo una duda sobre la lista de santa, y es que segun lei dice que es valido para cualquier producto de nineland o ikeland pero cuando me voy a ikeland y quiero agregar a mi lista un producto utilizable pues sucede que santa no se paso por alli o no le dieron permiso pero no encuentro ese preciado icono de regalito en ninguno de los productos de esa seccion. Seria genial si me despejaran esa duda del por que no se puede!!!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif
y ¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODAS!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


ElNekoLujurioso
https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/b4fb7b9b-34d0-443c-b27a-e9adbc6567ff/d4wnnpd-40899b70-7d71-4d60-9560-645844e99f9a.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2I0ZmI3YjliLTM0ZDAtNDQzYy1iMjdhLWU5YWRiYzY1NjdmZlwvZDR3bm5wZC00MDg5OWI3MC03ZDcxLTRkNjAtOTU2MC02NDU4NDRlOTlmOWEuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.9SEjqzg1YJMyvCkOw3vVY6YTh2O8rk5XGknSGKIDY2k

Desconectado

#38 El 22-12-2015 à 03h48

Nueva
...
Mensajes: 1

Holaaaaa
Quería saber si los regalos que coloqué en mi lista de Papa Noel los voy a recibir unicamente si me conecto el 25 de diciembre o lo recivo de todas formas??
Me encanta el juegoooo
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#39 El 22-12-2015 à 04h57

Principiante
...
Mensajes: 176

Hola,voy de decepción en decepción. No he podido pasar del nivel 1,tengo no se sabe cuantas partidas de bonificacion.Consegui enviar un par de regalos y meter 2 en mi lista de Papá  Noel.,ahora no me deja hacer ni lo uno ni lo otro,ya hace varios días. He actualizado mi SO .En fin espero tener mejores resultados la próxima vez.Debo añadir que estoy feliz con tanta belleza.Felices Fiestas!!!

Desconectado

#40 El 22-12-2015 à 10h42

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Hola chicas XD de nuevo!! si leen el anterior mensaje pueden ver como agregar cosas a la lista de Papa Noel con todo e imágenes (lo deje dentro de un spoiler para no afectar la carga de la pagina, pero dejare abierto un tiempo la instrucción para que se visualice mejor) donde esta la lista y algunos puntos a considerar como el que los objetos utilizables no entran en la lista de santa (hasta el tiene limites XP).

En la App tienes el plus de un color extra que no se ve en la versión PC de prendas del calendario de Adviento pero para ver el evento de lista de Papa Noel y regalar a misses debes usar la versión para PC, la App sigue actualizándose pero algunas opciones aun no entran ( por ejemplo si juegas CdM, el calendario ahí solo se ve si juegas en PC).

El recibir regalos sin conectar el día 25... para eso necesitamos ayuda de una miss que en años anteriores halla tenido esa situación, no me he topado aun con alguien que no quiera conectar el 25 para recibir los regalitos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#41 El 23-12-2015 à 16h56

Intermedia
Umeakira
...
Mensajes: 37

Puedo entrar y salir del país de la navidad siempre que este disponible?  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  Es que quiero cambiar los copos que aun me quedan pero me da miedo salir y no poder volver a entrar D:


~Nana~

Desconectado

#42 El 23-12-2015 à 22h13

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Umeakira, el País de Navidad está disponible hasta el día 27. Durante este tiempo puedes ir y volver las veces que quieras /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#43 El 24-12-2015 à 00h25

Intermedia
Umeakira
...
Mensajes: 37

LadyDragonfly escribió:

Umeakira, el País de Navidad está disponible hasta el día 27. Durante este tiempo puedes ir y volver las veces que quieras /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png



Muchísimas gracias por responder  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif


~Nana~

Desconectado

#44 El 24-12-2015 à 22h49

Nueva
sasura7
...
Ubicación: argentina
Mensajes: 1

disculpa, una pregunta no entendi eso de lso copos de nieve me lo puedes explicar?? por favor.


"Cae en el abismo y no te levantes porque los verdaderos heroes son los que tienen el valor para quedarse"

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2