Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 06-01-2016 à 08h29

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)
Ubicación: Fanficlandia
Mensajes: 1 754

Para ganar el desfile de finalistas, ¿cuentan los puntos que hayas acumulado durante la semana o solo los que te den en el desfile de finalistas?

En las FAQ pone que los puntos de la misses se ponen a 0 el miércoles y los de las finalistas el viernes, pero a mí siempre se me ponen a 0 el miércoles aunque siempre estoy en el desfile de finalistas, ¿es normal o es algún problema?


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

Desconectado

#2 El 06-01-2016 à 10h41

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Hola! Mira creo que te puedo ayudar:

1. Para las finalistas cuentan los puntos acumulados durante toda la semana (hasta el viernes).

2. A ver, en todos los casos el contador se pone a cero los miércoles, porque funciona según el desfile normal (no el de finalistas) es por eso que los MissPops que aparecen en tu perfil son los del desfile normal (razón por la cual muchas de las que ya hemos ganado el trofeo nos aparece que tenemos MissPops, son los recibidos en el desfile normal antes de aparecer como ganadoras). Los MissPops recibidos en el desfile de finalistas son secretos, es decir, no aparecen reflejados (porque así las ganadoras se llevan una sorpresa y no se sabe quién va a ganar)

A lo que se refieren las FAQ es que para las finalistas se tienen en cuenta los puntos obtenidos hasta el viernes en el desfile de finalistas y para las no finalistas solo se tienen en cuenta los obtenidos en el desfile normal, que se reinicia los miércoles.

Espero haberte ayudado y no haberte hecho un lío ^^''

Última modificación realizada por Serena333 (El 06-01-2016 à 10h42)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#3 El 06-01-2016 à 11h07

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)
Ubicación: Fanficlandia
Mensajes: 1 754

Ok, entonces si he entendido bien, para ganar cuentan tanto los puntos que has recibido durante la semana como (sumados) los puntos que recibes en el desfile de finalistas, ¿no?


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

Desconectado

#4 El 06-01-2016 à 11h13

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Exactamente ^^ Solo que no sabrás cuántos puntos te han sumado porque estos no aparecerán reflejados en tu perfil.


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#5 El 06-01-2016 à 12h44

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 030

Los votos del desfile normal no se suman a los de la final, sirven para acceder al desfile de finalistas. En la final solo cuentan los votos recibidos esos 2 días que son secretos.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#6 El 06-01-2016 à 13h18

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Oh, lo siento mucho, de verdad u.u En serio, estaba convencida de que se sumaban, lo siento muchísimo.


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#7 El 06-01-2016 à 17h16

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 030

Tranquila, ahora ya sabes /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#8 El 06-01-2016 à 21h07

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 030

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1