Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 18-02-2016 à 00h46

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️hola❤️
Mensajes: 8 691

hola el problema es este ya me he gastado 200 MO tratando de cambiar el maquillaje pero cada vez que quiero ponerle una cejas labios u otro compelmento se traba el juego me saca  cuando entro me cobra el dinero pero no me hace el cambio de apariencia ni me da los PA y cuando me hace el cambio me pone los complementos que no elegi ejemplo pongo labio #5 y me pone los #20 y no me da PA y luego me dice que ya ha realizado la accion no se que pasa volvi a intentar y me despinto toda pueden ayudarme por favor

Última modificación realizada por Sabrina31 (El 18-02-2016 à 01h06)


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250808.jpg

Desconectado

#2 El 18-02-2016 à 11h47

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"
Ubicación: Siloria, tierra de ríos sin fin~
Mensajes: 2 118

Hola, verás me he asomado a tu perfil, y he podido apreciar que tiene las cejas en posición triste, ¿es posible que tu miss esté baja de moral? Si es así, sus cejas se ponen automáticamente así y no se puede cambiar ni en el salón de belleza. Lo que tienes que hacer es ir al psicólogo por 50 MO hasta que su moral suba y deje de estar triste.

También he visto que tiene las mejillas hundidas, ¿está bajo su peso ideal? (58 KG) Si es así, dale de comer cosas que suban de peso rápido como dulces, ya que si está muy baja de peso y moral se pondrá enferma y tardarás mucho en sanarla.

Tienes que cuidar a tu miss como si fuera una persona normal, asearla cada día y darle de comer para que no se quede bajo mínimos. Sino la miss no será capaz de hacer algunas acciones como lo de cambiarle ese tipo de maquillaje que quieres. Yo creo que es por ello, así que te recomendaría que le subieras la moral ^^


~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

Desconectado

#3 El 18-02-2016 à 17h28

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

Es lo que dice Edile, creo que está sin comer y sin ánimo. En cuanto mejores su salud, podrás cambiarle el maquillaje.


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#4 El 18-02-2016 à 20h26

Nueva
...
Mensajes: 3

hola soy nueva /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

Desconectado

#5 El 19-02-2016 à 00h40

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️hola❤️
Mensajes: 8 691

Edile escribió:

Hola, verás me he asomado a tu perfil, y he podido apreciar que tiene las cejas en posición triste, ¿es posible que tu miss esté baja de moral? Si es así, sus cejas se ponen automáticamente así y no se puede cambiar ni en el salón de belleza. Lo que tienes que hacer es ir al psicólogo por 50 MO hasta que su moral suba y deje de estar triste.

También he visto que tiene las mejillas hundidas, ¿está bajo su peso ideal? (58 KG) Si es así, dale de comer cosas que suban de peso rápido como dulces, ya que si está muy baja de peso y moral se pondrá enferma y tardarás mucho en sanarla.

Tienes que cuidar a tu miss como si fuera una persona normal, asearla cada día y darle de comer para que no se quede bajo mínimos. Sino la miss no será capaz de hacer algunas acciones como lo de cambiarle ese tipo de maquillaje que quieres. Yo creo que es por ello, así que te recomendaría que le subieras la moral ^^


si tenias razon era eso probe con ir al psicologo y funciono ya pude maquillarla y cambiar sus cejas aunque todavia esta algo deprimida ya no esta triste mañana intentare ir de nuevo al psicologo hasta que tenga su moral al 100 gracias y sobre eso que ponía el maquillaje que el juego queria es porque en la vercion movil a veces tiene problemas pero en la pc no hubo ese problema muchas gracias


PiruStyle escribió:

Es lo que dice Edile, creo que está sin comer y sin ánimo. En cuanto mejores su salud, podrás cambiarle el maquillaje.


si era eso ya pude hacer el cambio y ya me dieron mis PA si hubiera sabido ayer no me gasto mas MO en eso jejeje casi me quedo pobre intentando varias veces

MangleGame escribió:

hola soy nueva

hola bienvenida seas aunque aqui son para preguntar sobre problemas del juego las presentaciones estan en su categoría aun asi te doy la bienvenida

Última modificación realizada por Sabrina31 (El 19-02-2016 à 00h43)


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250808.jpg

Desconectado

#6 El 19-02-2016 à 01h57

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1