Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 28-01-2016 à 03h57

Intermedia
marisabel
...
Ubicación: el santuario
Mensajes: 34

la lista de mis cambia en la final cada dia? y como saber si mi mis esta en la lista??
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif


Marisabel

Desconectado

#2 El 28-01-2016 à 04h04

Miss Fusión
Takii
| I'm just too beautiful for you~ |
Mensajes: 5 924

Umm pues creo que si vas a donde dice " finalistas " debajo de donde dice desfile puedes ver si se encuentra tu miss~ en total son como 50 mises que desfilan.


Ediciones por la sublime Lauriel❤️https://i.imgur.com/gszFwvx.gif

Desconectado

#3 El 28-01-2016 à 05h45

Principiante
kYANY
No vivimos para ser perfectos, vivimos para ser felices.
Mensajes: 198

De echo yo tambien tengo un problema con eso, por que se supone que cada cierto tiempo se acaba la votacion en el desfile y si estas dentro de las finalistas comienzas otra vez de cero y lo que me pasa a mi es que, mis miss pop siguen aumentando en el periodo de votacion para las finalitas, pero nunca la veo en las finalistas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png


//photo.missmoda.es/es/1/142/moy/113078.jpg

Desconectado

#4 El 28-01-2016 à 06h14

Miss Fusión
Takii
| I'm just too beautiful for you~ |
Mensajes: 5 924

En la pagina de ayuda dice que las 20 misses con mas votos del desfile normal sale en finalistas (este desfile dura de miércoles hasta el viernes cuando se anuncian las 3 ganadoras horario español). Los votos se ponen a cero cuando las ganadoras se anuncian durante la semana...
PD: yo sabia que todos los " marcadores " se ponen a cero cuando salen las finalistas y si no eres finalista cada vez que estes conectada te pueden dejar miss pops que seran contados para ver si sales en el sig desfile final~ ^^U


Ediciones por la sublime Lauriel❤️https://i.imgur.com/gszFwvx.gif

Desconectado

#5 El 28-01-2016 à 06h27

Principiante
kYANY
No vivimos para ser perfectos, vivimos para ser felices.
Mensajes: 198

HAAAA ok ok, entonces te pueden seguir dejando miss pop aunque no seas finalista; gracias por la info Takii; es que siempre habia estado confundida con ese asunto /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif


//photo.missmoda.es/es/1/142/moy/113078.jpg

Desconectado

#6 El 28-01-2016 à 11h05

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Hola chicas! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png creo que el lograr un podio despierta muchas dudas, pero hay que ser pacientes porque uno puede quedar en las finalistas muchas veces antes de llevarse un podio.

Vamos por partes, la lista de misses si puede cambiar cada dia (la lista general no representa el tener o no un podio) va en funcion del PA de la miss (Puntos de Actitud) esos se logran al hacer varias acciones como jugar juegos diarios, el novio, el trabajo, la mascota, la casa, los famosos tomados en paseo de la fama, ir al cine, maquillarse, operaciones, psicologo, etc. la lista de quienes tienen mas PA se pone en un ranking independientemente de los dias de juego o nivel; esta cambia si alguna miss aumenta de PA por ejemplo.

Saber en que lugar esta tu miss solo necesita que vayas y des click en "Clasificacion" ahi veras dos listados y el de arriba tiene a su vez 2 pestañas; en el primero puedes ver la lista "general" de los primeros puestos y una lista "amigos" donde tendras a tus amigos y a ti misma en un ranking de mayor a menor y la otra lista es una vista de misses antes y despues de ti. En la parte superior hay un aviso de tu posicion entre las misses, el mensaje de conservar buena salud y que la lista se actualiza cada dia.

Una nota importante es que este listado siempre aparece si tienes buena salud, si tu miss no la tiene no la veras hasta tener sus valores lo mas proximos a normales (ademas una mala salud o higiene no te deja jugar con normalidad ya que una miss enferma no tiene animos de ir a bailar, ligar o participar de otros eventos hasta recuperar la salud) pero en ocasiones cuando se estan haciendo cambios o mantenimiento en la pagina tampoco se ve este listado pero eso no es porque tu miss este enferma, sino por el mantenimientos (debes esperar un poco de tiempo normalmente una o dos horas y el listado volvera) para saber la diferencia solo revisa que la salud de tu miss sea aceptable, no tener demasiada hambre, estar limpia y que su peso este aproximadamente en 58 kg.

Sobre el desfile y las finalistas, si cada semana hay 3 misses ganadoras de un podio este es uno en todo el juego (si ganas 1er., 2do. o 3er lugar en una eleccion, no vuelves a concursar por ejemplo ganas un 3er. lugar no vuelves a concursar otra semana por un 2do. o 1ero. es solo una vez por miss para dar oportunidad a todas del podio) la unica excepcion son los eventos especiales de Steampunk, Halloween o Navidad, donde aparte de la eleccion semanal hay tambien una eleccion diaria de misses pero ese podio es por evento, tambien solo uno por cada evento para tu miss y no afecta para nada el podio semanal.

La eleccion de las finalistas empieza justo cuando se dan las ganadoras del podio semanal, al ganar el podio todos los votos de las misses se reinician y el miercoles las 50 misses con mas votos se van al desfile de finalistas en ese desfile se cuentan solo los votos dentro del mismo y estos son secretos.

Para saber si eres finalista como dice miss Takii solo ve si estas entre las 50 del desfile, si no estas, tranquila, siempre hay desfiles y cuando menos lo esperes lo ganaras /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png y tambien, como ella explica si no estas entre las finalistas puedes igual tener MissPops (es decir votos) pero estos no estan contando para el podio y por ello puedes creer que tienes mas votos pero para el podio cuentan solo los votos secretos del desfile.

Durante el desfile las misses no tienen nombre para evitar favoritismos o trampas, tambien no se ven los votos hasta el final por lo mismo, se trata de que la eleccion sea asi mas justa para todas.

Creo que solo resta decir (jejeje ¿aun hay mas?) animo si quieres lograr el podio porque hay que tener paciencia y no desanimarse, muchas para lograr un podio esperamos años y enfocarse en que ese sea el unico fin del juego no es divertido; aqui estamos para convivir, disfrutar del vestir y maquillar a la miss, hacer misiones, amigos, jugar, etc. y el podio es solo uno de los logros del juego /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png.

Hay que disfrutar del juego y cuando se logre un podio hacerlo limpiamente, esta sancionado anunciar votos, pedir votos, insultar o amenazar para lograr un podio ya que toda conducta fuera del reglamento se puede sancionar dependiendo de la falta ya que se han tenido casos donde el podio se retiro y la miss fue sancionada por trampas.

Un saludo.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#7 El 29-01-2016 à 01h18

Intermedia
marisabel
...
Ubicación: el santuario
Mensajes: 34

ok muchas gracias mis dudas son aclaradas. muy amables por sus anotaciones /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


Marisabel

Desconectado

#8 El 29-01-2016 à 06h03

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 320

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1